Project Zero III, ¿otra vez?

Acabo de ver unos videos del Project Zero III (Fatal Frame Zero para los amigos) debido a que hace un par de días me enteré de su lanzamiento en España para PS2, y con lo que me gusta la saga, pues no han faltado las babas cayendo a pesar de que los cambios a nivel técnico en relación con la segunda parte, a simple vista, son nulos.

Pero yendo al grano, me he empezado a preguntar si debido al cambio generacional, esta vez nos quedaremos sin port para Xbox, o con mucha suerte y poniendo el culo, podremos verlo en Xbox aunque sea con la espera a la que ya nos ha acostumbrado Tecmo con las anteriores partes.

¿Alguien sabe algo sobre el tema? Porque desde luego, lo que es cierto es que esta secuela me está dando la sensación de que está pasando totalmente desapercibida. Y no tiene nombre lo que hace Tecmo con esta saga en Xbox...
pues me da que este no lo vemos en xbox,yo lo tengo en play2 y decirte que es brutal,el mejor de los tres,lastima que no salga en xbox(que tambien tengo).
Pues aunq no este confirmado (me parece), yo creo q si lo veremos en XBOX, eso si, con la respectiva espera a la q ya nos tienen acostumbrados los señores de TECMO. Seguro q en el E3 nos dicen q aparecera en XBOX (o eso espero...)
Pues yo tambien espero q salga, es una saga q me gusta mucho.

Un saludo
DEAHT escribió:pues me da que este no lo vemos en xbox,yo lo tengo en play2 y decirte que es brutal,el mejor de los tres,lastima que no salga en xbox(que tambien tengo).

Pues yo tambien lo estoy jugando en ps2, y sinceramente me quedo con el 2. Pero bueno, es cuestion de gustos. Eso si, sigue manteniendo toda la esencia de la saga.
No me digas que es mejor que el 2 que me tendre que pillar un a ps2 a la de ya, es que me dejo la 360 aparcada y todo.

El 2 es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo [inlove] .
Hoy por fin he visto la caja del juego PAL con mis propios ojos, y el título definitivo parece ser que es Project Zero The Tormented.

Que siendo este juego de Tecmo haya que aguantar estos feos no tiene perdón. Lo de la exclusividad me importa bastante poco, pero siendo una compañía que hace casi todo su trabajo para Xbox, esta situación es aun más inexplicable que la ausencia del Silent Hill 3 en Xbox.
Con el 2 pasó algo parecido. Salió creo que 1 año después.

Lo importante es que acabe saliendo y espero que sea compatible con 360.

Y por cierto que el single sigue siendo de Tsukiko Amano y también está muy bien, se llama Koe.
yo espero que salga por que la saga me encanta y tngo el 1 y 2 en Xbox...aunque me temo que no...
Si el primero y el segundo fueron muy alabados en Xbox puede que haya posibilidad de que lo saquen en Xbox, no creo que nos dejen sin el último.
Dey escribió:Si el primero y el segundo fueron muy alabados en Xbox puede que haya posibilidad de que lo saquen en Xbox, no creo que nos dejen sin el último.

Yo también pensaba que traerían Silent Hill 3 para Xbox o que Halo 2 llegaría en castellano... está claro que en Xbox la lógica no funciona, y me está dando la sensación de que en esta ocasión va a ser así de nuevo.
Con este va a pasar lo mismo q con los onimusha,se quedaron en el tintero el 2,3 y 4,es en donde sony marca la diferencia

Evil Mask escribió:Acabo de ver unos videos del Project Zero III (Fatal Frame Zero para los amigos) debido a que hace un par de días me enteré de su lanzamiento en España para PS2, y con lo que me gusta la saga, pues no han faltado las babas cayendo a pesar de que los cambios a nivel técnico en relación con la segunda parte, a simple vista, son nulos.

Pero yendo al grano, me he empezado a preguntar si debido al cambio generacional, esta vez nos quedaremos sin port para Xbox, o con mucha suerte y poniendo el culo, podremos verlo en Xbox aunque sea con la espera a la que ya nos ha acostumbrado Tecmo con las anteriores partes.

¿Alguien sabe algo sobre el tema? Porque desde luego, lo que es cierto es que esta secuela me está dando la sensación de que está pasando totalmente desapercibida. Y no tiene nombre lo que hace Tecmo con esta saga en Xbox...
11 respuestas