Yo lo probe el otro dia y bueno, al conectarlo al dock, en la TV se veia bastante mal... el lag también era algo notable y pasé del tema. El tema del lag y los cortes de conexión me pasaba también con stadia, geforce y jugando en remote play local en ps4 y xbox one... total que di el tema por perdido hasta que llegue alguna actualizacion de lineage.
Hoy he probado el xcloud con mi teléfono pixel y un mando de la xbox on y se veía super nitido (y pequeño) y prácticamente sin lag y sin un corte ni bajon de calidad.
Entonces he vuelto a picarme con la switch, la he arrancado en android y he configurado el wifi de casa para tener separado el 5gh y el 2,4gh, que lo tenia en automático. Total que la diferencia ha sido abismal, no la he conectado al dock porque el tema de la calidad de la salida de video no tiene nada que ver, pero me echado un run a children of morta del game pass y me ha ido mas fino que otro run que he hecho al mismo juego en streaming local de la ps4 del cuarto de al lado... Luego he probado también stadia con esta nueva conexión de 5gh y también iba mucho mejor. Lo suyo seria conectarla por ethernet como comentó algun compañero en el hilo de lineageOS o de stadia.
Vamos, que a la espera de una actualización para el modo dock y alguna cosilla mas que tienen que pulir, pero de cara al futuro, si no abandonan este tema de lineage, la switch es una bomba, portatil con el tamaño de pantalla perfecto, controles integrados, conexion al dock para jugar en la TV, tienes de forma nativa todos los indies, exclusivos y unos pocos ports, y cuando quieres algo mas "tecnicamente evolucionado" tiras de plataforma de streaming
Y de esas plataformas de momento Stadia la veo la mejor y mas directa a nivel tecnico, pero xcloud gana por goleada por catalogo y modelo de servicio.
venga!