Bueno gente, eso k llego ayer a mi tienda de juegos habitual... y veo k está el stuntman.. y el PROJECT ZERO.
Me ve el tio y me dice... mira esto
y me da el Project Zero.. me lo kedo mirando y digo... joder ke putada ke no me molen los survival horror... me dan rile
..
Bueno pues cuando ya me iba, me dice el tio.. seguro k no lo kieres? y se rie... y digo... enga va, por 50 euros me lo pillo!! (aunke nunka me hayan gustado este tipo de juegos, me dan muxo miedo, soy asi de gay... xD)
Eso k llego a mi kasa con el juego, e iba con un chaval k le encantaban los Survival horror... empezamos a jugar... luces apagadas, nadie en kasa, a la 1 de la mañana... y el juego da un rile k se te va la olla. Yo habia jugado al RE y al SH, pero con el juego k mas tension y miedo paso, es con el Project con diferencia. Sobretodo con la escena del espejo del principio... se te van cruzando los espiritus por delante de la pantalla.. etc.. le teniamos k dar al pause de vez en cuando... xDDD
En este sentido me recuerda a la pelicula el sexto sentido, ya k tb va de visiones donde los espiritus se pasean como pedro por su casa...
En serio, si os mola pasar miedo, pillaoslo sin duda alguna.
Yo he empezado con el liston muy alto.. a ver si dejo de pasarlo tan mal con estos juegos... y me envicio a los RE y SH.. aunke ya no me daran tanto rile.. al haber empezado por lo fuerte...
Enga ciao!