Project Zero 4???

pues eso si se sabe algo del project zero 4,yo no tengo internet en casa y no puedo buscar nada por internet,si alguien sabe algo de su desarrollo o alguna pagina me encantaria que lo postearais.GRACIAS COLEGAS!!
cental escribió:pues eso si se sabe algo del project zero 4,yo no tengo internet en casa y no puedo buscar nada por internet,si alguien sabe algo de su desarrollo o alguna pagina me encantaria que lo postearais.GRACIAS COLEGAS!!

La unica información que ha salido de la boca de Tecmo es que lo tienen planteado para Wii y que será realizado por el estudio Grasshopper Manufacture (creadores de No more Heroes, por ejemplo).

A ver si sale algo mas y lo hacen multi.
J_Ark escribió:A ver si sale algo mas y lo hacen multi.

Port de wii a ps3 [jaja].
Shawen escribió:
Port de wii a ps3 [jaja].

Mejor dicho, que lo vuelvan a hacer.... [agggtt]
J_Ark escribió:La unica información que ha salido de la boca de Tecmo es que lo tienen planteado para Wii y que será realizado por el estudio Grasshopper Manufacture (creadores de No more Heroes, por ejemplo).

A ver si sale algo mas y lo hacen multi.

Nunca se ha dicho tal cosa, simplemente se sabe que Tecmo habría encargado el desarrollo de Project Zero 4 (o Fatal Frame 4) a Grasshopper Manufacture y como estos empezarían su desarrollo tras terminar No More Heroes que es un juego de Wii pues de ahí se sacó e rumor de que sería un juego para Wii... pero de momento son rumores, aún así el juego seguramente sea multiplataforma como lo fueron algunas de las anteriores entregas.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Nunca se ha dicho tal cosa, simplemente se sabe que Tecmo habría encargado el desarrollo de Project Zero 4 (o Fatal Frame 4) a Grasshopper Manufacture y como estos empezarían su desarrollo tras terminar No More Heroes que es un juego de Wii pues de ahí se sacó e rumor de que sería un juego para Wii... pero de momento son rumores, aún así el juego seguramente sea multiplataforma como lo fueron algunas de las anteriores entregas.

Un Saludo.

En tal caso fui desinformado por las principales webs del sector. A ver si sale un poco mas de info del juego.
de momento no hay plataforma oficial, pero está en desarrollo, si lo hacen para wii seria por reciclar material de ps2... aunque creo que será ps3-xbox360
que ganas de pillarlo ya!!!!!!aunque el fatal frame 3 ni me lo eh pasao de dificil que es!!estoy atascao y no se por donde tirar....jajajajajajaja [noop] :(
7 respuestas