Project Zero, Cogswap Donde Esta El Fallo? :_(

ME BAJE EL PROJECT ZERO DEL EMULE, Y CON UN KIT QUE ME BAJE DE UN HILO DE ESTOS, CONSEGUI UNA ISO DE 696MB, LA GENTE DECIA QUE KEMAVA LA ISO Y LE FUNCIONAVA CON COGSWAP. YO CON CDRWIN METO LA ISO DE 696MB Y UN CD DE 700MB PERO ME DICE QUE LA ISO ES DEMASIADA GRANDE.. ALGUIEN LA A GRAVADO Y ME DICE ALGO DE COMO HACERLO? JOOOO ESTOY DESESPERADO..
GRACIAS POR ADELANTADO [buuuaaaa]
Si que rula, en parches y grabacion te diran como quemarlo. ( o mejor en busqueda avanzada de esa seccion, pones project zero y te saldra como quemarlo etc.. se hablo mucho de eso )

Eso si, baja las mayusculas y no seas tan explicito a la hora de preguntar, con decir que tienes el juego y esta parcheado nos basta.

Adeu
el project zero no funciona,
tienes que bajarte el fatal frame que es el mismo juego pero en una release que si que funciona,
el parche para el fatal frame lo unico que hace es reorganizar archivos para que el cd no se cuelgue.
[flipa]
Estas ekivocado.Si que funciona la version PAL del Project Zero.Basta aplicarle el parche q hay en Spiv y te deja una ISO de 699MB. La tostas y listo.Lo unico q debes jugar en modo 50Hz.Usa la busqueda avanzada pq hay un buen post q explica todo lo q pasó con este juego.
Po zi k rula si,yo lo tengo y me chuta.Segui los pasos del foro y disfrutando del juego [poraki]

Zaludoz
4 respuestas