Project Zero 720 mb

Hola,

Tengo un problemilla con el juego de project zero y es k kuando hago la iso con el rip kit de mr. se me keda en 720 mb, yo tengo el chip del mesiah, cuando intento grabarlo con el cdrwin en un cd de 90 me dice k no, a que se debe? hay alguna forma de solucionarlo para que entre en uno de 90?

Muchas gracias por vuestra ayuda,
No se xq lo aces n 1cd d 90 minutos.ay kits q t lo meten en 1cd d 80 (yo lo tengo). SI T DA PROBLEMAS EL CD D 90 METELO EN 1CD D 80

Si eso te sirve............SALU2 [fumeta]
El CDRWIN no soporta CDs de 90min. Grabalo con Nero.
el problema es k ocupa unos 720 o 750 y no cabe en uno de 80 min por eso lo pongo en uno de 90, si tienes el k te lo pone en uno de 80 me lo podrias pasar?, si no es mucha molestia..

Gracias,

Un saludo
Te digo lo mismo que Waninkoko grabalo con el nero como cd extra a mi tambien me ocupaba 720 megas, sino sabes como grabarlo con el nero mirate uno de los tutoriales. :-)
e probado grabarlo como cd extra y cuando cojo la iso me dice que no es soportado, y no me deja arrastrarla, podria alguien explicarme algo mas detallado como hacer la copia en cd de 90 la iso?
e probado un manual de grabacion de cd's de 90 y no me a tirado.
que version de nero es?
La version del nero es la 5.5.9.0, lo que tienes que hacer es coger el nero: metete en archivo, preferencias, caracteristicas avanzadas y en esta opcion pones permitir grabacion disc-at-once: Longitud maxima 90-0-0 aplicas y aceptas. Te metes en grabar formato iso y arrastras el contenido de dentro de la carpeta donde hayas ripeado el juego, solo tienes que meter lo que te ha ripeado el programita, es decir, todo el juego solamente sin lo de la iso ni lo del programa del ripeo.
Cuando lo hayas arrastrado en el nero en formato iso, pones en
iso: Nivel 1 mode 2xa; y en etiqueta pones la que lleve el juego original; en grabar pones a 4x, finaliza sesion y metodo disc-at-once. Bueno espero haberte podido ayudar ya me contaras como te ha ido [oki]
yo tengo ese kit q hace esa imagen pero realmente el kit funciona???
Si que funciona, voy por la mitad del juego y va de maravilla :)
8 respuestas