Tommy_Vercetti escribió:ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!
Yo flipo, y la gente aún diciendo que eso lo mueve wii, y es un vídeo hay que lol
Y a ti, como te han dicho tomate una tila, por dios. Que mucho te veo por aqui despotricando sobre la mierda de juegos y graficos en wii. Mucho hablar de la mierda de graficos de wii y luego se encuentra uno con esto en el foro de ps3:
ESTO
Pues como bien sabras ATELIER IRIS tiene un apartado grafico que da pena hasta para ps2, si me apuras no me cabe duda de que lo maneje psx, aunque sea un excelente juego. ¿Porque no lo vas pregonando a los 4 vientos como haces en wii?. Lo que tiene que ver uno, hipocresia en estado puro. Pero claro, es un buen rpg y esta en la maquina de sony. ¿Que pasa, que por eso ya no merece ser quemado en la hoguera?. Mas te valdria un poco de humildad y paciencia (si realmente te interesa wii). Porque no te he visto entrar a un puto post a reconocer que ha habido buenos ports a wii, como el padrino, buenos juegos como el ssx o cosas como el estilo. Solo a dejar la perla, ya demasiado cansina, sobre el puto tema grafico. Ni reconocer que hay buenos juegos, ni leñes. Como si todos no supuesemos que wii esta desprovechada, pero que tambien sabemos que no la unica desprovechada graficamente para la que salen buenos juegos a veces. Ya que como bien veo que sabes, se puede hacer un muy buen juego, sin necesidad de aprovechar ni 1/4 de la potencia de la maquina.
Para quienes no conozcan este estupendo rpg dejo un enlace a imagenes suyas:
Imagenes Atelier Iris
Sin mas, te invito a disfrutar de este buen rpg, con su "genuino" apartado grafico, es lo de menos, es buen rpg pues tiene buena historia que narrar (y jugar).
Si quieres saber, si va bien en ps3, pasa por la web oficial de sony, tienen puesta la lista de compatiblidad de juegos de ps2 y psx con la 1.70 del firm. Y por dios, deja ya atras la "rabieta" con wii (si es que verdaderamente la tienes), que ya hay buenos juegos(que desaprovechan el potencial grafico de wii). Y los habrá mejores.
Que las criticas han de ser buenas y malas, segun el caso. No solo malas (o viceversa). O ambas incluso, ya que un juego puede tener aspectos positivos y negativos. Y sobretodo han de ser objetivas.
Cambiendo de tema, por lo poco que he visto del juego, tiene buena pinta. Solo hay que espera a ver en que acaba y ver las diferentes versiones del juego.