Weeeenasssss (tono de voz entrecortada). Debe ser q hoy esta el dia nublao y tormentoso.... o q yo soy un puto cagao, pero... COMO ES POSIBLE Q NO PUEDA JUGAR MAS DE 30MIN/1H A ESTE JUEGO SIN TENER Q QITARLO DEL MAL ROLLO Q TENGO ENCIMA!!!
No puedo, no puedo, es superior a mi. No os pasa eso de q de vez en cuando exais una miradita atras de la silla?
. Mira q me pasé el 1 en PS2 y... weno, mas de un caxo rodeao de colegas
, pero mal q mal pude terminarlo (con los consiguientes acojones nocturnos), pero es q en el 2, x mas q trato, no duro más de 1h jugando. Lo q llevo jugao de 5 o 6 tirones, me lo hubiera pulio en 2 partidas q exara si fuera un juego normal, pero este me sobrepasa. Y no es q dé miedo el fantasma de turno q sale, q yuyu dan un rato, pero es q el ir andando x los pasillos, y ZASSSS!, cambio de camara, o voces agonizantes, susurros, gritos, risas de una niña (q zorra, como me acojonó eso), o el trueno q te vibra el mando, etc etc etc. Yo voy por
y toy q no puedo con el juego, aunq me lo tengo q pasar si o si. Me pasao juegos de miedo durante toa mi vida (los Silent, los RE, el Doom3... )pero solamente me habia dao cague jugar al Undying (wenisimo, es viejo pero mu currao), al Clock Tower 3 (lo de q te persigan tol rato sin un puto arma pa defenderte es muy similar a lo de la camara) y, x encima, los Project.
En definitiva, q solo qeria transmitiros mi miedo, mi cague q llevo encima, y nada, q si alguien se lo ha pasao y no está internao en un psiqiatrico q lo diga
.
saludosssssssssss (voz temblorosa)