Project Zero 4 - Imágenes

Pues eso, por lo visto, se ha anunciado el Fatal Frame 4/Project Zero 4 para wii. Os pongo imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

A ver que tal les queda.

Saludos!
por la parte grafica parece que va a estar muy bien, espero que sea un titulo que merezca su compra
Mas que como anunciado deberias haberlo titulado como imagenes del proyect zero de wii. Porque hace mucho que se conoce que va a salir un project zero (Fatal Frame en usa).
Xabyer_B escribió:Mas que como anunciado deberias haberlo titulado como imagenes del proyect zero de wii. Porque hace mucho que se conoce que va a salir un project zero (Fatal Frame en usa).

Editado queda pues

Saludos!.
Con tu permiso pongo mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La de la linterna parece ser in-game, si esto es cierto el juego va a tener unos graficos bastante buenos.
Joé, pues tiene buena pintaza el juego.

Tiene fecha de salida? :P

Un saludo.
Vaya, al mismo tiempo. XD
Esas capturas tienen buena pinta :)

Ho!
Son CG'S...pero aun así...juegazo! XD , el FF2 me parece el juego más terrorifico de la historia, esta 4º parte, con el wiimote como linterna... [babas]
TimeDevouncer escribió:Son CG'S...pero aun así...juegazo! XD , el FF2 me parece el juego más terrorifico de la historia, esta 4º parte, con el wiimote como linterna... [babas]

Yo diria que son todas CGs menos la de la linterna que tiene pinta de ser o bien "in-game" o bien una secuencia hecha con el motor del juego, que a efectos practicos es casi lo mismo. Aunque puede que me equivoque. Ya lo veremos mas adelante. De lo que si tiene pinta es de ser buen juego, al menos mientras sea igual de bueno que sus predecesores a mi me gustará.

Bye.[bye]
esto empieza a ser preocupante en verdad.....

*se pone en medio del corro*

hola a todos... soy Ereineon, y tengo un problema...

ultimamente no dejo de ver juegos que quiero comprar en wii...

mi economia se va a resentir "un poquito" este año.......
tiene muy buena pinta en verdad, lo malo es q me estan empezando a atraer mas juegos de los que puedo abarcar XD
Soy fan de la saga desde sus inicios. Es uno de los juegos que mas cague dan, ni silent ill ni poyas, a ver que nos encontramos en la wii. Mientras mantenga la ambientacion y la jugabilidad sea decente... [oki]
Megaconsolas escribió:A lo largo de una conferencia de prensa organizada por Tecmo se ha dado a conocer el desarrollo de un nuevo título de la licencia de Survival Horror, Project Zero (Fatal Frame) para la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Desarrollado en conjunto por Tecmo y Grasshopper Manufacture (creadores de No More Heroes) y supervisado por la propia Nintendo, se espera su lanzamiento para el próximo verano de 2008.

A continuación os desvelamos sus primeras imágenes, rebosantes de calidad gráfica (que no visual debido a la resolución de las mismas), gracias al portal Wiiz.fr.

Seguiremos informando.

FUENTE

Un saludo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Tengo el 1 y el 2 para xbox y no he conseguido acabarme ninguno porque me dan demasiado miedo.

Aún así, espero mucho de este juego y me lo pillaré seguro para volver a acojonarme en condiciones
Llamadme inculto de mierda (con razón)... pero nunca he jugado un Fatal Frame. :(

Me gustaría iniciarme en la saga para poder disfrutar el 4 que saldrá en Wii por completo.

Por cual me recomendáis comenzar? En que plataforma? Gracias!
Si el de la linterna es in-game, creo que puede ser el juego con mejores gráficos para Wii hasta el momento. Os habéis fijado que tiene detalles hasta en la madera de las paredes ?? Esto tiene buena pinta ...
Yo he oido siempre buenas criticas de esta saga, pero nunca he jugado, xq soy de los que para jugar a un "juego de miedo" necesito tener alguien al lado pa echar cojones, XD solo jugaba al RE code veronica de la DC en casa de un amigo xq en mi amigo no tenia huevos de pasarlo mal XD Al ser una cuarta parte, hara falta jugar a los anteriores? Es que me molaria darle una oportunidad a este, pero si tiene una historia currada... pues como q no.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pinta muy bien.
Yo tenía el 3 de PS2 y lo dejé porque se me escapaban todos los fantasmas xD pero con el Wiimote seguro que es más fácil pillarlos, así que este cae fijo.
OH SHIT ESPERABA ESTE JUEGO DESDE QUE SE ANUNCIO EL WIIMOTE!!!!!!!!!!!!

Ahora si que va a ser brutal, un fatal frame con el wiimote dios.... como se lo curren va a ser para cagarse de miedo! ( que mal lo pase con el 2 aun me acuerdo uff... )

Saludos.
Xabyer_B escribió:
Yo diria que son todas CGs menos la de la linterna que tiene pinta de ser o bien "in-game" o bien una secuencia hecha con el motor del juego, que a efectos practicos es casi lo mismo. Aunque puede que me equivoque. Ya lo veremos mas adelante. De lo que si tiene pinta es de ser buen juego, al menos mientras sea igual de bueno que sus predecesores a mi me gustará.

Bye.[bye]

No, yo estoy seguro que eso es también una CG (aunque ojalá me equivoque [plas] ). La razón? pues aparte de la gran calidad gráfica aunque fuesen renders... es que esta saga es FULL3D, ya que cuando vamos a cazar a los fantasmas, pasamos a una vista en primera persona imposible de conseguir con renders
Ironbird escribió:Yo he oido siempre buenas criticas de esta saga, pero nunca he jugado, xq soy de los que para jugar a un "juego de miedo" necesito tener alguien al lado pa echar cojones, XD solo jugaba al RE code veronica de la DC en casa de un amigo xq en mi amigo no tenia huevos de pasarlo mal XD Al ser una cuarta parte, hara falta jugar a los anteriores? Es que me molaria darle una oportunidad a este, pero si tiene una historia currada... pues como q no.

Pues por lo que tengo entendido, no creo que haga falta, parece que todas las historias y/o personajes son distintas en cada juego. Si me equivoco que alguien que los haya jugado a todos me corrija.

PD: Lo que no acabo de entender es que fechan el juego para verano de este mismo año, pero después dicen que el equipo de Grasshopper Manufacture no hace mucho que se ha involucrado en el proyecto, por lo que o bien llevaba ya su tiempo en desarrollo o van a estar esclavizados hasta no acabar el juego. X-D Pero bueno, es muy tranquilizante saber que Nintendo tiene metida su zarpa en el juego por lo que no hay porqué preocuparse. X-D X-D
israel escribió:Llamadme inculto de mierda (con razón)... pero nunca he jugado un Fatal Frame. :(

Me gustaría iniciarme en la saga para poder disfrutar el 4 que saldrá en Wii por completo.

Por el primero, en ps2, ya que creo que no han salido en otras plataformas. Y te recomiendo que te pases los tres que hay.

Eso de tener que enfrentarte a "tus mayores temores", solo con una camara de fotos "mola un monton"
israel escribió:Llamadme inculto de mierda (con razón)... pero nunca he jugado un Fatal Frame. :(

Puedes pillar cualquiera de ellos. Lo único que se repite en todos es el tema de la camara de fotos. Para PS2 y Xbox los tienes. Eso si, no te esperes un juego de acción, es un juego de terror nada más, y algunos de los puzles son un poco "extraños", pero si estas acostumbrado a la linea de puzles de los Silent Hill no tendrás problema.

Echa un ojo a esto, creo q estan todos
No me aprecen gráficos tan disparatados(los de la linterna y los qu salen cuando está enfrrente de la casa), sobre todo después ed ver el RE:UC, en las secuencias de guardado y acción se ven bastante bien.
Tengo muchas ganas de probarlo.Nunca he jugado a ninguno pero si se que dan mucho miedo porque tengo un par de amigos que los tienen.En foros e visto mucha gente que dice que es el juego que da mas miedo de la historia ¿Es cierto?? tanto miedo da.

Yo despues de FEAR de PC creo que puedo con el xd
ke ganas de ke salga, soy un fan adcto a los fatal frame me los he jugado a todos y me encantan, esperaba una cuarta entrega para ps3 pero bueno esperemos ke este a la altura de los anteriores sobretodo del 2
er_gallar escribió:Tengo muchas ganas de probarlo.Nunca he jugado a ninguno pero si se que dan mucho miedo porque tengo un par de amigos que los tienen.En foros e visto mucha gente que dice que es el juego que da mas miedo de la historia ¿Es cierto?? tanto miedo da.

Yo despues de FEAR de PC creo que puedo con el xd

FEAR de pc no da miedo en absoluto. O por lo menos yo no me he acojonado en ningun momento. Ni en el juego ni en las dos expansiones. A demas en este juego llevas casi un Arsenal en comparacion con los fatal frame y su camara de fotos.

La prota se mete en una casa encantada, llena de espiritus y solo llevas como "arma" una camara de fotos. "vamos lo mismito que en el FEAR".

Sinceramente, en cuanto a terror gana fatal frame. Ya que es del peor, es puro terror psicologico. FEAR son 4 sustos que no asustan con un monton de gore por el medio y una historia "paranormal" en comparacion con esto.
Por fin un juego de Third Party que pinta bien!

Si eso son secuencias CG's... Decepción.

Si es InGame, un aplauso para los de Tecmo. A ver como termina todo esto :)
M@tu escribió:Por fin un juego de Third Party que pinta bien!

Llevate la decepcion ya. He leido por ahí que todas las capturas estan sacadas de un video en el que son puras CG.

De todas formas, los fatal frame merecen la pena jugarlos, tanto por su ambientacion como por sus historias. Es de suponer que no conseguirar un apartado grafico peor que los de ps2. Con eso ya sacaran un juego mas que "potable".

Ya verermos algo "in-game" tarde o temprano.

Por cierto el nombre del juego al completo es:

Fatal Frame: The Mask of the Lunar Eclipse

Bye. [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El Fear ni miedo ni nada, un FPS del montón con algún toque paranormal.

En el PZ mientras juego, si oigo algún portazo o un ruido fuerte pegos unos botes del copón y después mi casa está más iluminada que el Corte Inglés en navidad.

No se puede llamar inculto a alguien por no jugar a un juego como este.
Te recomiendo empezar por el primero en xbox.

Yo si podrias te recomendaria hacerte con la primera y segunda parte para Xbox dado que se ven bastante mejor que en su version para PS2 aparte de que el control es infinitamente mas preciso y comodo [sonrisa] y luego la tercera parte si o si tendrias que jugarla en PS2 porque no salio para ninguna otro consola.

Despues de haberme pasado los dos primeros, decir que los sustos en general, la historia.. me molan mas los del 2 pero en cuanto a control de la camara e interfaz, el 1...que cosas :-p

PD: Al final puede que no sea exclusivo como se comento inicialmente dado que en IGN sale el juego tanto para Wii como para PS3...
Muchas gracias por las recomendaciones chicos. [tadoramo]

Me parece que voy a pillar el Fatal Frame 1 de Xbox. Sabéis que tal va en Xbox 360 por VGA?

Gracias. [oki]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es lormal que sean gc seguramente ni habran enpezado con la parte grafica del juego como para mostrarla al menos no hacen como los de killzone o motorstorm que nos quisieron colar cg por video tiempo real ...

PD: tengo unas ganas de usar el wiimote como linterna que flipais este ju8ego cae el primer dia XD
A falta de Silent Hill [decaio] bien puede suplir el Project Zero 4 ese "vacio", eso si; junto al rey de los survival horror en Wii. Necronesia!!!! XD
IridiumArkangel escribió:A falta de Silent Hill [decaio] bien puede suplir el Project Zero 4 ese "vacio", eso si; junto al rey de los survival horror en Wii. Necronesia!!!! XD

"Joder ese si que acojona de verdad. Fijate si da miedo que vi en la estanteria de juegos de wii el Escape from bug island y sali corriendo de alli". Eso fue solo del susto al ver el juego, ya ni me atreveria a ponerlo en la wii, eso es "demasie".
En el Project Zero 3 uno de los personajes es la protagonista del 1, diría que están estrechamente relacionados.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vamos pocas sagas de survival horror no estan los personajes relacionados entre si sean familiares o "repetidores ·
Morkar escribió:vamos pocas sagas de survival horror no estan los personajes relacionados entre si sean familiares o "repetidores ·

Si nos vamos ya a Residet Evil el argumento se "torna" ya casi en un culebron.

De todas formas otro posible buen Survival para wii.

Bye. [bye]
Turyx escribió:En el Project Zero 3 uno de los personajes es la protagonista del 1, diría que están estrechamente relacionados.

Están relacionados, pero se puede jugar tranquilamente sin perder el hilo argumental del juego original.

Empieza por el primero, aunque da igual solo hay dos relacionados y son el primero y el tercero y no tienen nada que ver, lo único es que una de las protas es la misma.

Como recomendación el 2 es el que da más acojone, seguramente es el único juego que me ha asustado de verdad, especialmente cuando ves salir... mejor me lo callo.
Bueno, el segundo en parte tambien esta relacionado con el 3... hay una parte que se comentan a las protas en el juego [bye]
Es agradable estar fuera 2 dias, volver y encontrarte con esta noticia :P Esperemos que la cosa acabe bien

1 saludo [bye]
Puede que me equivoque.... pero ese efecto de la linterna ni de coña es del juego!! Me refiero a la parte donde ilumina la madera y se desvía por la forma de la pared........... Creo que engaña un poco porque parece que el resto (las cortinas, la lámpara, el cuadro de enfrente, etc.) no está tan currao y sí podría ser del juego...

PD:vaya con la amiga.... ella si que da miedo [Alaa!]
Fatal Frame en Wii y en verano? Han adelantado abril? Ay que me da.
Para los que no conoceis la saga os aconsejo, al igual que ya han hecho otros, la segunda parte. Yo la habré jugado como 4 o 5 veces (y eso que no tengo ps2 ni xbox, sólo podía jugar cuando me prestaban la consola).
3JOnline escribió:Fatal Frame en Wii y en verano? Han adelantado abril? Ay que me da.
Para los que no conoceis la saga os aconsejo, al igual que ya han hecho otros, la segunda parte. Yo la habré jugado como 4 o 5 veces (y eso que no tengo ps2 ni xbox, sólo podía jugar cuando me prestaban la consola).

Que no te de "el soponcio", que es en verano para los japoneses. Eso puede significar un año o mas para que no llegue aqui.
Era un rumor a voces la verdad.... bueno, ahora solo queda esperar que no sea una bazofia como gran parte de los juegos de thirds para Wii...

saludos
M@tu escribió:Por fin un juego de Third Party que pinta bien!

Pues toca decepcion, si lo ves asi. Graficamente habra que esperar a ver qué tal les queda, porque estas imagenes no son in-game (tampoco la de la linterna, desde luego). Cualquiera que haya jugado un Project Zero sabe por la disposicion de las camaras que en el juego no seria posible ninguna de esas imagenes, aparte de que la calidad grafica es demasiado alta para la Wii, por lo que son CGs de todas todas.

En cualquier caso, buena noticia la del regreso de una saga interesantisima.

Salu2.
Yo he jugado al 1, al 2 de la Xbox al de las mariposas y al 3 y es una saga que me gusta bastante , aunque he de reconocer que no he sido de pasarme ninguno de los 3 no por miedo ... Y me gustan así que este de momento tiene muy buena pinta a ver que va saliendo de imágenes y de análisis
87 respuestas
1, 2