Project Zero 4 - Imágenes

amm estara muy bien pero fui incapaz de terminar el primero y el segundo era mucho mas terrorifico... no creo que juegue al 4... aun asi solo hay una ingame y no se ve demasiado no tiraria las campanas al aire, aunque de este juego lo bueno era la ambientacion, el sonido.... matar fantasmas con la mierdacamara.... yo necesitaba un arma para sentirme mas seguro... xD.
Yo no tengo mucho ojo en esto de diferenciar imágenes pero pienso que podrian ser o muy similares a in-game. Por otra parte soy un gran fan de esta saga y me he pasado los tres disfrutandolos como nunca.
Por ahí hay gente que tiene la duda de si las historias se entrelazan o no, he de decir que no están directamente entrelazadas pero sí que hay una línia argumental muy cercana entre todos ellos además de salir la protagonista del primero en el tercer juego. Este cae si o si.
excelente yo jugue la 1 ,2 y3 me acuerdo bien de esas noches XD

---yo solo pido un excelente historia :P

byes
Adevicius escribió:Yo no tengo mucho ojo en esto de diferenciar imágenes pero pienso que podrian ser o muy similares a in-game.

No, no tienes mucho ojo. Mas bien todo lo contrario. Esas imagenes son claramente CGs, pero de todas formas el motivo de la comprarse/comprarnos la Wii no son los supergraficazos, asi que a disfrutar con el Wiimando, pero esas imagenes las veras solo cuando entren escenas de transicion o en la intro.

Salu2.
Me los pase todos, y ester no va a ser menos.
Este es un juegazo, y vaya imagenes, nada que ver con lo que hay por ahora en el mercado de wii.
israel escribió:Llamadme inculto de mierda (con razón)... pero nunca he jugado un Fatal Frame. :(

Me gustaría iniciarme en la saga para poder disfrutar el 4 que saldrá en Wii por completo.

Por cual me recomendáis comenzar? En que plataforma? Gracias!

veamos y por partes:

el primero: para ps2 y xbox, cualquier versión te vale, la de ps2 se cotiza más baja y es más sencilla de encontrar, pero si la prefieres en xbox adelante

el segundo: esta recomiendo encarecidamente jugarla en xbox, salió con retraso respecto a ps2 y es la versión director`s cut, con jugosos extras y mejoras gráficas añadidas

el tercero: por cojones para ps2 (es exclusivo) aunque peca de ser más de lo mismo, sigue siendo un jueazo y tiene sorpresas argumentales

por último os recomiendo jugarlos por orden, aunque las historias no parecen tener ningún nexo de unión, pero os encontrareís referencias y más cosillas interesantes en el 3... no os cuento más, ¡ a disfrutar de estos juegazos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
se sabe algo mas?
por mas q busco
escalibur009 escribió:se sabe algo mas?
por mas q busco

Pues de momento nada. Lo raro es que aún no se haya publicado el vídeo que se mostró en la presentación. :?
Llega una nueva entrega de la saga Project Zero (Fatal Frame en Japón) Fatal Frame : The Mask of the Lunar Eclipse es el titulo escogido en Japón para esta entrega, es de esperar que aquí en Europa solo cambien el titulo principal dejándolo así, “Project Zero: The Mask of the Lunar Eclipse”.

La novedad principal de esta entrega son los recuerdos. Las imágenes están extraídas de un tráiler de 2 minutos que se mostró (son las imágenes que se ven en el hilo).

El productor será Keisuke Kikuchi y como director Shibata Makoto. El estudio Suda51 estará involucrado en la dirección y el juego saldrá en verano de 2008 en Japón.

Sin duda se nota que este juego es exclusivo para wii y no un port barato de ps2, donde se puede ver realmente una calidad más que honorable por parte de la consola de Nintendo, un juego que sin duda dará guerra y que no tiene nada que envidiar a las consolas de sony y Microsoft.

Fuente: el blog del jugon

En general todos los medios dedicados a los videojuegos dicen/anuncian lo mismo aportando sus opiniones.

Que quereis que os diga, yo solo espero que salga para ir a comprarlo el primer día de venta. Para mi imprescindible en mi colección. Espero que no nos defraude [fumeta]

Saludos [burla3]

Edito: Aqui el único video que hay en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=4-0cS5-Lj-g Lo mejor (solo imágenes, nada de gameplay ni movimiento) a los 1:45 minutos. Para los malévolos no os perdais el final escrito en un irónico rojo.
El que quiera más información sobre la saga que mire a la derecha de la página de YouTube y vea videos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias Bagh
que pinta que tieneeeeeee
Espero ke esa pintaza no se kede en "nada"... Pq ahi no se ve la casi total carencia de filtros a la ke Wii nos tiene acostumbrados

[boing]
buena pinta tiene, espero que no sea como los 3 primeros pz porque en mi opinion eran cacota
lol, la tía esa se parece a mi profe de ingles [Ooooo]

y , pues, la imagenes no son in game verdad?
chris navi escribió:y , pues, la imagenes no son in game verdad?

tiene toda la pinta de que no, a no ser que este tan detallado que se puedan apreciar hasta los arañazos de la madera en la puerta, seguramente sean de algun video o tal vez sean imagenes de la version ps3 o xbox360
soukai escribió:tiene toda la pinta de que no, a no ser que este tan detallado que se puedan apreciar hasta los arañazos de la madera en la puerta, seguramente sean de algun video o tal vez sean imagenes de la version ps3 o xbox360

O es ingame o es una CG, porque el juego es totalmente exclusivo de Wii al ser Nintendo quien está poniendo la pasta para el desarollo
no estaba enterado que fuera en exclusiva, sera una cg pues
soukai escribió:no estaba enterado que fuera en exclusiva, sera una cg pues

Pues sí, es exclusivo. Y sí, es una secuencia CG lo que han mostrado. Es de esperar que el motor del juego no se vea tan bien.

Bye. [bye]
TeTSuYa escribió:
Pues por lo que tengo entendido, no creo que haga falta, parece que todas las historias y/o personajes son distintas en cada juego. Si me equivoco que alguien que los haya jugado a todos me corrija.

PD: Lo que no acabo de entender es que fechan el juego para verano de este mismo año, pero después dicen que el equipo de Grasshopper Manufacture no hace mucho que se ha involucrado en el proyecto, por lo que o bien llevaba ya su tiempo en desarrollo o van a estar esclavizados hasta no acabar el juego. X-D Pero bueno, es muy tranquilizante saber que Nintendo tiene metida su zarpa en el juego por lo que no hay porqué preocuparse. X-D X-D

pues si son historias diferentes pero si se relacionan:

por que la del 1, es la del 3, el man que sale en el 3, es el primo de mio y mayu (las del 2) y esta investigando porque mayu murio/desaparecio, y pues hay rumores de que la protagonista de ese(el 4) es mio!!!!
Que raro que tenga mejor pinta que los juegos de ps2 jeje

La verdad que luce genial,
Que cinematicas mas wapas...(como las de tropemil juegos mas..en fin...)

De todos modos confio en el buen hacer de tecmo :) a ver si nos enseñan algo ingame pronto.

PD. no se como algunos os confundiis a estas alturas con lo que son "cinematicas" e "ingame" en Wii de verdad XDDDDDD
Esta era la calidad del ultimo titulo (Project Zero 3 The Tormented):

Video Stage 01

Espero que Grasshoper y Sudo hagan un buen trabajo... no desearia ver este juego destrozado...

Las fotos son CG... no del juego
eyetoy escribió:Que raro que tenga mejor pinta que los juegos de ps2 jeje

La verdad que luce genial,

Lo raro es que no haya mas juegos que superen en graficos a la ps2 porque maquina para superarlos hay de sobra
Aqui hay otro video (GameTrailers) de Fatal Frame III: http://www.gametrailers.com/player/6618.html

La verdad es que por muchos videos que pongamos... Para hacerse una idea o recordarlo vale. Lo interesante es jugarlo/probarlo (lo digo para los que no conozcan la saga). Esas luces apagadas, solo la pantalla con el juego funcionando y un volumen del juego que sea suficiente. Yo lo hacía de madrugada. Ese silencio... y de momento -> [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Merece la pena probarlo compañeros.

Saludos [hallow]
ghostter escribió:Si el de la linterna es in-game, creo que puede ser el juego con mejores gráficos para Wii hasta el momento. Os habéis fijado que tiene detalles hasta en la madera de las paredes ?? Esto tiene buena pinta ...

eso tiene nombre, BUMP MAPING, y ya habiendolo visto en DOOM 3 para XBOX, es de suponer que WII siendo mas poderosa que la XBOX no debe tener porblema alguno manejando esa tecnica de relieve.

yo tambien lo espero con ancias, pero mi novia esta que se come las uñas ya que es fanatica de la saga y se esta ahorrando para una WII solo por jugar este juego

saludos
Empecé el primero de PS2 hace poquito y me lo he tomado con muuuuucha calma, porque menudo giñe que da, no aguanto más de 30 min. seguidos de juego xDD
TeTSuYa escribió:Empecé el primero de PS2 hace poquito y me lo he tomado con muuuuucha calma, porque menudo giñe que da, no aguanto más de 30 min. seguidos de juego xDD

Tu repite constantemente mientras juegas: "Los fantasmas no existen, los fantasmas no existen, los fantasmas no existen..." (y así sucesivamente todo el tiempo que juegues). XD [jaja] [carcajad]
Esta saga nunca ha ido cortita gráficamente que digamos, vamos a tener en Wii un referente gráfico.
a mi las imagenes me gustan bastante.Pero ya me dio miedo en xbox el 1 asi que no creo que juegue [decaio]
pues yo sigo sin saber lo que le veis a este juego. sera que yo soy mas propenso a creer en monstruos y universos paralelos que en fantasmas pero mas que darme miedo me desquicia(jugue al 1 y al 3 de ps2 pero los deje pronto porque no me gustaron, pese a que los juegos de horror son mis preferidos)
Pues eso es que lo tuyo es pegar tiros y matar monstruos, no jugar a juegos de terror. Estors juegan con la mente, con situaciones para poner los pelos de punta, no juega con bichos del calibre 40.
te equivocas, los monstruos me gustan detras y a distancia mientras huyo de ellos, y resolver puzzles. y pasar miedo, pero este juego no me convencio en ninguno de estos aspectos
A mi la verdad que el 1 me gustó bastante, un survival horror con fantasmas en estado puro, las imagenes parecen que la tematica es la misma, aunque podian abandonar la camara de fotos como arma e incluir otras.
TwilightLink escribió:otras? como cual?

Imagen ?
XD

Tu riete lo que quieras. Pero ese juego es un juegazo, por lo menos el poco tiempo que dura y lleva pasarselo. Ademas de una gran demostracion de como usar bien las transparencias en una cube. Y en algunos momentos hasta te reias con las situaciones que se daban y la "gran valentia" de luigi.

soukai escribió:te equivocas, los monstruos me gustan detras y a distancia mientras huyo de ellos, y resolver puzzles. y pasar miedo, pero este juego no me convencio en ninguno de estos aspectos

Eso no es pasar miedo. Esquivar o matar "bichejos" mientras resuelves puzzles es una aventura sin mas.

En estos juegos eso que dices que te desquicia. Eso se llama ambientacion y es puro terror pscologico. Hasta que no te los puedas pasar, mucho me temo que nunca te habras pasado un titulo de autentico terror. Lo otro son "sucedaneos" que intentan asustar a veces y raras veces lo consiguen. En este te mantienen "acongojado" todo el rato y te meten la idea en la cabez de "no hay salida, no puedes huir". Eso si que es "terror del bueno".
Espero que tenga por lo menos 4 finales diferentes PARA disfrutarlo 4 veces xDDD qur recuerdos con los de ps2 y xbox
chuschan escribió: podian abandonar la camara de fotos como arma e incluir otras.

lo siento, no he podido resistirlo:

Imagen

X-D
chuschan escribió:aunque podian abandonar la camara de fotos como arma e incluir otras.

Es que la gracia del juego es en tener que soportar como el enemigo viene directo a ti y no poder atacar hasta que lo tienes pegado.
87 respuestas
1, 2