Project Zero: Llave y Mascara

Ola amigos estoi atascado en la segunda parte y kisiera saver donde esta la llave k ace falta para abrir la caja fuerte ariba???. me estoi volviendo loco de tanto dar vueltas, eso si es un gran juego de los k no te puedes desenganchar aunk la tia no corra muxo.Gracias [uzi] [666]
Yo me lo pase namas salir para xbox........ y ya casi no me acuerdo de na :( quiero hacerlo de nuevo porque salen mas cosas y cambian jejejeje Y ACOJONAAAAAA jeje, está guía me ayudó bastante, es una Argentina ;) ke aprobeche:

http://boards2.melodysoft.com/app?ID=PowerArgentina.Guias&msg=1787
ola de nuevo viciaos, me e vuelto a atascar(no paro de atascarme), me podriais decir donde cojones esta la mascara k ai k colgar en el segundo dia al principio esk me estoi vovielvo loco de dar vueltas y k como k paso de dar mas???Gracias [360º] [uzi]
Esto...No tengo el juego, pero no sería más fácil postear en el otro hilo que creaste?
Pero si los hilos son baratos. Si el chaval se atasca, dejale qeu pregunte donde quiera. Pienso qeu a un hilo nuevo se le presta mas atención y es más facil qeu se le responda.
Es que ultimamente estoy viendo un monton de respuestas de este tipo, y parece que fuese pecado no ahorrar en hilos.
que no lo digo por ti len tao, y no va con malos rollos, faltaría mas, pero vamos, que aki la peña está para ayudar, no??
Skully, siento responder en el hilo sin poder aportarte nada sobre tu pregunta. No me acuerdo de na.
Si cada uno habriésemos un hilo cada vez que nos quedásemos atascados en un juego, este foro sería un caos, no crees?
Pero no es asi. Y ya te digo que no iba por ti, es en general, que joder, a los nuevos les va a dar miedo abrir hilos, porque enseguida la peña salta a la yugular, porque cuanta gente responde..."busqueda avanzada" y se quedan tan anchos??PUes yo veo un hilo, lo leo y si resulta que le puedo ser de ayuda le respondo, si la respuesta es válida ni dios más responde a ese hilo, y desaparece en un ti ta. no creo que se vaya a crear ningun caos. Otra cosa son cosas como el hilo de atascos del kotor, porque mucha peña se quedaba atascada en muchos sitios, y por que es un juego tan amplio que es normal que haya un montón de preguntas.
La verdad es que un poco borde sí que me quedó el comentario, pero vamos, que era más en plan consejo que recriminación. Bueno vamos a dejarlo ya que vamos por la 5ª respuesta sin decir nada XD.
Podrias ser un poco mas especifico?

Estas buscando la Angry Mask?
Estas la encuentras en el Cuarto de Muñecas

Estas buscando en donde colocar la Angry Mask?
La tienes que colocar en la entrada de la Mansion, en la parte derecha de la misma encuentras una mascara y es en donde tienes que colocarla.

Salu2
ola,en donde esta la mascara en la habitacion de las muñecas, no sera en donde aparecen niñas pekeñas?????.Xfavor ayudarme k me estoi voviendo loco
Supongo que ya eliminaste a la mujer ahorcada, le tomaste la foto a la hilera de muñecas japonesas y recogiste el objeto brillante (que es un album de fotos de la familia munakata).

Despues de esto, debes de ir al cuarto de muñecas. Entrando, en la parte derecha del cuarto, hay unas muñecas japonesas (supongo que son las niñas pequeñas que mencionas), les debes de tomar una foto. Resuelves el puzzle que se presenta y te daran la Angry Mask. Despues de esto debes de ir a la Entrada de la Mansion (es el lugar en donde incia el juego) poner la mascara en la parte derecha del cuarto y te aparecera un pasaje secreto.

Creo que es asi porque hace mucho que no lo juego...

Saludos
Si no recuerdo mal, la Máscara furiosa está siempre en la entrada de la mansión, pero en una de las fotos que se hace a algo que ya no me acuerdo (creo que a las muñecas famosas), te sale oculta la imagén de la máscara (y es cuando uno se da cuenta de que tiene que ir hasta allí y hacer todo el rollo de las máscaras para conseguir la máscara ciega, la de las estacas en los ojos). Lo malo es que ya no recuerdo bien, si dieras más pistas de lo que has hecho antes...
11 respuestas