Microsoft ha enviado la primera oleada de invitaciones a usuarios del Reino Unido, Estados Unidos y Corea para probar en fase beta de Project xCloud. En su estado actual el servicio de juego en la nube permite probar Gears 5, Halo 5: Guardians, Killer Instinct y Sea of Thieves, una colección de juegos que se ampliará con el tiempo.
Además de mostrar el interés registrándose en la web oficial, los usuarios seleccionados deben disponer de un smartphone o tableta Android (versión 6.0 o superior) con conexión Bluetooth 4.0 para poder jugar con un mando inalámbrico de Xbox One. En cuanto a conexión, se exige wifi 5 Ghz y 10 Mbps de bajada como mínimo. Por el momento, se desconoce cuándo la prueba de Project xCloud alcanzará otros mercados.
Más que perceptible el input lag en esa grabación de Halo 5. Para jugar a RPGs y cosas de esas bien, pero para el común de los juegos la nube me sigue pareciendo inviable.
Pues no veo un lag grande como para no jugar a la mayoría de juegos... No para un duty online, que a eso ya jugaré en casa, pero para farmeos, partidas rápidas, etc creo que va a ser brutal.
Nameless
Toro Osborne
5.637 mensajes desde sep 2002 en delante del monitor
Me gusta que hayan puesto juegos FPS online competitivo y no juegos por turnos o pausados. Si estos juegos aguantan bien, los demás deberían ser perfectos para jugar fuera.