Jomasanmu escribió:Que duracion media tiene cada drop?Porque el uno me duro 13-20 minutos (lo jugue dos veces)y el dos llevo una hora y no he acabado aun
Calculinho escribió:Os voy a proponer una cosa a todos, sólo por ver como va esto en números. Da igual si habéis jugado sólo un capítulo, la demo o ya casi todo el juego, así de primeras impresiones que nota de de 0 a 10 le pondríais a lo que lleváis jugado?
Evidentemente si ya lo habéis terminado pasaros por el hilo de mi firma a votarlo
Lince1988 escribió:Que poco me gusta el autoguardado en un survival.. Alien Isolation "trajo de vuelta" los puntos específicos de guardado y eso añade un plus de supervivencia y nerviosismo muy recomendable para estos juegos.
Solid.Snake escribió:Espero que pirateen pronto la consola y saquen un parche traduciendo el juego. Y si lo hicieran con la versión japonesa sin censura mejor. Porque me salió por 40 euros y colecciono las ed. coleccionistas, que si no te lo iba a comprar el tato.
Nosolosurf escribió:Oystein Aarseth escribió:ithan_87 escribió:Lo que me sorprende es que nadie critique el tema de los subtítulos al inglés en este hilo, y si en las páginas oficiales de Nintendo de Facebook o Twitter donde lo están poniendo a parir.
Esto ya se había avisado desde hace mucho tiempo, que no salgan ahora con que no lo sabían.
El primero llega tarde a quejarse del idioma y el segundo llega tarde a recriminar lo del idioma.
Leeros los hilos desde unas paginas atrás ... Que luego salen preguntas y respuestas duplicadas
DRaGMaRe escribió:Ojo con eso... lo normal es que cuando saquen el parche de traducción o "anti-censura" se aplique sobre el juego PAL o NTSC-U, no el NTSC-J.
Por lo que estoy viendo, de momento todo el mundo que había jugado previamente a otros PZ está contento con este.
SUPER_ARU escribió:yo de momento paso de comprarlo, me parece una guarrada en la época en la que estamos
Con Ren, cuando estás en la cueva debajo de la capilla de las muñecas, para abrir la puerta se tiene que hacer una foto a las cajas con la salida del túnel, he estado mas de media hora y no consigo que me salte la foto, ya que no hay suficiente ángulo para hacerla como se indica; alguien puede echarme una mano
lordvil escribió:En este hilo se habla de todo menos del juego en particular
A ver si alguien es capaz de leer entre todo el raggeo y me echa una mano.
Lo pongo en espoiler, es el capítulo 5:Con Ren, cuando estás en la cueva debajo de la capilla de las muñecas, para abrir la puerta se tiene que hacer una foto a las cajas con la salida del túnel, he estado mas de media hora y no consigo que me salte la foto, ya que no hay suficiente ángulo para hacerla como se indica; alguien puede echarme una mano
Esto no es necesario spoiler.
Cuando tienes que hacer una foto que coincida con un token, siempre te sale un indicador de fijar el blanco?
Pasé esa parte ayer. Intenté hacer la foto, pero ví que no había manera. Así que fui a comprobar la caja directamente (otra vez), y ¡tachán!.
lordvil escribió:En este hilo se habla de todo menos del juego en particular
Lo pongo en espoiler, es el capítulo 5:Con Ren, cuando estás en la cueva debajo de la capilla de las muñecas, para abrir la puerta se tiene que hacer una foto a las cajas con la salida del túnel, he estado mas de media hora y no consigo que me salte la foto, ya que no hay suficiente ángulo para hacerla como se indica; alguien puede echarme una mano
Cuando tienes que hacer una foto que coincida con un token, siempre te sale un indicador de fijar el blanco?
No fui la única entonces a la que le pasó jajaja, anda que no di vueltas por la cueva buscando la solución. Al final tuve que recurrir a ver un walkthrough japonés y la solución era bien sencilla. En realidad ahí el token es una pista, pero no tienes que sacar una foto, que efectivamente es imposible de sacar con ese ángulo porque el personaje no se puede agachar. Entonces la pista es que te tienes que acercar a la caja que está abierta en la foto, y chequearla. Entonces saldrá un fantasma de la caja contra el que tendrás que pelear, y dejará caer la llave de la puerta.
Paty101 escribió:lordvil escribió:En este hilo se habla de todo menos del juego en particular
Cuando tienes que hacer una foto que coincida con un token, siempre te sale un indicador de fijar el blanco?No fui la única entonces a la que le pasó jajaja, anda que no di vueltas por la cueva buscando la solución. Al final tuve que recurrir a ver un walkthrough japonés y la solución era bien sencilla. En realidad ahí el token es una pista, pero no tienes que sacar una foto, que efectivamente es imposible de sacar con ese ángulo porque el personaje no se puede agachar. Entonces la pista es que te tienes que acercar a la caja que está abierta en la foto, y chequearla. Entonces saldrá un fantasma de la caja contra el que tendrás que pelear, y dejará caer la llave de la puerta.
JacintoCinete escribió:
PD: Una pena lo simplón de ciertas texturas en los decorados, pero a cambio me encantan los efectos de iluminación y lluvia, así como el diseño de los personajes protagonistas. Y sobre todo, su sublime ambientación!
JacintoCinete escribió:Entre éste, Zombi U y la nada despreciable versión HD del RE Revelations (que ya me encandilara en 3DS), el Survival Horror en Wii U ha quedado perfectamente cubierto!
ithan_87 escribió:JacintoCinete escribió:
PD: Una pena lo simplón de ciertas texturas en los decorados, pero a cambio me encantan los efectos de iluminación y lluvia, así como el diseño de los personajes protagonistas. Y sobre todo, su sublime ambientación!
A mi lo que más me atrae del juego es la ambientación, como tu comentas. Lástima lo de ciertas texturas, especialmente en algunas cinemáticas, no sé si es porque Wii U no da a más o cualquier otra historia, pero la verdad es que el juego da un cague que lo flipas. De hecho, como comentó un compañero, es que tengo que ir andando y no optar por la velocidad ya que en cualquier momento notas que te puede venir algo
Danimonto escribió:JacintoCinete escribió:Entre éste, Zombi U y la nada despreciable versión HD del RE Revelations (que ya me encandilara en 3DS), el Survival Horror en Wii U ha quedado perfectamente cubierto!
Solo 3 juegos survival horror cubren el género en una consola... Me parece algo optimista pero por muy buenos que sean (a mí no me gustó nada el Zombi U) 3 juegos no cubren un género. Que en plataformas a Nintendo le sobren juegos para ser el rey lo creo, pero en survival horror no lo se... en 2 meses jugando un rato te los acabas los 3 y luego qué queda?
Danimonto escribió:JacintoCinete escribió:Entre éste, Zombi U y la nada despreciable versión HD del RE Revelations (que ya me encandilara en 3DS), el Survival Horror en Wii U ha quedado perfectamente cubierto!
Solo 3 juegos survival horror cubren el género en una consola... Me parece algo optimista pero por muy buenos que sean (a mí no me gustó nada el Zombi U) 3 juegos no cubren un género, o eso creo yo. Que en plataformas a Nintendo le sobren juegos para ser el rey lo creo, pero en survival horror no lo se... en 2 meses jugando un rato te los acabas los 3 y luego qué queda?
soloogt escribió:Danimonto escribió:JacintoCinete escribió:Entre éste, Zombi U y la nada despreciable versión HD del RE Revelations (que ya me encandilara en 3DS), el Survival Horror en Wii U ha quedado perfectamente cubierto!
Solo 3 juegos survival horror cubren el género en una consola... Me parece algo optimista pero por muy buenos que sean (a mí no me gustó nada el Zombi U) 3 juegos no cubren un género, o eso creo yo. Que en plataformas a Nintendo le sobren juegos para ser el rey lo creo, pero en survival horror no lo se... en 2 meses jugando un rato te los acabas los 3 y luego qué queda?
3 juegos en 5 años (o menos), no está mal .....
JacintoCinete escribió:
Wii U lleva 3 años en el mercado, y hace poco que acaba de rebasar la cifra de ventas de Saturn y Dreamcast. Contad la proporción de abanderados del género survival horror que tiene la consola y cuántos tiene de géneros como la lucha, la conducción, shoot´em´ups, deportes o rpgs, por ejemplo. Seamos justos con los comentarios hombre, jeje
Calculinho escribió:Danimonto escribió:JacintoCinete escribió:Entre éste, Zombi U y la nada despreciable versión HD del RE Revelations (que ya me encandilara en 3DS), el Survival Horror en Wii U ha quedado perfectamente cubierto!
Creo que se refiere al propio contexto de la consola de la que hablamos. La consola de Nintendo con más juegos de terror fue Wii y para ello tuvo que vender 100 millones de cacharros y el survival horror no tiene más de una docena de títulos: PZ2, PZ4, Resident Zero, 1 y 4, Calling, Ju-On, Manhunt 2, Alone in the Dark y Silent Hill. Seguramente tenga alguno más, pero vamos que no abundan.
WiiU con 10 millones de consolas vendidas y sin apoyo third tiene bastante merito que haya sido capaz de cubrir ciertos géneros como este con varios títulos y de calidad. Tema aparte es que a ti por ejemplo no te gusten.
Añadiría al catálogo de terror dos de la eshop: Year Walk y Slender. No son "importantes" y son más baratos en Steam, pero ahí están vamos.
Géneros que todavía no ha cubierto la consola: puzzle, deportivos, estrategia y velocidad.
Lince1988 escribió:Estoy poco familiarizado con WiiU, me acaba de llegar el juego: ¿tiene alguna actualización? Y de tenerla: ¿se instala automaticamente?
Danimonto escribió:Solo 3 juegos survival horror cubren el género en una consola... Me parece algo optimista pero por muy buenos que sean (a mí no me gustó nada el Zombi U) 3 juegos no cubren un género, o eso creo yo. Que en plataformas a Nintendo le sobren juegos para ser el rey lo creo, pero en survival horror no lo se... en 2 meses jugando un rato te los acabas los 3 y luego qué queda?
McMiller escribió:SUPER_ARU escribió:yo de momento paso de comprarlo, me parece una guarrada en la época en la que estamos
Que aspectos exactamente?
Fanzelda escribió:¿Solo hay edición coleccionista? no veo en ninguna web la edición básica
capcom escribió:Me esta gustando mucho el juego pero debido a que es mi primer PZ no entiendo muy bien como hay que utilizar la cámara para atacar a los espíritus. Alguien que me pueda ayudar un poco?
DRaGMaRe escribió:capcom escribió:Me esta gustando mucho el juego pero debido a que es mi primer PZ no entiendo muy bien como hay que utilizar la cámara para atacar a los espíritus. Alguien que me pueda ayudar un poco?
No he jugado aún, pero si es como en todos, intenta hacer "fatal frames". Cuando enfocas se debería de cargar una "barra" y cuando el enemigo te ataque y esté a punto de darte, sonará una especie de sirena... ahí tienes que hacer la foto para hacerle el máximo daño. Cuando haces un fatal frame, por lo general puedes hacer 2 o 3 fotos seguidas, que acabarán con la mayoría de fantasmas "básicos".
Algunas de estas cosas, se consiguen con el tiempo.
capcom escribió:Me esta gustando mucho el juego pero debido a que es mi primer PZ no entiendo muy bien como hay que utilizar la cámara para atacar a los espíritus. Alguien que me pueda ayudar un poco?
PinchoJarl escribió:¡Por cierto! ¿Alguien ha desbloqueado ya algún traje?
Voy por el episodio 5 y nada de nada.
Buba-ho-tep escribió:Este juego es maravilloso. Yo le pongo un 9,5 porque cumple lo que espero de él. Que acojone y divierta como ninguno.
Como cosa mala diré que lo encuentro algo fácil porque hay recursos para dar y regalar. Demasiados diría yo.
rheed escribió:Buba-ho-tep escribió:Este juego es maravilloso. Yo le pongo un 9,5 porque cumple lo que espero de él. Que acojone y divierta como ninguno.
Como cosa mala diré que lo encuentro algo fácil porque hay recursos para dar y regalar. Demasiados diría yo.
Y ya te empanas de como se juega? xDDDDD
PD: Lo siento, no he podido resistirme
Yuluga escribió:no veo guias del juego ni nada, es facil o que pasa?
Calculinho escribió:Yuluga escribió:no veo guias del juego ni nada, es facil o que pasa?
Desconozco el ritmo de producción de una guía de un juego, pero no creo que se pueda terminar el juego explorando decentemente y redactar una guía decente a los 5 días de salir el juego a la venta.
A-Manuel escribió:Danilo87 escribió:DISPONIBLE en Amazon a 59.90€
Ahora no está (11h37)
Caribus escribió:Sé que pone en la caja edición limitada pero no estaría mal que sacaran más copias para navidades.
Yuluga escribió:Calculinho escribió:Yuluga escribió:no veo guias del juego ni nada, es facil o que pasa?
Desconozco el ritmo de producción de una guía de un juego, pero no creo que se pueda terminar el juego explorando decentemente y redactar una guía decente a los 5 días de salir el juego a la venta.
No te iba a contestar, por la desinformación, pero total...Asi aprendes algo tambien, que hasta yo aprendo cosas cada día aun! Esto es igual que los analisis, que tu lo tengas el dia de venta, no quiere decir que los medios de prensa no lo tengan antes, que lo tendran muchisimo mas antes. Tambien las guias se van costruyendo y no se hacen de golpe, incluso se sacan de las yankis. En este caso, nada de nada. Ya mirare en los yankies a ver :/ Esto es como todo, el que no corre, vuela!