cupra escribió:uhm..... pero que yo me entere....... el project zero 2 supuestamente salia el 28 de enero (he mirado en centromail) y 1 semana después (osea hoy) se supone que han hecho un director´s cut??? Lo digo porque no creo que la gente se lo pille.... se esperaría al director´s cut.....
¿alguién me saca de dudas?
Lo que he leido por ahi es que es el director´s cut porque es una conversión de la ps2 con mejoras.....
Por eso digo que realmente es el PZ2 a secas en xbox.
salu2
Aunque en la web de centromail pusiera finales de enero, el juego en realidad acaba de salir, aunque quizás en alguna tienda lo tuvieran una semanita antes, no lo sé. En cualquier caso para Xbox sólo hay una version, la de Director´s cut.
Las novedades de esta version son un remodelado aspecto grafico, que ha ganado mucho en texturas, paleta de colores (mucho mas pobre en la version ps2) y sobre todo en resolución y nitidez.
En relacion al sonido se ha implementado un Digital 5.1 sencillamente genial, que aumenta muchisimo la sensacion de opresion y agobio.
Se han añadido varios extras jugables, varios trajes a las protagonistas, desafios desbloqueables y una vista en primera persona en la que se puede pasar todo el juego y que da un cangelo de cuidado.
Compra superrecomendable, y por lo que parece entra en la promocion 3x2, dado que es Ms quien lo edita en Europa.
Salu2.
PD: Acabo de leer que Ms ha hecho publico la lista de los juegos que editara antes de que termine el mes de marzo, y son estos:
- Mechassault 2: Lone Wolf
- Project Zero 2: Crimson Butterfly - Director´s cut.
- Doa Ultimate
- Gungriffon: Allied Strike
- Jade Empire
- Forza Motorsport
- Conker: Live & Reloaded
Salu2 de nuevo.