Project Sylpheed y Vampire Rain

pues estos dos titulos japoneses de xbox 360 llegaran a la verison americana,me imagino que si triunfan en Estados Unidos no tendra problemas para llegar aqui

project sylpheed
Imagen

vampire rain

Imagen
Espero que lleguen los 2 por que me atraen muchisimo sobre todo el project, seguramente por que se mas del sylphed que del otro.
El Vampire´s Rain es una cutrada de 15, Es un Splinter Cell con vampiros y más tiros, y cuando digo lo del SC, es que el protagonista hace LO MISMO y es LO MISMO que el fulano del SC; para mear y no echar gota; Project Sylph si que es un pedazo de juego.
Ruby ya tienes una 360 jap¿?!

Vampire's Rain es un tanto monótono, al principio parece interesante, pero luego se hace más de lo mismo, es decir SC con toques de MGS..

Project Sylpheed está bastante bien, tengo ganas de pillarlo en castellano ;D o en un idioma comprensible mas allá del japonés ;D

lo mejor del día es que se ha confirmado Senko No Ronde en Europa para Mayo,... que vicios en Live!!!!!

por cierto Project Sylpheed no tiene modo online..

un saludo
satellite escribió:Ruby ya tienes una 360 jap¿?!

Vampire's Rain es un tanto monótono, al principio parece interesante, pero luego se hace más de lo mismo, es decir SC con toques de MGS..

Project Sylpheed está bastante bien, tengo ganas de pillarlo en castellano ;D o en un idioma comprensible mas allá del japonés ;D

lo mejor del día es que se ha confirmado Senko No Ronde en Europa para Mayo,... que vicios en Live!!!!!

por cierto Project Sylpheed no tiene modo online..

un saludo

Yo tb tengo el Vampire y despues de pasarme bastantes misiones puedo decir que no vale los 50€ que pagué por él.
El SC le da mil vueltas.
de todas formas, y corregidme si me equivoco, el Project Sylpheed no tiene nada que ver con el Shilpheed de Mega CD, salvo en ser de naves.

Mas que nada para que no de lugar a errores.

Ahora, eso si, tengo unas ganas de un juego de ese tipo en la XTS...
project sylpheed este juego atrae,ademas es de square enix y ademas tiene guion de serie anime,ojala llege a españa
maverick06 escribió:project sylpheed este juego atrae,ademas es de square enix y ademas tiene guion de serie anime,ojala llege a españa

ehrm, error, es de Game Arts y publcado por Square-Enix, vamos, que Square-Enix no ha hecho prácticamente nada del juego salvo publicarlo

Chaos21, sí que tiene que ver con esa saga, es de Game Arts

un saludo
Gracias por aclararlo satellite
No la tengo, pero vi el video y me descojoné solo en el sofá, joder, cuando sale el vampiro de 3 metros XD
satellite escribió:
ehrm, error, es de Game Arts y publcado por Square-Enix, vamos, que Square-Enix no ha hecho prácticamente nada del juego salvo publicarlo

Chaos21, sí que tiene que ver con esa saga, es de Game Arts

un saludo

ok,gracias por el dato
Ruby Gloom escribió:No la tengo, pero vi el video y me descojoné solo en el sofá, joder, cuando sale el vampiro de 3 metros XD

creeme.. no lo has visto bien xDDDD
¿peor aún? joder, es que al principio vi el clon vil del Splinter Cell, y pensé "coño a lo mejor es una edición sólo para Japón, pero no, es MUY cutre, para serlo", pero es que cuando empezaron a salir los vampiro (que al principio pensaba que eran zombies) me descojonaba, entre esto y el Idol Master vaya tela el catálogo exclusivo japonés XD.

PD: El Bullet Witch, otro que tal, vaya clon del Bloodrayne XD
Ruby Gloom escribió:¿peor aún? joder, es que al principio vi el clon vil del Splinter Cell, y pensé "coño a lo mejor es una edición sólo para Japón, pero no, es MUY cutre, para serlo", pero es que cuando empezaron a salir los vampiro (que al principio pensaba que eran zombies) me descojonaba, entre esto y el Idol Master vaya tela el catálogo exclusivo japonés XD.

PD: El Bullet Witch, otro que tal, vaya clon del Bloodrayne XD

cuando veas a los vampiros correr hacia ti entenderás porque te digo esto, vamos, ya te puedes esconde donde quieras que van hipervitaminados a por tí.. de hecho te partes la polla de lo gracioso y patético que parece xDDD

el Bullet Witch es gracioso, no esperes ninguna virguería, pero no está tan mal.

a mí el que me ha gustado mucho es el Oneechanchabara Vortex de D3, quizás por eso de poder ir con la nenita en ropa interior rebanando a zombies, monstruos, diablesas, etc.. o porque puedes vestirlas, o como hago yo, desvestirlas xDDD

espero que lo traigan aquí al igual que EDF 2017 xD
Yo quiero pilar el Senko No Ronde limitado, pero vale un cojón [tomaaa] ; por cierto, por aqui dicen que hay una demo del Tenchu en el bazar japo y yo no veo nada ¿sabes algo?
Ruby Gloom escribió:Yo quiero pilar el Senko No Ronde limitado, pero vale un cojón [tomaaa] ; por cierto, por aqui dicen que hay una demo del Tenchu en el bazar japo y yo no veo nada ¿sabes algo?

sip, la bajé hace tiempo, la jugué y al instante la borré ;D me pareció mala de cojones, además que está totalmente en japo y no veas que tardaron 0' en perseguirme por todo el poblado y yo por ahí corriendo acojonao por los tejados mientras los de abajo me querían rajar xDD

creo que está en kanjis, por eso puede que no la encuentres, busca por todas las demos.. y suerte xDD.. si supiera japo..

PD.- el Senko se sale, ah ya tengo una Wii x_D

un saludo
Es que no me sale nada con Kanji, sólo la del Armored Core y la del Zegapain,voy a mirarlo otra vez luego, pero vamos que no la veo por ningún sitio, sólo el video; ¿la has pillado japa, la Wii? , yo estoy pensando a ver si me compro el increible Necro-Nesia XD
Ruby Gloom escribió:Es que no me sale nada con Kanji, sólo la del Armored Core y la del Zegapain,voy a mirarlo otra vez luego, pero vamos que no la veo por ningún sitio, sólo el video; ¿la has pillado japa, la Wii? , yo estoy pensando a ver si me compro el increible Necro-Nesia XD

que va tío, al final me tuve que hacer con una PAL, eso sí la he modeado para que pueda ponerle juegos JAP, aunque la versión PAL es la menos compatible =P pero tiempo al tiempo que por lo visto se puede actualizar la compatibilidad... me muero por probar el Bleach y más aún despues de ver el combate entre los 2 tios que ponen las voces a Ichigo y Renji que pulula en youtube, descojonante

por no hablar que me muero por hincarle el diente a Hajime no Ippo =P

la demo anda por ahí, además creo que hay trailer tb y más chorradas. busca directamente TODO por juegos, no vayas a demos por si el filtro no chuta bien

un saludo
Na, no me sale nada del Tenchu ni el trailer que ya me bajé, vaya mierda; yo la Wii la tengo muerta de risa, desde aqui escucho como se ríe XD
Ruby Gloom escribió:Na, no me sale nada del Tenchu ni el trailer que ya me bajé, vaya mierda; yo la Wii la tengo muerta de risa, desde aqui escucho como se ríe XD

luego lo busco que ahora piro a sobar y te digo si lo encuentro o que. me da a mí que mi Wii estará así en un mes o asin, más que nada porque tengo aquí un Zelda TP que apenas acabo de empezar, vamos acabo de hacer la movida de la caña pa sacar el pez y darselo al jodio gato.. 10 mins de juego, por lo que espero disfrutarlo, pero la verdad que el presente del catálogo lo veo un tanto oscuro

un saludo
El Zelda mola mucho, pero cuando te lo acabes te vas a poner a mirar el techo XD
Menuda pareja frikis xD.
A mi el Vampire Rain como si no sale... es de lo más cutre ke he visto en ese apartado (me recuerda al Winback o algo así de PS2, de la primera hornada, shooter en 3ª persona.. menuda castaña)
22 respuestas