› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
falaschi escribió:XD Tranquilo amigo, te digo, esa fuente esta IMPOLUTA! Osea perfecta lo capacitores no están inflados, se ve todo normal, la goma blanca es un silicon que le ponen de fabrica y ya viene así! Se ve como si se hubiese derretido, pero es así de fabrica, Con respecta a la parte inferior, veo todo normal... Si sacas otra foto de esa zona en otro angulo te diría, pero se ve normal.
falaschi escribió:XD Tranquilo amigo, te digo, esa fuente esta IMPOLUTA! Osea perfecta lo capacitores no están inflados, se ve todo normal, la goma blanca es un silicon que le ponen de fabrica y ya viene así! Se ve como si se hubiese derretido, pero es así de fabrica, Con respecto a la parte inferior, veo todo normal... Si sacas otra foto de esa zona en otro angulo te diría, pero se ve normal.
hal9000 escribió:falaschi escribió:XD Tranquilo amigo, te digo, esa fuente esta IMPOLUTA! Osea perfecta lo capacitores no están inflados, se ve todo normal, la goma blanca es un silicon que le ponen de fabrica y ya viene así! Se ve como si se hubiese derretido, pero es así de fabrica, Con respecta a la parte inferior, veo todo normal... Si sacas otra foto de esa zona en otro angulo te diría, pero se ve normal.
Todo correcto
lph123 escribió:Lo primero decirte que hace no mucho hice lo mismo que tu restaurar mi vieja xbox y ponerla al dia. A dia de hoy ya voy por la 4 o 5 que reacondiciono para amigos o conocidos. Merece la pena el esfuerzo y el trabajo dedicado por solo usarla los viernes noche en el kai. Unas risas aseguradas. Al lio jeje
La fuente esta bien como te dicen por ahi... y disco duro de 1tb yo personalmente soy de seagate desde que se teclear mirare mi modelo que llevo en la xbox y te digo.
Recomendacion.... localiza el 25 to life forza toca 3 y conflict si quieres unirte a los viernes en el kai.
Respecto al mando yo me quede sin umo hace nada y el otro dia me lleve una puja por ebay de consola mas 4 mandos por 27€ cuando llegue si estan todos ok lo mismo vendo alguno.
A cuidarae
hal9000 escribió:El ventilador está bien, es decir gira bien?. Si es v1.6 las temperaturas se muestran incorrectas.
Pon el link en un spoiler y sin problemas.
NOTA: de acuerdo a los consejos del fabricante, el problema de la mala señal no tiene nada que ver con el cable.Si todavía hay otros problemas, por favor tire de los otros cables conectado a la TV cuando utilizando la Xbox.Esos cables se causa interferencias.
hal9000 escribió:La del XBMC es la buena, el EvoX no se actualiza desde mucho antes que salieran las v1.6. El ventilador tiene una medida rara, se puede cambiar, se gana silencio y caudal si pones uno bueno, pero requiere modificaciones en la caja.
Creo que hay tuto en el Índice de Tutoriales, lo malo es que fijo que las fotos han caído
EDIT
Te has fijado que ahora todos los vendedores de cables por componentes baratos ponen esta coletilla en el idioma que toque.NOTA: de acuerdo a los consejos del fabricante, el problema de la mala señal no tiene nada que ver con el cable.Si todavía hay otros problemas, por favor tire de los otros cables conectado a la TV cuando utilizando la Xbox.Esos cables se causa interferencias.
lph123 escribió:ese mismo cable tengo yo hace un mes o dos como mucho y sin problemas.
Si lleva mucho tiempo parada yo le cambiaria la pasta termica, mas que nada por que mas que pasta sera ya una piedra y evitas sustos el dia de mañana.
saludos
falaschi escribió:+1 con lo de la pasta térmica... Cámbiala sin pensarlo.
hal9000 escribió:Para variar voy a estar en discordia, el las XBOX jamas ha hecho falta cambiarles la pasta térmica, a lo sumo hay quien le ponía un disipador al chip MCPX
El chip MCPX es el que se ve arriba a la derecha, es del fabricante NVIDIA
Smoover escribió:Disco Duro 1 Tbyte: Lo compraré cuando llegue el adaptador. ¿Alguna recomendación? ¿Marca en concreto?
Mav escribió:Smoover escribió:Disco Duro 1 Tbyte: Lo compraré cuando llegue el adaptador. ¿Alguna recomendación? ¿Marca en concreto?
Yo tengo un Seagate de 1tb, en concreto el modelo ST31000528AS, un saludo
hal9000 escribió:Todos los discos duros actuales son una puta mierda, no exagero lo mas mínimo, pero los wd caviar green se llevan la palma, en cambio los black salen muy buenos pero claro cuestan mas de un 50% de lo que vale un green
Por cierto, he comprado un cable de estos de 5€, si sale malo al menos recuperare el conector.
hal9000 escribió:La del XBMC es la buena, el EvoX no se actualiza desde mucho antes que salieran las v1.6. El ventilador tiene una medida rara, se puede cambiar, se gana silencio y caudal si pones uno bueno, pero requiere modificaciones en la caja.
Creo que hay tuto en el Índice de Tutoriales, lo malo es que fijo que las fotos han caído
EDIT
Te has fijado que ahora todos los vendedores de cables por componentes baratos ponen esta coletilla en el idioma que toque.NOTA: de acuerdo a los consejos del fabricante, el problema de la mala señal no tiene nada que ver con el cable.Si todavía hay otros problemas, por favor tire de los otros cables conectado a la TV cuando utilizando la Xbox.Esos cables se causa interferencias.
hal9000 escribió:hal9000 escribió:La del XBMC es la buena, el EvoX no se actualiza desde mucho antes que salieran las v1.6. El ventilador tiene una medida rara, se puede cambiar, se gana silencio y caudal si pones uno bueno, pero requiere modificaciones en la caja.
EDIT
Bueno, ya me ha llegado el cable y como suponía no vale para nada mas que sacarle el conector, de Ahí que todos los vendedores ahora pongan la dichosa coleta, aludiendo que si el cable hace rayas es por otros motivos...
Los cables hacen rayas porque tomas la masa en común en vez de ir individual, punto final. Ya pueden contar las milongas que quieran.
Probado en varias xbox y varias tv
Foto con el skin pm3
hal9000 escribió:A mi ya es el segundo que me sale malo, este último ha salido tan malo tan malo que se ve la imagen tres segundos y se va a pantallazo negro y así todooo el rato.
Para hacer la foto me las he visto putas...
hal9000 escribió:Yo lo tengo clarísimo, compro el cable por componentes para la 360 mas barato que encuentro, después pillo un cable de xbox, el de vídeo compuesto clónico, menos en este caso que ha sido uno por componentes.
Con todo esto hago un abortillo, cable de 360 y conector de xbox clásica, antes metía el conector de la xbox clásica dentro del de la 360, pero mira por donde, hasta los cables mas baratos de 360 son demasiado buenos y hacen complicada la operación.
Note: According to manufacturer's advice , the problem of bad signal does not have anything to do with the cable. If there are still other problems, please pull the other cables connected to the TV when using the XBOX. Those cables will cause interferences.
NOTA: de acuerdo a los consejos del fabricante, el problema de la mala señal no tiene nada que ver con el cable.Si todavía hay otros problemas, por favor tire de los otros cables conectado a la TV cuando utilizando la Xbox.Esos cables se causa interferencias.
hal9000 escribió:Pues sale un cable de PM, de verdad es que no entiendo que los actuales se vean mal, yo tengo de los baratunos que vendía divineocn hace 6 años atras y mira que son delgados sin apantallamiento ni nada pero se ven bien.
Tengo actualmente 4 TV en casa para pruebas, todas LG, tres led y un plasma, el plasma es muy quisquilloso y con un cable bueno la imagen no es de 10, es de 8 como mucho, en el resto de las TV se ven de cine y con un cable barato pero decente se ve de fabula, menos con los dos últimos actuales.
Me tiene mosca estos cartelitos que cuelgan los vendedores.Note: According to manufacturer's advice , the problem of bad signal does not have anything to do with the cable. If there are still other problems, please pull the other cables connected to the TV when using the XBOX. Those cables will cause interferences.NOTA: de acuerdo a los consejos del fabricante, el problema de la mala señal no tiene nada que ver con el cable.Si todavía hay otros problemas, por favor tire de los otros cables conectado a la TV cuando utilizando la Xbox.Esos cables se causa interferencias.
Ese cartelito está en casi todos los que venden estos cables, así que muy finos no deben ir
Ab3lqpasa escribió:Hola,
Ya se que llego tarde, pero aquí va mi comentario:
Respecto a la fuente, la pasta blanca se pone para evitar que las vibraciones acaben rompiendo las soldaduras, lo que se ve por debajo probablemente sea un rebaje de la soldadura que había quedado demasiado larga (esos componentes suelen soldarse en fuente de estaño). Yo veo la fuente en perfecto estado.
El mando lo encuentro un poco caro, en Barcelona he conseguido mandos en buen estado bastante baratos.
El tema del cable de componentes: tengo de todos los tipos, el peor es el gamester que da una imagen de pena, de los que venden actualmente los mas sencillos (sin caja ni nada, terminales directos) van bien, al menos todos los que he probado.
Smoover escribió:Os pongo al día
Tras la espera de una semana y la no llegada del pedido que me faltaba (Adaptador IDE-SATA), le escribo al vendedor comentándole lo sucedido y me dice que sin problemas que me envía otro sin ningún costo. Así que por mi parte el vendedor se ha comportado.
Pero no me esperaba lo que iba a encontrar ayer Viernes en casa, así es, el adaptador IDE-SATA que me envío hace casi 2 meses!!!
Seguramente y tal y como dijísteis la culpa es de Correos por el tema huelga y tal y de ahí el inmenso retraso que ha habido.
En cualquier caso ya he vuelto ha hablar con él para pagarle este nuevo, así tengo dos
Os dejo unas fotillos aunque supongo que la mayoría los tenéis pero bueno:
Ya lo tengo todo y sólo me falta lo más importante que es poner el HDD de 1Tbyte.
Decir que tengo por casa un Western Digital Blue por lo que me gustaría saber si ese vale o alguien que lo tenga.
Podría conseguir un Seagate pero si puedo poner el WD pues me ahorro el dinero de comprar el nuevo HDD. ¿Que me decís? ¿Algún tuto para la conversión?
Ahora cuando termine de comer os digo el modelo exacto del HDD del Western Digital para que lo sepáis.
Saludos y Muchísimas Gracias a todos por vuestra ayuda.
gabbers escribió:Smoover escribió:Os pongo al día
Tras la espera de una semana y la no llegada del pedido que me faltaba (Adaptador IDE-SATA), le escribo al vendedor comentándole lo sucedido y me dice que sin problemas que me envía otro sin ningún costo. Así que por mi parte el vendedor se ha comportado.
Pero no me esperaba lo que iba a encontrar ayer Viernes en casa, así es, el adaptador IDE-SATA que me envío hace casi 2 meses!!!
Seguramente y tal y como dijísteis la culpa es de Correos por el tema huelga y tal y de ahí el inmenso retraso que ha habido.
En cualquier caso ya he vuelto ha hablar con él para pagarle este nuevo, así tengo dos
Os dejo unas fotillos aunque supongo que la mayoría los tenéis pero bueno:
Ya lo tengo todo y sólo me falta lo más importante que es poner el HDD de 1Tbyte.
Decir que tengo por casa un Western Digital Blue por lo que me gustaría saber si ese vale o alguien que lo tenga.
Podría conseguir un Seagate pero si puedo poner el WD pues me ahorro el dinero de comprar el nuevo HDD. ¿Que me decís? ¿Algún tuto para la conversión?
Ahora cuando termine de comer os digo el modelo exacto del HDD del Western Digital para que lo sepáis.
Saludos y Muchísimas Gracias a todos por vuestra ayuda.
Buah , 2 meses para recibir una pieza.. vaya velocidad!! xDD
Con respecto altutorial de como colocar el disco duro, en principio tengo entendido de que usando el Bh de Hall, no deberias de tener problemas, si todas tus piezas son compatibles!!
Smoover escribió:Ya he conseguido arreglar el FTP, por lo visto en el Filezilla había que dejar solamente una conexión activa nada más y por fin desapareció el dichoso mensaje de 421 Too Many Users. Lo más importante que quiero hacer es poder cerrar ya la consola y sigo sin poder. El cable que tengo y sus medidas son estas:
El Azul es el que va a placa (Al menos en los PCs ) y llega muy de sobra al lector, pero desde el lector al HDD no llega. ¿Cómo la tenéis cerrada vosotros? Usaría el original pero es de 40 hilos, ¿Ese no vale no?
Alguna ayuda @Mav @hal9000
Es lo más frustante que me ha pasado con esta consola, tan cerca y a la vez tan lejos
Saludos.
kynhoblack escribió:Smoover escribió:Ya he conseguido arreglar el FTP, por lo visto en el Filezilla había que dejar solamente una conexión activa nada más y por fin desapareció el dichoso mensaje de 421 Too Many Users. Lo más importante que quiero hacer es poder cerrar ya la consola y sigo sin poder. El cable que tengo y sus medidas son estas:
El Azul es el que va a placa (Al menos en los PCs ) y llega muy de sobra al lector, pero desde el lector al HDD no llega. ¿Cómo la tenéis cerrada vosotros? Usaría el original pero es de 40 hilos, ¿Ese no vale no?
Alguna ayuda @Mav @hal9000
Es lo más frustante que me ha pasado con esta consola, tan cerca y a la vez tan lejos
Saludos.
Y si lo pones al reves que lo azul vaya al hdd y los otros que no tienen mucha separacion al lector y tarjeta madre.
kynhoblack escribió:oh la verdad no lo eh probado,yo pienso que como solo es un cable que transfiere informacion no importaria la posicion (de que lado este),pero mejor que alguien mas lo aclare (yo no tengo mucho conocimiento en PCs) y como esta por medio un hdd mejor no arriesgar,
PD: yo lo decia por que el cable del xbox es igual pero va al reves (los que quedan mas cerca van a la tarjeta madre , lector y el que tiene mas espacio va al Hdd).
kynhoblack escribió:oh la verdad no lo eh probado,yo pienso que como solo es un cable que transfiere informacion no importaria la posicion (de que lado este),pero mejor que alguien mas lo aclare (yo no tengo mucho conocimiento en PCs) y como esta por medio un hdd mejor no arriesgar,
PD: yo lo decia por que el cable del xbox es igual pero va al reves (los que quedan mas cerca van a la tarjeta madre , lector y el que tiene mas espacio va al Hdd).
kynhoblack escribió:De echo pensandolo bien creo que no seria posible porque cuando lo conectas a la tarjeta madre ,lector o hdd
tiene su lado.