Project zero 1

Buenas

Que chasco me acabo de llevar...

Ayer me pase el project zero 3 con mi novia que estaba enganchadisima a este juego siguio con mono, asi que hoy fui a un daily price y me encontre con el project 1 a 6 euros para la xbox y decidi comprarlo a ver si habia suerte...

Pero se ve que no, no vale para la 360 :(:(:( y me imagino yo que no saldran mas actualizaciones ni nada no? me parecio leer en otro hilo que ya sacaron la ultima... :( pero por si acaso pregunto, a ver si hay esperanza.

Saludos gente
Lo más gracioso del asunto es que en la lista esa de compatibilidad de microsoft sale, pero sale como "Fatal Frame" (el nombre Americano y Japonés) y no como "Project Zero". Una putada si.

Aquí dejo la lista de compatibilidad, donde sale.
Lista.
Gran putada,veremos si lo arreglan... :-(
Pero como va a ser eso? no me digas que solo es compatible con la americana y la japonesa, aggg que me va a dar algo...

Si es que te dan una sinopsis del juego y todo...

La cosa es que al meter el juego la consola me pide actualizar porque hay una actualñizacion para este juego y blablabla, y al actualizar el mensaje de "este juego no es compatible con 360" aparece en ingles y no en español como aparecia antes de conectar la consola al live...

Bueno, puede que haya esperanza y todo...

Gracias
Si te has quedado con mono pillate el 2 que si es compatible ;)
4 respuestas