Project zero 50euros,merece la pena??

Holas!!

pos eso, k si merece la pena gastarse 50 euros en el juegecito.
Vamos k si los sustillos y la diversion compensa su corta duracion.

Lei k eran unas 6 o 7 oras??

Juer cuanto juego, me voy a arruinar [looco] [ [looco]
La verdad que el juego se sale, es buenisimo, aparte que lleva un selector de 60HZ y esta traducido (aunque no doblado, pero las voces en ingles son la ostia --> en este juego, hay otras q son penosas :P)

Por la duracion y tal.. se que es corto, pero eres tu el que decide que hacer con la pasta ;)

un saludo
Yo creo que es de agradecer que sea un poco más barato que la mayoría , si te gusta el género , y puedes . compratelo.
Yo espero tener pronto un Messiah para tenerlo por 1200 pelas X-D
simplemente pillalo tio.

este juego se sale,y por 8000 pelillas te lo llevas y lo flipas.

merece la pena.

[carcajad] [carcajad]
Ayer lo estuve jugando, y ... hubo una vez que se me pusieron los pelillos de punta si señor, no esta nada mal, si queires pillatelo, pero quizas deberias probarlo o enterarte bien primero, no sea que luego note mole y te maldigas de haberte gastado la pasta.

Saludos
Pos al final me parece k lo alkilare primero y me lo intentare de pasar.

Y si me mola monton pos otro pa la coleccion jejeje.

Muxas gracias a tos!!
Yo creo que si lo alquilas primero luego no te lo compras.

Ya veras ya.

Saludos

P.D. Con eso no quiero decir que sea malo eh.
Pero prefiero juegos de este tipo ke tengan algo más de acción... Un saludo. XD
No lo he probado... pero segun lei antes de que saliera este juego iba a dar mas miedo que Silent Hill... (cosa q es dificil)

Esta tan bueno o da tanto miedo como decian?

Saludoss[agggtt] [agggtt]
Escrito originalmente por Giovanni
No lo he probado... pero segun lei antes de que saliera este juego iba a dar mas miedo que Silent Hill... (cosa q es dificil)

Esta tan bueno o da tanto miedo como decian?

Saludoss[agggtt] [agggtt]

Yo puedo decir que no me asusto facilmente, pero ayer .... se me llegaron a poner los pelos de punta y todo, y eso que no tenia el volumen muy fuerte (estaba la peque durmiendo) pero solo eso de que el mando iba vibrando como si fuera el latido el corazon ya me ponia a 100.

Saludos
Y cuando aparecen los espíritus esos no veas como lo flipas... Recomendado. XD
mmmmm Entonces creo q me gustara... yo tampoco me asusto facilmente y me gustan mucho los juegos q si lo hacen [sati]

Saludoss
no da mas miedo q el silent hill 1 pero para mi es el segundo juego q mas miedo ma dao.mola ,yo me lo pillare este sabado.por cierto sale mañana o pasao ?o ya a salio?
Eso cuando sale? Me encantan los juegos de acojone, y estoy
deseando probar este , ya que todo el mundo dice que da
bastante miedo ..... si supera al silent hill entonces Oooh Oooh

[ok]
Escrito originalmente por Katana
Eso cuando sale?

[ok]

En centro mail decía la publicidad qe el día 3 (estamos a cinco...) , aunque la fecha que mas se oye es el día 6.
Pos 5 es hoy.... a ver si sale mañana... [sonrisa]
según la revista play2mania:

Gráficos 8

Sonido 8

Diversión 8

Duración 6

Calidad/Precio 8

Un saludo.
Escrito originalmente por Katana
Pos 5 es hoy.... a ver si sale mañana... [sonrisa]

Parece que virgin ha comunicado que sale finalmente a la venta el lunes 9
Hola, ayer estuve jugando unas tres horitas mas o menos, y al final poco a poco te vas acostumbrando a los fantasmas, pero como todos los juegos, cuanto mas los juegas mas te gustan, y aunque estoy apunto de pasar la primera noche, me parece que esta muy bien.

Perooooo alquilalo, echale un vistazo y lo pruebas, asi no te equivocaras seguro.

Saludos
En breve me lo pillaré a ver si realmente se pasa tanto miedo como decis, esperemos ke si, porke me encantan los survival horror. Y bueno, entre este, los exámenes en este mes y el Resident Evil de la GC ke lo jugaré en breve, me voy a pasar un mes como para terminar pegado a la taza del WC...XD XD XD

Salu2.
sale mañana o el lunes entonces??lo kiero ya!! XD
en el project zero la tia puede morir porque he oido que la tia solo va con una camara de fotos.
Escrito originalmente por ismarub
en el project zero la tia puede morir porque he oido que la tia solo va con una camara de fotos.

Por supuesto que puede morir. Lo que pasa es que para matar a los fantasmas los capturas en fotografías.
Bueno gente, eso k llego ayer a mi tienda de juegos habitual... y veo k está el stuntman.. y el PROJECT ZERO.

Me ve el tio y me dice... mira esto ;) y me da el Project Zero.. me lo kedo mirando y digo... joder ke putada ke no me molen los survival horror... me dan rile [decaio] ..

Bueno pues cuando ya me iba, me dice el tio.. seguro k no lo kieres? y se rie... y digo... enga va, por 50 euros me lo pillo!! (aunke nunka me hayan gustado este tipo de juegos, me dan muxo miedo, soy asi de gay... xD)

Eso k llego a mi kasa con el juego, e iba con un chaval k le encantaban los Survival horror... empezamos a jugar... luces apagadas, nadie en kasa, a la 1 de la mañana... y el juego da un rile k se te va la olla. Yo habia jugado al RE y al SH, pero con el juego k mas tension y miedo paso, es con el Project con diferencia. Sobretodo con la escena del espejo del principio... se te van cruzando los espiritus por delante de la pantalla.. etc.. le teniamos k dar al pause de vez en cuando... xDDD

En este sentido me recuerda a la pelicula el sexto sentido, ya k tb va de visiones donde los espiritus se pasean como pedro por su casa...

En serio, si os mola pasar miedo, pillaoslo sin duda alguna.

Yo he empezado con el liston muy alto.. a ver si dejo de pasarlo tan mal con estos juegos... y me envicio a los RE y SH.. aunke ya no me daran tanto rile.. al haber empezado por lo fuerte...

Enga ciao!
24 respuestas