Project Zero III

Hola a todos.

Se dijo por aqui hace un tiempo y yo lo mire por ahi que salia el juego en PALetolandia a finales de noviembre y no se ve nada de este juego.
Lo estoy esperando como el comer, porque me da a mi que va a ser mi juego estas navidades...
¿ Alguien sabe si hay alguna noticia de retraso o bien es que no era en noviembre cuando salia ?

En japones uno no se entera de nada :( Y este es un must have (para mi) como toda la saga. Osea a pagar lo que cueste.

Molaria un huevo, que a este juego le diseñasen un mando especial tipo camara, con los sticks y botones correspondientes a un mando normal...

BEGIN OFFTOPIC:
¿ Alguien sabe si alguna entrega de la saga FatalFrame ha salido para PC ? Tengo un colega que no tiene consola y le molaria saber si lo puede comprar en algun sitio. Segun hemos estado buscando, esta para xbox, ps2, gc, pero tambien he visto buscando por: "project zero pc-cdrom" como si el primer juego si llego a salir para PC, no se.
Muchas gracias.
END OFFTOPIC.

SALUDOS!!
me encantan los project zero...pero ya paso si no estan con voces en español...
El 8 de Noviembre salío la versión americana, respecto a la europea no tengo ni idea, pero yo no he visto nada de que fuera a salir en Noviembre, aunque es obvio que no debe quedar mucho.

Respecto a lo de la versión PC, no existe, sólo hay PS2 y XBOX.
Lion_omega escribió:me encantan los project zero...pero ya paso si no estan con voces en español...

No se a que te refieres...Los project zero nunca han estado doblados, solo traducidos en los subtitulos. Yo el 2 lo juge con las voces en japones y subtitulos en español, una gozada con los cascos puestos y todo a oscuras ;)

Gracias xswzaq, ya le dire a mi colega que se compre una PS2 XD
Espero que quede poco como dices no puedo aguantar mas [sati]

SALUDOS!!
Por estos lares vendra sobre febrero, calculo yo, y de doblado no os hagais ilusiones TECMO no nos dobla nada....

Por cierto el juego es el mejor de los tres, que ya es mucho.

LO BUENO: Una historia que engancha con los anteriores y mucho mas compleja y profunda que nos picara a acabar el juego

LO MALO: Los mismos escenarios de madera, casas japonesas y los kimonos (pero esa gente no tenia armarios?), podrian haber dado mas variedad a la jugabilidad y a los escenarios....

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues el juego aki tiene fecha fara marzo aun keda un pokito pa ke llege yo me lo compre americano y como me esparaba no me a decepcionado el mejor de los 3 a mi opinion sobretodo por historia...aki teneis la fecha del juego http://www.cameraslens.com/
Jester escribió:Pues el juego aki tiene fecha fara marzo aun keda un pokito pa ke llege yo me lo compre americano y como me esparaba no me a decepcionado el mejor de los 3 a mi opinion sobretodo por historia...aki teneis la fecha del juego http://www.cameraslens.com/

Buff, yo hasta marzo no me puedo esperar ;)
La version USA tiene voces en japones y subtitulos en ingles?
Si es asi me lo comprare de importacion.
Gracias y saludos!
pues tiene voces y subtitulos en ingles en japones no tiene nada de nada pero merece la pena pillarselo yo tampoco me podia esperar hasta marzo y no me he arrepentido
Pues vaya putada, porque yo hace tambien dos meses k estoy mirando a ver si encontraba la fecha de salida y no salia en ningun lado. Menuda mierda con lo wapo k es.
Eso si aunque con los cascos mola, lo mejor es con la cadena d musica a toda pastilla en una habitacion a oscuras, hay veces k te vienen hasta ganas d kitarlo, a eso le llamo yo un super SURVIVAL HORROR, xk los residents de horror horror no tienen mucho k digamos, a no ser x las caras de los feos zombis.
y tanto yo solo juego por las noches y a oscuras me encanta pasar miedo con ese juego en el fatal 2 en la casa de las muñecas tube ke kitarlo y todo me daba mucho yuyu las el capitulo ese
Pero no se si os a pasado pero muchas veces lo peor no es mientras lo juegas, sino cuando vuelves a oscuras hacia tu cuarto, que te imaginas que te saldra un espectro de cualkier lado, esa sensacion si k jiña.
Bueno pues ya lo tengo encargado. Seguro que no me decepciona :)
Espero que rule en HDLMDMA como el 2...

Saludos!!
ya contaras haver ke te parece el juegecito y para cualkier duda te ayudare encantado
And lo hayas encargado te han dicho k dia tiene k salir en principio?
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)