Project Witches, anunciado para Wii

Hola !!

Pues otro mas para Wii.

Dejo la noticia original en frances, ya que no he sido capaz de traducila para que se entienda bien :

NGCFrance escribió:Autre titre du développeur Revistronic prévu cette fois ci sur Wii, Project Witches (titre provisoire) est un jeu d’action à la 3ème personne dans un monde ou le peuple a été asservi. Vous devrez détruire vous rendre dans le chateau ou se trouve celui qui terrorise la population, ambiance médiévale au rendez vous.

Aqui Imagenes/Artworks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente : NGCFrance

saludos
pero pon las imagenes de wi...

¿no?
todowii escribió:Desde NGC France recibimos la noticia. Otro título del desarrollador español Revistronic , llegará a nuestra querida Wii , Project Witches (título provisional) . Trata de un juego de acción en tercera persona , donde la gente del mundo está esclavizada por demonios.
Nosotros deberemos destruir a los habitantes del castillo que aterrorizan a la población , en esta aventura ambientada en el medievo y la oscuridad reinante.
Controlaremos a "Gwen" , líder de la rebelión , un guerrero que se resiste a caer en la oscuridad y deberá abolir el poder satánico , que controla al mundo , enfrentándose a "Hordas de la Bestia" que reina esclavizando y atemorizando a la población. Está encasillado como juego táctico , en el que nos encontraremos enemigos y aliados con elevada IA. Además del modo un jugador , dispondrá de modos cooperativos.

tiene buena pinta ,a ver que sale
espera que las saquen.....

no?
Claro que no son de wii.. incluso me parece que de ingame poco... enfin pequeñas y se ve poco o nada
M@tu escribió:La Wii soporta éso? ¬_¬

Hasta la psx mueve eso...como que es un vídeo xD
No son ni ingame ni del juego, son artworks.
Aunque yo no dudaria de Wii, xbox hacia cosas parecidas, y de igual forma, en la ultima imagen mirad los arboles....
Este juego se esta desarrollando para Xbox360, Wii y PC

Ficha del Juego (INGLES)
Pues es lo que pense cuando lo vi, que la 360 y la ps3 lo podrian mover tranquilamente eso, ojala saquen ya algo parecido para wii, porque un doom 3 si esta en xbox, ya graficamente estaba bien pero que la wii de momento no es ni gamecube, es ps2 con el wiimote, que eso es muy fuerte ya,como un juego que eh visto antes de lucha en cell en alguna web para descargar lo mire en paginas y era lamentable que sacaran esto....(Legend of the Dragon).
Wii se quedara como la fuente de ingresos para las compañias que desarrollan para 360 y ps3,ya lo vereis.

Imagen

Ojala me hagais comer mis palabras algun dia, ese dia sere feliz.....
Pero qué pasa que nadie va a decir que la chati está tremenda oo qqq??
quijano69 escribió:Pero qué pasa que nadie va a decir que la chati está tremenda oo qqq??

Yo lo dije ya en el hilo que hay en multi :-|
biennnnnn.... sale para ps3,x360,pc, no sale para la ps2, creo que esto va a salir bien... si si, estabes si [looco]
Joder, y luego wii es para niños.... XD
enserio que la wii empieza a superar el bache de los 6 primeros mese de vida, suma y sigue! [Ooooo] [Ooooo]
Vale, vale, es un vídeo.

Asunto cerrado.
Y anque no fuese un video, es calidad grafica buena, pero no llega a lo q teoricamente es wii, si es el doble de una cube eso esta movido de sobra.
No hy tantos graficos, y por si alguno lo usa com oargumento, el bicho del final(un monstruo de la legion de la bestia) tiene un exceso de sombras y punto
¿Esa no pasa frío? XD. A ver si consiguen que salga algo que valga la pena.
Pues de aqui puede salir algo bueno, es mas, sigo diciendo, mirad los arboles de la ultima foto, no os parecen que estan un pelin mal hechos ?
Esto se parece a los graficos de doom3 de xbox, asi que no me extrañaria ver esto en Wii
De veras Wii corre esto? No es por ofender a mi blanquita, pero visto lo visto...
La última imagen, el bicharraco que sale me recuerda un monton a Eddy (mascota por asi decirlo) de Iron maiden
si solo fuera el culo... XD
y son esos graficos.....

PINCHEMONOSLA!
Ernestotaku escribió:Y anque no fuese un video, es calidad grafica buena, pero no llega a lo q teoricamente es wii, si es el doble de una cube eso esta movido de sobra.
No hy tantos graficos, y por si alguno lo usa com oargumento, el bicho del final(un monstruo de la legion de la bestia) tiene un exceso de sombras y punto

Eso no te lo crees ni tu...el dia que veamos un monigote como se ve el demonio de la tercera foto en la Wii, entonces me mandas un privado para que valla corriendo a comprármelo, pero se ve claramente por el estilo gráfico que es el motor HAVOK, que usa el Doom3 y el Half Life 2, y quake 4 entre otros, y eso en la vida lo va a mover la wii. Serán capturas de 360 o Ps3, pero de que la wii hace el doble que eso no se lo cree nadie [plas]

Imagen
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tommy_Vercetti escribió:

Eso no te lo crees ni tu...el dia que veamos un monigote como se ve el demonio de la tercera foto en la Wii, entonces me mandas un privado para que valla corriendo a comprármelo, pero se ve claramente por el estilo gráfico que es el motor HAVOK, que usa el Doom3 y el Half Life 2, y quake 4 entre otros, y eso en la vida lo va a mover la wii. Serán capturas de 360 o Ps3, pero de que la wii hace el doble que eso no se lo cree nadie [plas]

Imagen

No esta el doom3 para la xbox? Y el Half Life 2? :o
SuperTolkien escribió:
No esta el doom3 para la xbox? :o

Exacto, pero la wii no ha desmostrado aun nada mejor que la Xbox, y yo no he dicho que la Xbox sea peor que la wii, que pienso lo contrario.
Tommy_Vercetti escribió:
Exacto, pero la wii no ha desmostrado aun nada mejor que la Xbox, y yo no he dicho que la Xbox sea peor que la wii, que pienso lo contrario.

¿Y como no lo ha demostrado no lo va a poder demostrar nunca? Que tu pienses eso no significa que sea verdad,significa que es tu opinion,y tu opinion no te da ninguna prueba ni hecho veridico para despues andar criticando las opiniones de los demas con un:

Tommy_Vercetti escribió:Eso no te lo crees ni tu...el dia que veamos un monigote como se ve el demonio de la tercera foto en la Wii, entonces me mandas un privado para que valla corriendo a comprármelo, pero se ve claramente por el estilo gráfico que es el motor HAVOK, que usa el Doom3 y el Half Life 2, y quake 4 entre otros, y eso en la vida lo va a mover la wii. Serán capturas de 360 o Ps3, pero de que la wii hace el doble que eso no se lo cree nadie smile_[plas]

Que tu no creas una cosa,o que a ti no te guste,no significa ni que no sea verdad ni que sea mala . Asi que empieza por darte cuenta de eso. Podias haber planteado que aun no se ha visto ese nivel en Wii y ojala sea verdad que se llega a ese nivel,podias criticar constructivamente desde el momento en que tu no dispones de la informacion detallada de cual es la potencia de verdad de la Wii,podias pararte y pensar "quizas tenga mas potencia que la que ha demostrado en 6 meses como ha pasado a lo largo de toda la historia de los videojuegos en todas las consolas/ordenadores"...pero directamente metes ese tono de burla al comentario de otro usuario. Luego quieres que no se te llame troll ni nada por el estilo,pero cada post que escribes es para hacer lo mismo,asi que empieza a controlarte un poco

Pides respeto para tus opiniones en otros temas,pero empieza por respetar las opiniones de los demas, que estaran tan razonadas como las tuyas
A ver, sinceramente, viendo esa captura de Xbox, del Doom 3, y viendo los juegos están sacado para la Wii. SINCERAMENTE, ¿esperas ver algún dia algo asi en Wii?
Sinceramente SI ¿Doom 3 salio a los 6 meses de vida de la consola,o llego aun despues que su version de PC a los ordenadores siendo claramente inferior en consolas?

¿No tienes ni idea de las posibilidades de la consola,pero ya sabes de lo que es capaz?

Ten paciencia y dale tiempo,que los graficos de la Wii mejoraran POR LOGICA.

NUNCA los graficos de los primeros 6 meses de vida de una consola han sido los reales de la consola

Asi que se objetivo,se logico,no te precipites y ten paciencia para hablar de las posibildiades
Pues si sale para ps2 como dicen antes, nos comeremos otro cutreport, estoy artandome de la wii....

solo necronesia me a echo volver a tener fe.
viva!!! no hay ni versión ps2 ni psp, no va a ser un cutreport!! Porque no lo va a ser.... ¿verdad?¿verdad?
Coño es verdad, lei que SI salia para ps2, puff menos mal, espero algo decente entonces :D
Haran el juego para Wii, y en PS3 y Xbox360 se comeran el cutreport xD. Eso si, en HD.
Pechan escribió:Sinceramente SI ¿Doom 3 salio a los 6 meses de vida de la consola,o llego aun despues que su version de PC a los ordenadores siendo claramente inferior en consolas?

¿No tienes ni idea de las posibilidades de la consola,pero ya sabes de lo que es capaz?

Ten paciencia y dale tiempo,que los graficos de la Wii mejoraran POR LOGICA.

NUNCA los graficos de los primeros 6 meses de vida de una consola han sido los reales de la consola

Asi que se objetivo,se logico,no te precipites y ten paciencia para hablar de las posibildiades

Pechan, eso está mas calro que el agua, una cosa es que mejoren (lógicamente) pero, otra cosa son los MILAGROS. No te preocupes que el dia que vea un juego parecido a Doom3 estaré aqui para que me lo eches en cara ;)
Y Wii lleva 6 meses, y aun solo hemos visto cagadas. (Sin contar los 4 k se salvan...)

Registro: 09-12-2005

SuperTolkien escribió:Haran el juego para Wii, y en PS3 y Xbox360 se comeran el cutreport xD. Eso si, en HD.

¿Y no será que harán juegos para la PS3 y la 360 porque rentan y la Wii se comerá los cutre posrts de GC y Ps2? (anda, si ya está pasando)
Tommy_Vercetti escribió:
Pechan, eso está mas calro que el agua, una cosa es que mejoren (lógicamente) pero, otra cosa son los MILAGROS. No te preocupes que el dia que vea un juego parecido a Doom3 estaré aqui para que me lo eches en cara ;)
Y Wii lleva 6 meses, y aun solo hemos visto cagadas. (Sin contar los 4 k se salvan...)

Registro: 09-12-2005

¿Y no será que harán juegos para la PS3 y la 360 porque rentan y la Wii se comerá los cutre posrts de GC y Ps2? (anda, si ya está pasando)

Te pido respeto hacia las opiniones de los demas,y responde con esto...deberian empezar a reportarte,porque solo quieres tirar mierda en este foro

Lo de los MILAGROS sobra, porque ya lo he dicho,no tienes ni idea de la potencia de Wii como para decir que eso es un milagro para Wii,asi que lo haces para molestar y nada mas. Te piden que te controles,que te tranquilices y que tengas paciencia. Que respetes para ser respetado,y tu solo respondes en los foros para ofender

Y no soy tan infantil como para cuando llegue ese momento echartelo en cara,lo que te pido es que hasta entonces ceses en tu alarde de crispar y llenar de basura y comentarios sin razonar estos foros. Este tema va sobre project Witches,confirmado para wii,y tu lo primero que dices es que es imposible que este juego tenga calidad en Wii porque si,porque lo dices tu. Sin ver imagen oficial ni nada,tu ya sabes que es malo,y te hace gracia cualquier comentario a favor de lo que pueda llegar a dar este juego

Si ya sabes de todo lo que es capaz,si tal capacidad de percepcion tienes,y ya has adivinado todo lo que dara de si en su vida esta consola,...¿por que no la vendes? ¿Eres masoca o que? Porque si no lo eres,lo unico que quieres estropear este foro y molestar a sus usuarios.

Respeta para que te respeten. Tu ofendes,increpas o crispas ,y pides que respeten tus opiniones. Creo que ya basta de este comportamiento. Muchos critican,pero muchos lo saben hacer constructivamente y analizando...tu lo haces porque si,y para estropear temas sobre juegos
Tommy_Vercetti escribió:

y ¿qué motivos tienes para pensar éso? que haya mejores juegos gráficamente para xbox no significa que ésta sea mejor. Por lo que o eres adivino o lo dices "porque tu lo vales" ©
Pechan escribió:
Te pido respeto hacia las opiniones de los demas,y responde con esto...deberian empezar a reportarte,porque solo quieres tirar mierda en este foro

Lo de los MILAGROS sobra, porque ya lo he dicho,no tienes ni idea de la potencia de Wii como para decir que eso es un milagro para Wii,asi que lo haces para molestar y nada mas. Te piden que te controles,que te tranquilices y que tengas paciencia. Que respetes para ser respetado,y tu solo respondes en los foros para ofender

Y no soy tan infantil como para cuando llegue ese momento echartelo en cara,lo que te pido es que hasta entonces ceses en tu alarde de crispar y llenar de basura y comentarios sin razonar estos foros. Este tema va sobre project Witches,confirmado para wii,y tu lo primero que dices es que es imposible que este juego tenga calidad en Wii porque si,porque lo dices tu. Sin ver imagen oficial ni nada,tu ya sabes que es malo,y te hace gracia cualquier comentario a favor de lo que pueda llegar a dar este juego

Si ya sabes de todo lo que es capaz,si tal capacidad de percepcion tienes,y ya has adivinado todo lo que dara de si en su vida esta consola,...¿por que no la vendes? ¿Eres masoca o que? Porque si no lo eres,lo unico que quieres estropear este foro y molestar a sus usuarios.

Respeta para que te respeten. Tu ofendes,increpas o crispas ,y pides que respeten tus opiniones. Creo que ya basta de este comportamiento. Muchos critican,pero muchos lo saben hacer constructivamente y analizando...tu lo haces porque si,y para estropear temas sobre juegos

No era para ponerse asi, solo que esas capturas no son de Wii, ya lo verás, compré la wii y mientras no me meta con nadie, puedo quejarme igual que todos de las aberraciones que están sacando, pero ya veo que solo sirve para tocarle las pelotas a uos cuantos...asi que...seguid haciendoos ilusiones, pero aunque sea verdad o mentira, eso no lo va a hacer wii.
Todo es cuestion de tiempo. Yo me baso en estas cosas que veo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AHORA, que tú viendo esto pienses que la wii va a poder hacer esto:

Imagen

Es tu opinión, pero en fín. Adiós.
una cosa, toda nuestra puta vida jugando i todavia no diferenciamos una imagen de un CGI a una ingame?? por muy mala calidad ke tengan las imagenes (i los modelados no estan nada mal) esos personajes tienen 100000 poligonos como poco asi ke no espereis ver nada parecido en ninguna consola. ke si mirar los arboles ke si eso lo mueve wii... no teniamos unos cgi's en el RE1 de puta madre i luego el juego era komo era (para la epoca un pasote claro esta)??

por otro lado os dedicais a sacar todos los juegos pepinos de ultima remesa de xbox (vamos doom 3 i las cronicas de riddick creo) i lo unico ke veo ahi es un juego cargao de normal map ya ke en cuestion de carga poligonal i de iluminacion no es ke sea un alarde (repito ke para la epoca es pepinarro si señor) asi ke yo espero ke tarde o temprano las desarrolladoras tiren sus putos enginesde hace 6 años a la basura i se curren algo dedicado a wii ke explote todo lo ke puede hacer (ya ke por otro lado no haber visto nada de normal map o parecido en wii es bastante cutre).

salu2
Tommy_Vercetti escribió:

Como va a rentar hacer un juego para la ps3, que valen una barbaridad y no venden un cagao [Ooooo]

Hacer juegos para Wii es mucho mas barato, y mira que bien se venden.

Este juego no saldra ni para GC ni para Ps2, asi que dudo mucho que hagan un port, listillo.

Y te vuelvo a repetir: si Xbox mueve el doom3 y el Half-Life 2, como demonios no va a poder hacerlo Wii?¿. Es como si juzgas los graficos de PSX por el tekken 1 o el Destruction Derbi 1.
snake-viper escribió:

Imagen
Imagen

Fuente : NGCFrance

saludos
Bien, bien...

¿Quién ha dicho que la Wii no supera en gráficos a la XBOX?

La verdad estamos tan acostumbrados a los malos gráficos, que uno ya son sabe si creérselo

Saludos !
twiligthZELDA escribió:Bien, bien...

¿Quién ha dicho que la Wii no supera en gráficos a la XBOX?

La verdad estamos tan acostumbrados a los malos gráficos, que uno ya son sabe si creérselo

Saludos !

Siento tener que chafartelo, pero es un juego multiplataforma. No son imagenes de wii (por lo menos no "in-game"). Y si vemos esas imagenes en wii seran secuencias CG. Asi que, trankilizate.
solo deciros que este juego estan desarrollando-lo españoles así que bueno sera! xDDD
Xabyer_B escribió:
Siento tener que chafartelo, pero es un juego multiplataforma. No son imagenes de wii (por lo menos no "in-game"). Y si vemos esas imagenes en wii seran secuencias CG. Asi que, trankilizate.

ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!

Yo flipo, y la gente aún diciendo que eso lo mueve wii, y es un vídeo hay que lol [jaja]
Tommy_Vercetti escribió:
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!!!

Yo flipo, y la gente aún diciendo que eso lo mueve wii, y es un vídeo hay que lol [jaja]

tomate una tila o algo, hombre de dios
jaumecgr escribió:solo deciros que este juego estan desarrollando-lo españoles así que bueno sera! xDDD

si es la mitad de bueno q el blade ya dejaria en bragas a varios
Kogure-senpai escribió:tomate una tila o algo, hombre de dios

Tío si es que es de ciego..no ver que eso...no lo puede mover wii...ademas que dicen ques un vídeo, y me lo han intentado refutar de mil maneras..mejor me voy de aki...XD
Tommy_Vercetti escribió:
Tío si es que es de ciego..no ver que eso...no lo puede mover wii...ademas que dicen ques un vídeo, y me lo han intentado refutar de mil maneras..mejor me voy de aki...XD

si vasa vacilar a la gente informate primero, q eso son screens de la verisond e pc y no un video
jum, de verdad, pero de verdad de verdad, no teneis nada mejor por lo ke diskutir ¿?
58 respuestas
1, 2