Project Zero II trabaja correctamente en HD !!

pues eso.. le doy la direccion del forum de ps2-scene.org la cual dice q lo han logrado pero la verdad q no lo entiendo muy bien q digamos.. quisiera q alguien del foro q sepa ingles al reves y derecho nos pueda explicar mas o menos q es lo q dice...

http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=27640&page=66&pp=15

nota: tienes q registrarte para q puedas verlo ;)

Salu2
Lo estoy buscando la noticia del project zero 2 pero no la encuentro la direccion esa de ps2-scene no explican nada del project zero 2 (o es que esta tan escondida que cuesta verlo) y luego le doy a la busqueda y no sale ninguna noticia del juego, haber si alguien consigue verlo y que nos lo explique. Seria fabuloso que funcionase sin que fallase el sonido.
Un saludo [bye]
ccarreraalza, haz un copy-paste al menos para que podamos verlo y traducirlo, que es un coñazo registrarse, y ademas dice Spartakus que cuesta encontrarlo.

Saludos.
jejeje

aki les pasi mi user y password de ps2-scene

Username: carrypapi
Password: 9035058

busquen por todo el foro.. dice algo de modificar el hdloader con el winHEX pero no se que ni como.. alguien q conozca bien el idioma ingles puede darnos una pistilla

salu2
Dicen esto:

So if I want to set it as UDMA0, I just change offset 0x91124 to 00? The original value for this offset is 04.

Se trata de que la movida funcione en modo UDMA0 para limitar la velocidad a 16M/s y que no se produzcan estos errores.
Parece ser que hay que modificar este valor hexadecimal en el hdloader. Supongo que con cualquier editor hexadecimal se podra hacer. Se podria probar, pero yo ahora mismo no tengo el HD metido en la play. ¿Alguien puede? Lo que no se es a que HDLoader habra que hacerle eso, al normal (free)? o a alguno parcheado. Bueno, si alguien puede probar ejecutandolos desde USB o lo que sea, que pruebe.

Saludos.
Kurtps2 escribió:Dicen esto:

So if I want to set it as UDMA0, I just change offset 0x91124 to 00? The original value for this offset is 04.

Se trata de que la movida funcione en modo UDMA0 para limitar la velocidad a 16M/s y que no se produzcan estos errores.
Parece ser que hay que modificar este valor hexadecimal en el hdloader. Supongo que con cualquier editor hexadecimal se podra hacer. Se podria probar, pero yo ahora mismo no tengo el HD metido en la play. ¿Alguien puede? Lo que no se es a que HDLoader habra que hacerle eso, al normal (free)? o a alguno parcheado. Bueno, si alguien puede probar ejecutandolos desde USB o lo que sea, que pruebe.

Saludos.

pues todo parece suponer q es con el HDLoader 0.7c ellos trabajan en funcion al ultimo HDloader... ahora dicen q tambien si se modifica pues bajara drasticamente la velocidad de carga PARA TODOS LOS JUEGOS!!.. creo q estan sacando la forma de ponerlo como un modo mas, asi solo afectaria al juego en mencion.. ;) ... espero q LO SAQUEN PRONTO !!!!!
Lo ke no se puede hacer es una vez detectado el HD por el hdloader cambiar el DMA "al vuelo". Tiene ke ser antes, por lo ke lo del modo ke cambie el DMA lo veo dificil. Pero si podrian hacer un modo ultra lento. Con acceso lentisimo al hd pero aplicado al juego, no al hd.

EDITADO:
Todos los problemas estaban en una version ke estaba usando del ps2-packer ke ocupa 35k y la buena es la ke ocupa 8k.
De todas formas he pasado del hd y lo he instalado en la MC con el infinity manager y el project zero 2 rula como la seda.
Ahora tengo las dos versiones del hdloader en la MC. Una la rapida 0.7 y la lenta 0.7 con el offset 0x91214 modificado. Asi en otros juegos no se perdera velocidad de transferencia. Aun asi el project zero carga rapidisimo comparado con el dvd.

Os cuento como lo he hecho por si alguien se anima:
Coges el hdloader ke tengas funcionando ahora, haces una copia en una carpeta temporal donde ya tengas el ps2-unpacker y packer.
Te vas a linea comandos y ejecutas: ps2-unpacker hdloader.elf unpacked.elf.
Ahora abres el unpacked.elf en el winhex. Vas al offset 91214 y veras (si lo tienes parcheado) el valor 04. Lo cambias por 00 y grabas.
borra el hdloader.elf con: del hdloader.elf
Ahora toca recomprimirlo. Escribes: ps2-unpacker unpacked.elf HDLOADER.ELF.
Y yasta. Lo metes donde kieras. En MC o CD.
Gracias por el aporte reqtools [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora lo estaré probando y comentando...
Muchas gracias. Nada, mi mensaje era para confirmar ke la modificacion funciona.

Saludos!!!
Podriais subir o poner el enlace de alguna version ya preparada que funcione (para ir a tiro fijo)?

Gracias en cualquier caso.

Saludos.
Editado:

Bueno supongo que todos os imaginais lo que ha pasdo con este mensaje y los siguientes.
Reqtools, gracias tío. Ahora podré disfrutar como es debido del juego.

Ya de paso, una pregunta estúpida. ¿Sabes si este HD Loader fncionará tb para el Project Zero 1? Te lo digo porque yo tengo problemas con el 1 porque se me queda la pantalla congelada. A lo mejor, con un acceso más lento al HD funciona...¿no? (igual es una burrada lo que digo, jajaja :P

Un saludo!!
Gracias reqtools por tu aportacion [oki]
Saludos
Para el project zero 1 no sirve. Solo para el 2 y supongo ke algun otro juego mas.

Recordar ke yo me lo he metido en la MC, no lo he probado desde cd, pero deberia funcionar igual.

Saludos!!
yo ya lo he probado desde CD y funcional correctamente.. amigos no se hagan bolas con la mula... bajense el ps2-unpaked y el ps2-paker que lo encontraran en el foro de ps2-scene... con el user y el password q les pase... para llegar a ese foro directamente preguntar por ps2-unpacked al sabelotodo de google y nada mas..

luego de descargarlos seguir el pequeño tutorial de reqtools.. y LISTO.. en CD funciona Excelente... ESTE JUEGAZO MERECE LA PENA CORRERLO EN EL HD...

Saludos ;)
Sabeis si desde un pendrive funcionará?

Es por no gastar un CD.

Gracias!!
pablito12sg escribió:Sabeis si desde un pendrive funcionará?

Es por no gastar un CD.

Gracias!!

porsupuesto.. un colega lo probo y Funciono como la ceda ;)

salu2
Disculpen, si modifico el hdloader y lo pongo en el disco duro funcionara? Asi correria mi hd desde mi hdloader de siempre y de ahi corro desde el disco duro el loader modificado y a jugar.

Es para no tener que usar un dvd y evitar hacer muchos portavasos. [tomaaa]
Tu te refieres poner el hdloader modificado en tu hd y ejecutarlo desde alli como se tratara de un juego, pues supongo que si ya que asin te ahorras cd´s y caraga igual que si fuera desde un cd.

Saludos
19 respuestas