Project Zero II - Crimson Butterfly

Buenas! He visto en la lista de juegos que dicho juego tiene problemas con el sonido...si alguien es tan amable queria saber si tambien con la version de HDL 0.7c tiene tambien los mismos problemas,es que me venden el juego por 10 euros y tengo la lente en las ultimas y si no puedo jugar bien pues me pillo el SH2 que si que va,pero preferia este,porque el SH2 lo tengo para PC.

Gracias y perdonar las molestias :P
Con el hdadvance normal, el sonido iba fatal y se me quedaba colgado siempre en el mismo punto.

Con el hdlfp 0.7c el sonido va bien, y no se queda colgado en el punto que se me quedaba antes. Pero por pereza o por jugar a las novedades, aún no lo he terminado, así que no sé si se colgará más adelante.
habia un hd advance especial para este juego, lo comentaron en un hilo no hace mucho, si no recuerdo mal, habia que buscarlo en la mula. saludos
Probar con el PBKLoader5a o un HDLFP 0.7c + MDMA que deberia ir.
SaludoS
La respuesta esta en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442014&highlight=project+zero

El project zero 2 falla hasta en el hdloader 0.7c, ya que el problema es por la velocidad de carga o algo asi.

Saludos
Vaya pues muchas gracias,pues pillo este entonces,ya modificare el HDL si me da problemas el 0.7c,aunque la opcion de acceso lento al disco duro que trae el HDL no tiene nada que ver con esto?

Gracias por la info :P [oki]
Vale con el HDloader 3.0???
¿HDLoader 3?...

No sera el HDAdvance 3, que por cieerto este no es mas que un HDLFP 0.7c y el servidor del HDL_Dump integrado.
7 respuestas