Project Zero 2 - atascado en capitulo 3

Hola!

La semana pasada me compre este juego y la verdad es que me esta gustando mucho. Me he quedado atascado al final del capitulo 3. Necesito dos llaves para abrir la celda,la llave de la luz y la de la oscuridad. Esta ultima ya la tengo pero no consigo la de la luz. He mirado un par de guias de gamefaqs y se supone que tengo que hacer un puzle con los libros que se cogen en la habitacion del maestro o algo asi. Donde hay una libreria con forma hexagonal. El caso es que no se que hacer porque se supone que tengo que hacer algo en una estatua pero en una no hace nada y la otra esta tapada.

A ver si alguien me puede hechar una mano porque seguro que es algo muy tonto lo que me falta.

Un saludo y gracias.
Hola.

A ver, situemonos.
En la libreria con formal hexagonal, en la parte de abajo, estan los libros que necesitas para solucionar este puzzle.

Solo es cojerlos y colocarlos en cierto orden en la estanteria.

Yo voy por el capitulo 7, si tienes alguna duda no dudes en preguntar ;)

Salu2
Si eso la lo se,la cuestion es que no se que hay que hacer para poder colocarlos porque por mas que pulso X delante de la estanteria o de cualquier sitio de la habitacion no pasa nada. Alguna sugerencia?
fueradejuego yo tb estoy enganchao al juego este y es qe lo descubri casi por casualidad. Pero estoy mucho mas atrasado qe tu, qe ya me he qedao atrancao y te agradeceria qe me digas donde podria encontrar una guia del juego.

[inlove] THX!! [inlove]
Hola!

Al final ya he conseguido pasar esa parte,lo que me faltaba era entrar hasta el final de una habitacion que hay al lado para ver una secuencia del maestro hablando sobre la llave.

Si estas atascado preguntame lo que sea y te cuento. Las unicas guias que he visto no son gran cosa y estan en ingles.Son las que hay en GameFaqs.

Un saludo
El juego no es tan dificil como parece yo me lo pase sin muchos problemas solo tienes que registrarlo todo
5 respuestas