PROJECT WARLOCK Juego interesante para los amantes de los FPS de los 90`s

Buenas,he descubierto este juego y me he llevado una grata sorpresa.
Si os gusta el pixel art y os gustan los clásicos Doom,Wolfenstein,Hexen,etc...igual os hace gracia este Project Warlock

Menudo juegazo, cuando vas descubriendo las armas y los guiños a pelis. Muy adictivo.

A ver si arreglan el bug que hace que esté más oscuro de lo que debería. Pero he leído que está en ello ya.

Sölo está en GOG de momento.

Ya lo digo un juego superdivertido, muchos enemigos diferentes, muchas armas, muy old school.

Un saludo!
Korben21 escribió:Menudo juegazo, cuando vas descubriendo las armas y los guiños a pelis. Muy adictivo.

A ver si arreglan el bug que hace que esté más oscuro de lo que debería. Pero he leído que está en ello ya.

Sölo está en GOG de momento.

Ya lo digo un juego superdivertido, muchos enemigos diferentes, muchas armas, muy old school.

Un saludo!

Lo compre ayer pero el comentario del compañero, ya decía yo que tenia que ir siempre con el hechizo de luz jejejej.ç

Salu2

PD:Juegaco muy divertido.
Desde luego,un juegaco.
Tiene algunos bugs aún pero ojo,si estáis en la pantalla de la antártida en la cueva,he visto que se puede hacer luz pero sin el bastón de mago.
Imagen
Me mata no poder saltar, especialmente en exteriores. Pero sí, juegazo con sabor a Blood, Shadow Warrior, Duke Nukem, etc.
hedtrip escribió:Desde luego,un juegaco.
Tiene algunos bugs aún pero ojo,si estáis en la pantalla de la antártida en la cueva,he visto que se puede hacer luz pero sin el bastón de mago.
Imagen

Si te equipas el hechizo puedes hacer luz en todas las pantallas con el click derecho siempre que tengas al menos 1 de mana (despues no consume pero necesitas tener al menos 1).

Salu2
@Trigun_R
Vale vale [beer] es que juego con xpadder y lo descubrí ayer esto pues andaba hanciendo luz con el bastón recargando el disparo.
También se supone que le van a dar soporte al mando, puedes tener varios hechizos equipados, pero tienes que usar el botón de usar y la rueda del ratón, que eso no se si con xpadder lo tendrás configurado fácil.
Los logros parece que están un poco bugeados porque e encontrado todos los secretos del primer mundo y mas o menos la mitad de la Antártida y me acaba de saltar el logro de descubre 10 secretos xD.

Salu2

Edit: Acabo de encontrar un bug "gordo" en la zona de egipto por lo menos (supongo que se podrá en todas) hay pulsadores que te desbloquean una zona secreta, pues bien puedes darles todas las veces que quieras y te sigue contando la experiencia con lo cual puedes subir gratis todos los niveles que quieras.

De todas maneras si podéis probar en alguna otra pantalla porque puede que solo pase en la que estoy yo ahora mismo.

PD: Sabéis como me puedo poner en contacto con el desarrollador y comentarselo a ver si lo puede solucionar?. 32/8 secretos me marcaba al finalizar el nivel xD.

Edit2: Comprobado que por lo menos en Egipto lo puedes hacer con todos los pulsadores.
8 respuestas