Llega una nueva entrega de la saga Project Zero (Fatal Frame en Japón) Fatal Frame : The Mask of the Lunar Eclipse es el titulo escogido en Japón para esta entrega, es de esperar que aquí en Europa solo cambien el titulo principal dejándolo así, “Project Zero: The Mask of the Lunar Eclipse”.
La novedad principal de esta entrega son los recuerdos. Las imágenes están extraídas de un tráiler de 2 minutos que se mostró (son las imágenes que se ven en el hilo).
El productor será Keisuke Kikuchi y como director Shibata Makoto. El estudio Suda51 estará involucrado en la dirección y el juego saldrá en verano de 2008 en Japón.
Sin duda se nota que este juego es exclusivo para wii y no un port barato de ps2, donde se puede ver realmente una calidad más que honorable por parte de la consola de Nintendo, un juego que sin duda dará guerra y que no tiene nada que envidiar a las consolas de sony y Microsoft.
Fuente: el blog del jugon
En general todos los medios dedicados a los videojuegos dicen/anuncian lo mismo aportando sus opiniones.
Que quereis que os diga, yo solo espero que salga para ir a comprarlo el primer día de venta. Para mi imprescindible en mi colección. Espero que no nos defraude
Saludos
Edito: Aqui el único video que hay en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=4-0cS5-Lj-g Lo mejor (solo imágenes, nada de gameplay ni movimiento) a los 1:45 minutos. Para los malévolos no os perdais el final escrito en un irónico rojo.
El que quiera más información sobre la saga que mire a la derecha de la página de YouTube y vea videos.