project zero 2

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas he visto que el project en la lista de juegos testeados está en rosa eso quiere decir que no hay ninguna manera de que funcione en hdloader 0.7?
Si que funciona, en modo MDMA es decir modo de lectura lenta de 4.2 Mb/s
podrias indicarme que modo es exactamente: modo 1,2 o 3?
No es ninguno de estos modos, es el modo de lectura del HD Loader, que solo es posible con versiones no oficiales de este.
Tendrias que conseguir el pbkloader, que ya esta parcheado para que trabaje solo a esta velocidad o conseguir la ultima version, la cual puedes elegir la velocidad de lectura al arrancar el juego.
con lo cual no me va a fucionar no?con mi version me refiero
Con la version 07 no te funcionará.
Pero con un pequeño esfuerzo por tu parte podrás actualizarte a la version que necesites.
Mi consejo es que busques informacion acerca de pbkloader 5.a o MDMA que son los que te hacen falta.
El hdloader 08b es el último que hay y al arrancar te da la opcion de seleccionar la velocidad de lectura que en el caso de PZ2 es 4.2, pero creo que lo más secillo es que busques info acerca de como instalar pbkloader 5.a mira en los tutoriales del foro scene.
Un saludo y ánimo
gracias a la busqueda avanzada he encontrado esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319250
pero no lo entiendo muy bien

Ya me he descargado el pbkloader y me viene un archivo RAR que al darle para descomprimirlo me sale un monton de archivo como son:una carpeta que pone "boot", otra carpeta que pone "docs", otra carpeta que pone "fonts",otra carpeta que pone "language",otra carpeta que pone "logs", otra carpeta que pone "shoutcast",otra carpeta que pone "skins", un archivo de película de CD de vídeo que se llama "CONFIG.DAT", un file ELF que se llama "MYPS2.ELF", un XML document que se llama "samba.xml" y un SpeedDial que se llama "SYSTEM.CNF".
que tengo que hacer ahora con todos stos archivos?tengo que crear un archivo ISO?y si tengo que crear un a ISO con que programa lo hago?

P.D:he mirado el tutorial pero no me soluciona nada
Me refería a los hilos del principio en concreto al que pone MEGATUTORIAL de Suloku y Paketostio (tutorial muy recomendable) pero en concreto al paso 4 (4.- Arrancar un HDLoader parcheado desde el HDLoader/Advance) que es el que más te interesa.
Ahora estoy un poco liado pero cuando tenga un poco de tiempo te lo explico con calma.
Si puedes dime como arrancas el hdloader (Memory card,disco original,demo de psx...) y si sabes conectar el hd de la play 2 al pc ya que así será bastante más fácil.
Por ahora mira el paso 4 del tutorial que te he dicho y sigue sus pasos sustituyendo tu pbkloader.elf (cambiale el nombre como te indica en el tuto,creo que a hdloader.elf) cuando haga falta y a ver si tienes suerte.
Animo
he intalado el project zero 2 sin hacer nada de esto y de momento me funciona que raro no?
Creo que funcionará de manera irregular, igual se te cuelga en alguna escena concreta siempre o igual se te cuelga al cargarlo (en mi casa se oian mal los efectos y voces, como con retraso repecto al video) si te pasa postea de nuevo.
Un saludo y cuidado con el pozo
tienes razón se me cuela en algunas escenas, se van las voces, salen ruidos que no tienen nada que ver con la escena...vaya mierda tendre que conseguirme otro project zero
No se trata del project zero, es problema del hdloader.
Sabes conectar el disco duro de la play al pc? y como haces para cargar el hdloader al encender la play?
el disco de la play se conectarlo al pc mediante cable cruzado y para iniciar el hd en la play me to un disco original de la play1(concretamente el final fantasy IX) que es el dato que tengo guardado en la memory card para que se inicie el hdloader, derspues empieza a carga,se me pone una cuenta atras de cinco segundo y dandole a la X o esperando a que se terminen esos cinco segundo ya entra dentro del menu donde estan los juegos que he instalado
para utilizar cdloader que tengo que hacer? es que no entiendo las instrucciones
Si puedes dejame un mail tuyo para mandarte un par de archivos.
mi mail es joaqu15@hotmail.com

P.D:gracias por el interes que te estas tomando por mi problema [ginyo]
14 respuestas