project zero doble swap

hola.
me baje el project zero (07.20.02.Project_Zero_PAL_MULTi_PS2-CHRONiC)

este juego funciona con swap??
con un swap sencillo a mi no me funciona....
funcionara haciendo doble swap con el ar 2.2 y la demo del devil may cry??
es q no tengo lector d dvd y no puedo mirar el toc...

gracias
Para las versiones pal,el parche q hay no funciona.Tienes q pillarte la version USA q se llama Fatal Frame,q para esta,el parche q hay si q rula.
Ay varios posts de gente que dice aberlo hecho funcionar, aunque no creo que sea muy fiable; de todos modos usa la busqueda avanzada que creo que estan los ficheros necesarios pa acer el ''experimento''
tengo el Project_Zero_PAL desde el sabado, funciona perfecto el parche esta en la web de sipv, y el juego es la ostia un salu2
[fumeta]
x favor eddydrm dinos como has hecho para q t funciones esa version con ese parche, es q estamos todos buscando como locos un parche q no este en aleman, y sea mas facil d usar.... x favor si no es mucha molestia serias tan amable d decirnos todos y cada uno d los pasos q has seguido para q t funcione el project zero pal?? gracias
en primer lugar pasar la iso con el isobuster al disco duro en la carpeta c:\pzero, luego descomprimes el contenido del parche en la misma carpeta, ok
seguimos ejecuta el programa gamebuster y empieza el espectaculo
1- pestaña RIPPEN [+risas]
2- apretamos el boton DVD [tadoramo]
3- luego el boton EA
4- luego el boton TOOL solo la opcion 1, cuando termine la opcion 3 la 2 no!!!
5- apretamos el boton RIPP [poraki]
6- cuando termine apretamos otra vez el boton TOOL, escojemos la opcion 2 y cuando termine la opcion 3
7- apretamos el boton RENAME
8- apretamos el boton ISO

GRABAMOS LA ISO CON CDRWIN MODO 2 - XA - VELOCIDAD 4x (NUNCA MAS) [sonrisa] Y YA LO TENEMOS
UN PLACER AYUDAR Y HASTA LA PROXIMA [fumeta]
muchisimas gracias eddydrm, ahora empezare a bajarme otra vez la release del juego (ya la habia dao x imposible y la borré), y espero q ahora si q funcione siguiendo esos pasos q tu has dixo, gracias otra vez eddydrm, creo q hay muchos cogswaperos q no tienen ni idea d aleman q te estan muy agradecidos, enga a ver si seguimos asi, ta luego chavales
Si alguno mas lo consigue q lo diga por favor
Yo hice eso y se me kedo una iso de 695mb,lo cual indica q no funcionará.EN otro hilo,alguien probo a tostar esta iso de 695mb y no le funcionó Oooh
eddydrm, despues de hacer todo eso....¿hiciste un swap normal para kargar el juego? o un doble swap?
yo hice eso hace tiempo, y me salia una imagen de 72 min (+ o - kreo rekordar)pero no karga (por lo menos kon el metodo normal)

weno Saludos Tronks!
funciona perfecto, no da ningun problema
probad tal como esta explicado, funciona seguro [tadoramo]

el metodo de carga es el normal (ar2 y targetita) funciona seguro
probado en 3 maquinas diferentes
salu2 y ke salgan muchos juegos como este.

porcierto el juego esta en varios idiomas, yo lo he probado con español y ingles sin problema

[sati]
Gracias tron!
haré una ultima prueba a ver ke tal [barret]
weno, ya os kontaré.

Saludos!
como funcione tio [tadoramo] aver si rula llevo un monton con la iso perdida por el pc q gansa tengo q jugarlo q solo tengo la demo y cuando juge me cage de miedo joer q buenos graficos q tiene

PD:campoz fui yo el q keme la iso de 695 mb y no rulaba
Pues yo tb voy a kemarlo al modo tuyo a ver q tal, nos podrias decir cuantos mb tiene tu CD? para hacernos una idea.
aver tengo un problema me da error en el rename q hago eddydrm pq es el ultimo paso to los demas los hace bien

gracias [tadoramo]
Tyrant, eso del rename a mi tb me da fallo pero kreo ke no importa porke al parecer si ke te renombra los archivos. De toas formas se puede hacer a mano pa asegurar jejeje XD

saludos!
Ke va tio! me salen 695 mb la iso. eddydrm a ver si puedes decir kuanto tamaño tenia tu iso, para ver ke es lo ke está pasando aki. [reves]
joer eddydrm no se q haces para q t funcione, pero a nosotros no nos funciona ni a tu manera ni na d na... [noop] [noop] x favor asegurate d q son asi los pasos q hay q seguir, intenta crar otra vez la imagen o algo asi, y ves apuntando los pasos, o postea aki el parche q utilizaste, no se q mas podemos hacer, esto es un lio.... weno a ve si hay suerte y conseguimos jugarlo d una vez, gracias
a mi me pasa con lo mismo, porke en windows xp no encuentra el comando deltree (supongo ke tb estais con windows xp) lo ke yo he hecho ha sido borrar manualmente el directorio extracted, ahora está haciendome la iso, en cuanto la keme y lo pruebe, os comento como va la cosa....

Saludos.........
la imagen es de 79:12:20, así ke dudo ke funcione, kreo ke voy a pasar de kemarla.......... estamos en las mismas, este y el maximo se me resisten

Saludos........
por cierto, ke la imagen esta es de 695.... a lo mejor no usamos todos la misma release...Project_ZERO_PS2_PAL_NEXUS.rar -> esta tengo io......

Saludos........
GIKE haces bien, kemarla sería kargarse otro cd. A ver ke nos dice eddydrm sobre la iso ke hizo él, ke tamaño tenía, si usó otro fichero ripp.bat (komo el de castigo diario) y a ver si aklaramos esto, porke kon esto no baja de 695mb... Algo raro hay [pos eso] jejeje
a vé si lo podemos konsegir :cool:
Osea q a joderse sigue tocando no? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gracias eddydrm, muchiiisimas gracias tio. Acabo de hacer lo que pones en el post del principio lo he probado y me va de p**a madre. Bueno voy a liarme con el, ya posteare si me hace algo raro.
por cierto, se queda en una iso de 695 mb con la diferencia de que ahora funciona.
ya lo has hecho funcionar????? como lo has hecho? d la misma manera q lo hizo eddydrm?? joer no sabes la alegria q me das,, dinos x si acaso la velocidad a la q lo has grabao, y la marca de cds y todo eso, x si acaso es ese el fallo q tenemos, enga mu chas gracias
he seguido exactamente los pasos, uno x uno, de eddydrm. tengo una placa v3, ar2.23 y un simple princo de 80. se carga tambien con un simple swap. llevo jugando unos minutos y de momento de maravilla.
FUNCIONA KON 695? mortá!!! jejeje, ya toy probandolo a ver ke tal. [beer]

ya os kontaré si tube ke tirar el cd o no.
ouch! y yo lo he borrado, ahora a repetir el proceso.......

Saludos........
joder!!!!!!!! pos es verdá carga de vicio [666] y kon 695mb!!! [oki] (no me lo expliko pero karga)
de momento ha kargao bien kon un simple swap y el juego es la ostia y además en español!!!

Tronks a fliparlo!!
pues a mi no me rula, no se si intentarlo mas adelante.......... ahora a sobar........

Saludos.......
M cagon too!!!y yo q lo borré!!!M toy pillando la version USA,pero bueno,creo q m volveré a pillar la PAL si está en español.Es q hay q joerse masho :( Bueno,almenos son buenas noticias.Por cierto,no se quien ha disho q el Maximo no funciona.M lo baje en Pal,lo rippee,y ya m lo he pasao. 0 fallitos :D Pero bueno,no desviemos este hilo,q es interesante ;)
ya me rula, anoche lo grabé con el nero, hoy con el cdrwin y va de lujo, aunke si el juego me mola mucho, lo compraré original, por eso de ver los videos y ta......

Saludos........
q pasa? hay muchos videos cortados o q?? weno no creo q eso importe mucho, siempre podemos verlos con el disco original [angelito] enga a ver si termino ya de bajarme la version pal de nuevo y la puedo kemar y viciarme agusto, gracias tios ta luego
un salu2 a todos y felicitar a los ke les funciona el juego, lo teneis en epañol y con todos los videos, un saludo a todos y seguir adelante. [toctoc]

una alegria mas el Robotech Battle Cry tambien funciona ok [oki]
salu22222 [666]

eddydrm by rec
akabo de jugar, y cuando al principio de todo encuentro el cuaderno, cuando akaba de mostrarme el video se me ha kedado la pantalla en negro!!! a alguien mas le ha pasado?

Saludos.......
Yo he jugao muy poko, asi ke no se si se kedará kolgao en algún sitio. De todas formas voy a probarlo mañana a ver si se me keda pillao o no kon lo del libro.
ya t kontaré komo fue.
ahh!! por cierto, la version amerikana se me kedó pillá una vez al hechar una foto, pero solo me pasó una vez (la 1ª ke lo puse). Espero ke la pal awante el tirón [buenazo]
x fin lo he hexo funcionar pero a mi tb me pasa eso q se keda la pantalla en negro despues de coger el cuaderno al principio, joder q putada, alguien sabe como se puede arreglar? eddydrm, a ti no t pasa eso? x favor contestad, gracias
GIKE tio ya se porque nos pasaba lo de q se nos kedaba pillado al cojer el cuaderno, o eso creo... lo he arreglao poniendolo a 50hz en vez de 60, asi no se me keda pillao en ese punto...menos mal. si tengo algun problema con el juego lo pondre aki para ver si podemos acer algo.. muxas gracias a eddydrm x darnos la solucion para acerlo funcionar y a todos en general, ta luego voy a viciarme xD
Exactamente, yo no le dí mucha importancia, creí que había sido casualidad, pero en 60 hz se me quedó pillado también al coger el libro, en 50 hz se lo pasa del tirón.

Un Saludo.
Jo! pues yo lo tengo desde hace dos semanas,me lo paso un amiguete y la verdad que esta muy bien, y no tiene fallos ni de musica ni nada y rip en Cd.LOS EFECTOS DE SONIDOS SON ALUCINANTES!!
50 Hz?? 60Hz?? komo se kambia de 60 a 50?? yo estoy un poko pedio en to esto, a ver si me podeis hechar un kable ratataaaa
trankilo the efrit q no tiene ninguna complicacion, se hace desde el menu principal de juego, puedes poner 50hz o 60hz, yo al principio lo puse a 60, q es como mejor se ve, pero luego cuando vi el fallo q se produce lo puse a 50hz, q no hay ningun fallo pero pierde un poco de calidad de imagen...enga un saludo tios
Gracias por la info Ak-Master! [oki]
Esta semanita la he tenio petá de examenes, pero ya vereis este finde jejeje [666]

Ea, pos a pasar miedo sa ditxo!

ta luego!!
gracias, luego lo pruebo.
P.D.: ke giñe cuando estas en el pasillo del espejo y ves pasar a alguien al fondo XDDD

Saludos...........
cabron no cuentes na mariconazo }:/
Q somos muxos los que no lo hemos jugao todavia

ale voye a empezar a viciarme [oki]
A ver un alma caritativa que me aclare algo tengo el .bin .cue de projet by nexus coloco el .bin en el isobuster (¿es indiferente que ponga el .bin o el .cue?) selecciono la iso y todo lo que me sale en el cuadro derecho del isobuster le digo extraer objetos en una carpeta luego extraigo ahi el parche , luego aplico el parche como explica en este hilo y todo va bien pero la iso que me crea es de 1,2 Gigas ¿como puede ser?
Gracias.
hola chicos, tengo el project_ZERO_PAL_PS2_NEXUS, hice el rip tal y como lo explica eddydrm y... ¡voilá! funciona perfectamente con una ISO de 696 megas!!! no he jugado apenas, pero tiene muy buena pinta...
gracias a eddydrm y a todos, sois unas máquinas!!
He estado leyendo el hilo,y tengo un par de dudas.Haya van,ok?;

De la relase que hablais supongo que es la de NEXUS,no?.
Para ustedes que lo haceis por el metodo Cog-swap es normal que tengais que aplicar el parche por el tema del puto TOC de mas de 72min,pero yo tengo el chip USB puesto y lo grabo y tmpco me va,eso es lo que no comprendo.a mi me deberia de ir.

Me puede decir alguien si es que la relase de NEXUS esta jodia o algo? o es que ahi que aplicarle el parche de todas formas para que el juego le vaya a todo el mundo.

Por ultimo,el parche que kita,los videos?pero la relase no venia ya sin videos?......

Saludos a todos. :D

PD:veniros pa Cadiz que estamos en Carnavallllllllllllll!!!!!!!!!!! [pos eso] [fies] [burla3] [buaaj] [chiu] :Ð
Ese juego no es para tenerlo en Cd, es para tenerlo en Dvd grabado o original para poder ver los videos. Si no veis los videos os pasareis el juego pero no vais a tener ni p*** idea de la trama.

El juego es como una pelicula, alucinante.
Para mi tiene tintes de la película "Los otros", es de los juegos q como los juegues sólo y a las 12 de la noche acojona de verdad, os lo aseguro.

El único pego es que kizas sea un poco fácil

salu2
49 respuestas