Project Zero 2:Director´s cut

Preanalisis en IGN, donde enumeran las mejoras que esta version cuenta con respecto a la version ps2, subrayando sobre todo las sensibles mejoras graficas, nuevas camaras, la camara en primera persona (opcional, como en Suffering), el sonido 5.1 (que multiplica la sensacion de miedo, al igual que ocurre en silent hill 4, por varios enteros) y algunos extras mas, como trajes nuevos, mas finales alternativos, mayor rejugabilidad, mas modos de dificultad, etc.

http://xbox.ign.com/articles/541/541483p1.html

Un 10 por Tecmo, dado que con compañias como esta merece la pena esperar un poco mas y disfrutar una mejor sensacion de juego.

Esperemos que venga aqui en unos meses, en Usa será lanzado para coincidir con la fiesta de Halloween (octubre) de este año.

Salu2.
Espero que estas mejoras gráficas sean bastante adecuadas.
Pensaba que nunca saldría para xbox.

Eso de Director's Cut que quiere decir. Que viene con extras??
TECMO no es TEAM NINJA ??, toy confundío, la noshe tu sabeh?
MELENSPORT escribió:TECMO no es TEAM NINJA ??, toy confundío, la noshe tu sabeh?

SEGA no es SONIC TEAM????

es un equipo de tecmo. algo así como sega que tiene(o tenia) AM2, Sonic TEAM, UGA.....
Juraria que el Team Ninja es una division de Tecmo, pero no te lo puedo asegurar.
A ver que tal esta la segunda parte, yo todavia tengo la primera a medias, y da mucho cague [hallow]
Salu2
andye escribió:Pensaba que nunca saldría para xbox.

Eso de Director's Cut que quiere decir. Que viene con extras??

Las "Director's Cuts" suelen ser versiones extendidas, con el argumento ligeramente cambiado y/o características mejoradas. Además es posible que tengan extras, pero no siempre se cumple.
genial, a pasar miedo del bueno
andye escribió:Pensaba que nunca saldría para xbox.

y yo tambien, por eso me lo pase en ps2 [buuuaaaa]
Alguna imagen del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

SaLU2.
se sabe dia exacto d salida en usa??
mami,a mi me da miedo jugar al 1º [mad] [mad] Tendre ke hacer un esfuerzo para poder jugar a este
La verdad es que este juego es genial en todos los aspectos, yo me pasé hace tiempo la version PS2 i la verdad es que es brutal. Mucho mejor que el primero a mi forma de ver.
Más largo, mas secretos, mas fantasmas i mas tenebroso.

Este cae original tal como salga.... Tecmo Rulez!!! son los mejores!! [fumando]
Daoler escribió:La verdad es que este juego es genial en todos los aspectos, yo me pasé hace tiempo la version PS2 i la verdad es que es brutal. Mucho mejor que el primero a mi forma de ver.
Más largo, mas secretos, mas fantasmas i mas tenebroso.

Este cae original tal como salga.... Tecmo Rulez!!! son los mejores!! [fumando]

Totalmente de acuerdo.
Jor, amo a TECMO, es la ostia lo que nos hacen en la Xbox ^_^

El 1 me acojonó bastante, jugabamos a oscuras y solos mi hermano y yo, con la TV de 28" y el cuadrafónico.... y luego no habia cojones a ke mi hermano se fuera a su cuarto por el oscuro pasillo de mi casa XDDDDDDDDDDDDD
buah! ke kaña! aunke sea tarde! yo el de ps2 me lo pase ggenial es un juegazo de los wenos wenos(para mi) y en x si dicen todas esas mejoras tecnikamenete,va aser la bomba! a ver kuando sale.
se sabe fecha? [comor?]
tRepaMuros escribió:buah! ke kaña! aunke sea tarde! yo el de ps2 me lo pase ggenial es un juegazo de los wenos wenos(para mi) y en x si dicen todas esas mejoras tecnikamenete,va aser la bomba! a ver kuando sale.
se sabe fecha? [comor?]

Pues en amazon.com figura que el juego sale para el 26 de octubre, por lo que parece que al final si quieren hacerlo coincidir con el día de Hallowen (o casi). Lo malo es que no es un lanzamiento global estilo Halo 2... así que a esperar (espero que como mucho hasta Navidad).
Por fin hay una fecha oficial de salida en Centro Mail. Así sin comerlo ni beberlo, sin anuncios de ningún tipo, el lanzamiento se producirá el 28 de enero, dentro de una semana

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=034021&codprov=

Que ganas de pillarlo...
tengo la duda de que entre en la promoción 3x2. El primer project zero sí aparece en la lista pero éste no, aunque tb lo distribuye microsoft.
En España PZ2 llega el 4 de Febrero.

Y el 18 DOA Ultimate
Orodreth escribió:tengo la duda de que entre en la promoción 3x2. El primer project zero sí aparece en la lista pero éste no, aunque tb lo distribuye microsoft.

Yo si lo he visto en la lista, lo cual me parece bastante sorprendente tratándose de una novedad tan reciente (que ni ha salido). En cualquier caso, ¿hay alguien de Madrid que se anime a hacer un 3x2 conmigo?
Habra que hacerse con el, la espera arece que va a merecer la pena. A ver si hacen lo mismo con el san andreas para junio.
Alguien lo ha jugado ya?Que tal esta el juego en comparacion con el uno??Tengo el uno,pero lo deje de jugar,no se por que(sera que no me engancho lo suficiente...:-?)
Saludos!![bye]
Pues yo he jugado un ratito y se me ponen los pelos como escarpias, la ambientacion es la caña y tiene unos graficos muy buenos
Alguien sabria explicarme como funciona todo en la camara? no tengo webos de enterarme de todas las opciones. ¿Algun manual? [risita] [risita]
pues yo el primero no me lo termine porque no tuve huevos a seguir jugando por el miedo que estaba haciendo pasar :-p de verdad que me daba un mal rollito del copon. y es una putada, porque es un juegazo, pero que le vamos a hacer si soy tan cobardica [jaja]
uhm..... pero que yo me entere....... el project zero 2 supuestamente salia el 28 de enero (he mirado en centromail) y 1 semana después (osea hoy) se supone que han hecho un director´s cut??? Lo digo porque no creo que la gente se lo pille.... se esperaría al director´s cut.....
¿alguién me saca de dudas?

Lo que he leido por ahi es que es el director´s cut porque es una conversión de la ps2 con mejoras.....
Por eso digo que realmente es el PZ2 a secas en xbox.
salu2
cupra escribió:uhm..... pero que yo me entere....... el project zero 2 supuestamente salia el 28 de enero (he mirado en centromail) y 1 semana después (osea hoy) se supone que han hecho un director´s cut??? Lo digo porque no creo que la gente se lo pille.... se esperaría al director´s cut.....
¿alguién me saca de dudas?

Lo que he leido por ahi es que es el director´s cut porque es una conversión de la ps2 con mejoras.....
Por eso digo que realmente es el PZ2 a secas en xbox.
salu2

Aunque en la web de centromail pusiera finales de enero, el juego en realidad acaba de salir, aunque quizás en alguna tienda lo tuvieran una semanita antes, no lo sé. En cualquier caso para Xbox sólo hay una version, la de Director´s cut.

Las novedades de esta version son un remodelado aspecto grafico, que ha ganado mucho en texturas, paleta de colores (mucho mas pobre en la version ps2) y sobre todo en resolución y nitidez.
En relacion al sonido se ha implementado un Digital 5.1 sencillamente genial, que aumenta muchisimo la sensacion de opresion y agobio.
Se han añadido varios extras jugables, varios trajes a las protagonistas, desafios desbloqueables y una vista en primera persona en la que se puede pasar todo el juego y que da un cangelo de cuidado.

Compra superrecomendable, y por lo que parece entra en la promocion 3x2, dado que es Ms quien lo edita en Europa.

Salu2.

PD: Acabo de leer que Ms ha hecho publico la lista de los juegos que editara antes de que termine el mes de marzo, y son estos:
- Mechassault 2: Lone Wolf
- Project Zero 2: Crimson Butterfly - Director´s cut.
- Doa Ultimate
- Gungriffon: Allied Strike
- Jade Empire
- Forza Motorsport
- Conker: Live & Reloaded

Salu2 de nuevo.
según tu lista se supone que volverán a editar el PZ2?? será algún parche que se pueda descargar o algo, porque sino no tiene mucho sentido pillarselo "aún" no?
salu2

p.d: en cuanto a la salida.... se de uno que lo tiene desde el 25 de enero [sati]
¿Pero de verdad nadie va a comprarselo original? Si al final alguien de Madrid decide rascarse el bolsillo yo me apunto al 3x2.

según tu lista se supone que volverán a editar el PZ2??

Yo lo que entiendo es que el juego sale antes del final de marzo, y en este caso concreto, hoy mismo, aunque los del Centro Mail se hayan tirado un farol poniendo el 28 de enero.
Evil Mask escribió:¿Pero de verdad nadie va a comprarselo original? Si al final alguien de Madrid decide rascarse el bolsillo yo me apunto al 3x2.

Yo lo que entiendo es que el juego sale antes del final de marzo, y en este caso concreto, hoy mismo, aunque los del Centro Mail se hayan tirado un farol poniendo el 28 de enero.

¿Y quién te ha dicho que no nos lo compremos original?

El juego ya está dando vueltas, y hay tiendas que incluso lo venden ya, por eso es mi pregunta.... que no entiendo que modificación más "van a hacer" .... de todas maneras habrá que probar el que ha salido ya.
salu2
Tengo unas ganas tremendas de pegar unos cuanto sobresaltos... de los mios que son muy altos.... xD
Si no me equivoco, lo he visto a 30 euros en el carrefour de san juan(sevilla)
lo he probado dos minutos y me parece que tiene un filtro tipo silent hill que te hace la imagen granulada. hay alguna forma de quitarlo?
a lo mejor soy yo que no veo bien. [chulito]
Vadeu escribió:lo he probado dos minutos y me parece que tiene un filtro tipo silent hill que te hace la imagen granulada. hay alguna forma de quitarlo?
a lo mejor soy yo que no veo bien. [chulito]

Desgraciadamente, el "efecto ruido" en este juego no hay manera de eliminarlo.
Anoche me pase el juego... y tengo que decir que me parecio increible, el final es de los mejores que he visto y el juego completo me parecio muy bueno, es el que mas miedo me ha dado con diferencia, ni silent hills ni nada. Por cierto, alguine sabe el titulo de la cancion del final y si no es mucho pedir esta para descargarse en alguna web?

PD: que sustos me he pegado con este juego [tadoramo].
una palabra: juegazo...
Yo me lo pase hace poco y me ha encantado, lo unico que solo se desbloqueo 1 final, compre el otro en la tienda y me quedan 2 finales, que hay que pasarselo en Dificil y luego en Pesadilla???

XVlad escribió:Por cierto, alguine sabe el titulo de la cancion del final y si no es mucho pedir esta para descargarse en alguna web?

La cancion del final me flipo mucho como bien dice Evil Mask es Chou de Tsukiko Amano, yo la tengo si quieres te la paso y si a alguien mas le interesa se la paso tambien, la verdad que no me canso de escucharla

Saludos
Takumi escribió:yo la tengo si quieres te la paso y si a alguien mas le interesa se la paso tambien, la verdad que no me canso de escucharla

Pues la verdad es que si que me la podrias pasar porque el overnet con 56 k de mierda que tengo igual me tarda un huevo i parte del otro.

Te mando un privi con una direccion de correo i me la mandas [buenazo] ?

Yo ya he visto el final unas tres veces y no me canso de verlo, es que me emocionoo mucho [flipa]. Y ya que estamos X-D alguien ha visto el capitulo nuevo que hay al jugarlo en pesadilla o dificil? Este capitulo es antes o despues o de la historia "normal", es que no tengo muchas ganas de pasarmelo otra vez (es que tengo un par de juegos para empezar) , y si alguien ha desbloqueado los otros finales podria pasarnos el save para verlo X-D, vamos si no le molesta.
XVlad escribió:Te mando un privi con una direccion de correo i me la mandas [buenazo] ?

Ok cuando quieras [oki]

Yo el final tambien lo veo a menudo, es que la cancion me encanta

Lo del capitulo nuevo que yo sepa es en dificil:
justo despues de cuando tiran a tu hermana por el barranquillo por lo que vi tu vas detras o algo parecido, lo que si se es que nada mas empezar ese trozo tienes que estar preparado para hacer una foto ultra rapida porque si no te sale un fantasma te toca y te manda directamente al verdadero ultimo monstruo y te pierdes toda la pantalla

Saludines

EDITO: XVlad tienes un e-mail [beer]
Estoy en el puente justo despues de matar al fantasma aogado y me deja algo en el suelo. Sabeis si lo que te da es muy importante para pasarte el juego? Pq cuando lo voy a coger el disco se me keda pillado intentando cargar. Gracias.
Vadeu escribió:Estoy en el puente justo despues de matar al fantasma aogado y me deja algo en el suelo. Sabeis si lo que te da es muy importante para pasarte el juego? Pq cuando lo voy a coger el disco se me keda pillado intentando cargar. Gracias.

Pos ahora no recuerdo lo que es, pero no te preocupes puedes seguir sin problema, es que ahora dudo entre si era algo pa la camara o un elixir de vida pero de los grandes, una cosa es segura y es que puedes seguir sin cogerlo

Un saludo y venga que aun te queda juego pa rato ;)
43 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)