Project Zero/ anda co$o esta....

Hola chicos!!
Estoy ya hasta los webs, pero es que no lo encuentro por ningun lado.

En el project zero, necesito encontrar la 5 y ultima estatuita buda... ANDE COÑO ESTA?!!??! ademas hay 2 puertas de templos que tienen un sello y no puedo entrar ( uno en el jardin i el otro en la sala funeraria).

anda, sed buenos i hechadme una mano.[barret]
Por cierto: alguien sabe donde encontrar una guia de este juego??? no la encuentrooooooo!!!

Gracias tios!!!! [barret]
Saludos.
Yo este juego lo tengo en Ps2,( tengo tiempo que no toco el juego, asi que no se si estoy errado, ademas toma encuenta que te estoy hablando de la versión de ps2, no se si habran cambiado en algo)

Segu recuerdo, en el patio cuando subes las escaleras, aparece un fantasma detras de un pilar, edn ese pilar se encuentra el buda.

Te paso una pag.
http://www.gamefaqs.com
Saludos.
El buda lo encuentras al lado de un pilar, enfrente de la puerta que esta cerrada. Si no lo busco en gamefaqs ni me entero ya que no te dan un buen angulo de vision y que coño se iba a imaginar uno que alli habia algo.

Saludos
joder, si se ve al hacer la foto a los budas, te muestra los postes de la entrada, vamos asi voy viendo yo lo que hay que hacer
entonces sales y se mete el fantasma en medio, luego coges el buda te buscas la vida para ponerlo, y .........., ya no te cuento mas, salu2 y pa lante.
3 respuestas