Project Zero III

Se ha confirmado,la tercera parte de esta saga(Fatal Frame en Japón),para quien no lo sepa,este juego pertenece al genero de los survival horrors(Terror) y es de los que mejor transmiten la sensacion de miedo a travez de nuestras consolas.

Web oficial

[flipa]

Imagen

Por lo que se ve en las fotos salen nuevos personajes y Miku Hinasaki, la prota del primer juego.

Imagen

[flipa]

Imagen

[flipa]

Imagen

Asi que ir entrenando con vuestras mega camaras digitales de ultima generacion,porque os va a hacer mucha falta,los fantasmas quieren volver a salir en tu album de fotos de las vacaciones [burla2]
peazo de juego que se nos avecina!!!

Por cierto de que parte de Málaga eres?
Muuuuuuuuuuuuuuucho miedo volverremos a pasar....
Que wapo !! El 1 y el 2 me engancharon mucho, y este tiene todas las papeletas para que pase lo mismo !!! [jaja]
hibiki13 escribió:peazo de juego que se nos avecina!!!

Por cierto de que parte de Málaga eres?

De la capital claro, por la trinidad,mercao bailen y tal

pd: no se ven ahora las fotos.... [tomaaa] ¿algun moderador la quitao?
Sí que se ven.

Yo soy del Tiro Pichón, zona del Camino San Rafael.
Ya solo ver las fotitos del juego me entra otra vez ese escalofrio que me recorre la espalda cada vez que juego.
Es que aún me estoy pasando el uno que me lo pille de oferta, y joder hay veces que tengo que dejar de jugar por que me da como una sensación de agobio que no veais, yo creo que es un poco de acojone jejjejeje.....
Un Juego imprescindible para los amantes del buen genero de terror...mmmmm [ginyo]
7 respuestas