darksch escribió:Ya hombre lo que pasa que esas consolas Xbox son las propias de los usuarios, no que ellos te las pongan en remoto.
Yo supongo que lo que nos interesa a todos es el plan de no tener que comprar el hardware, de lo cual aún no han dicho nada.
Pues a mi lo que más me interesa es hacer el xCloud desde mi consola.
Porque esto yo lo veo como un complemento a la forma de jugar tradicional. Para cuando estoy fuera de casa, si quiero jugar en el movil/tablet tirado en la cama,... y sobre todo... gratis.
Si la mayor parte del tiempo voy a jugar como siempre en la tele, pues prefiero jugar de forma nativa y sin preocuparme de la conexión a internet.
Porque con la otra opción... te ahorras comprar la consola, si (aunque aquí creo que ya la tenemos todos). Pero ya te hipotecas a pagar siempre una cuota para jugar (que a la larga será más caro) y depender de tener buena conexión a internet. Y eso dando por hecho que funcionara perfecto sin imput lag (que está por ver).
Y luego está el tema de poder jugar a todo tu catálogo actual. En la nube de Microsoft igual si tienes acceso a tu biblioteca digital (no estoy seguro) pero a tus juegos en físico no creo. Y si ya lo comparamos con Stadia en la que el catálogo se empezaría de cero... Pues lo dicho, que yo prefiero usar mi consola de servidor y jugar gratis en la nube cuando quiera sin tener que pagar cuotas.
Y desde luego que sería un lujazo. Sin pagar dos veces ya podemos jugar a los juegos de forma nativa en la consola y el PC (los play anywhere y los del gamepass común). Si ahora le añadimos el juego en la nube en cualquier sitio y en cualquier dispositivo... al final le van a robar el eslogan a la Switch
.