project zero 1,2 o 3

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas me stoy decidiendo por comprame uno de los tres juegos de project zero pero lo que busco de esto es que den bastante miedo cual de estos tres me aconsejais y cual de ellos da mas miedo?
Los tres son juegazos, pero, personalmente, te recomiendo sin lugar a dudas la 2ª parte.
Me termine el Project Zero ¡kanguis! [mad]

Me termine el Project Zero 2 ¡kanguis,kanguis! [mad] [mad]

Cuando este mejor de los nervios empezare el Project Zero 3 [chiu]

Saludos
Bueno solo he jugado al 1 y al 2 y ambos son increibles, si quieres pasar miedo de verdad es tu juego XD de echo el 2 no me lo he pasado porke en la parte k voy me daba demasiado cague....XD algun dia lo lograre.... ^^Uu y a el 3 le tngo bastantes ganas.. de todas formas tngo entendido k el 3 es la continuacion del 1 ade+ el primero lo encuentras nuevo tirado de precio(no mas de 20e) asi k si kieres probar, yo te recomendaria k empezaras con el primero y si te gusta seguir con el resto.saludos!
Ninguno de los 3 tiene desperdicio. Yo me pase el primero y el segundo y estaba por la mitad del tercero y me quede atascado buscando una puerta que no encontre, y hace poco lo volvi a empezar.
Como historia para mi el mejor es el 3.
El primero como originalidad un 10, fue mi primer survival de ps2 y para mi el mejor de la consola en este genero.
Y el 2 tambien tiene muy buena historia, pero le falla un poco el control cuando vas con tu hermana, que a la pobre a veces hay ganas de cargarsela. Eso si lo mejor que tiene y lo que mas me gusto es el final. No pasa eso ni en la mejor pelicula de miedo.

Para la gente que no crea que da tanto miedo, por favor, probar cualquier juego de miedo con la cadena de musica a un volumen considerable. Los resident, solo algun zombi que no te esperas, el silent hill acabas hasta los wevos del ruido de fondo, en cambio este te hace entrar en tension todo el juego y te salen los espectros desde donde nunca te los esperas. Hasta habiendo rejugado el juego he llegado a volver a saltar.
Recomiendo antes un poco de Yoga para poder jugar bastante rato al juego.

Buendo dejo de enroyarme. Tal y a lo que ibamos, tal y como estan de precio ahora los juegos yo de ti me piyaria los 3. Y sino el 1, y segun como los veas si tienes tiempo libre los demas te los alquilas. Pero ya te digo que este juego es mejor saborearlo.
4 respuestas