Project Zero: Maiden of Black Water

Jomasanmu escribió:Que duracion media tiene cada drop?Porque el uno me duro 13-20 minutos (lo jugue dos veces)y el dos llevo una hora y no he acabado aun

Son variables pero sobre hora y pico sí, el primero es más como de introducción. El juego es tirando a largo y para mí muy subestimado por la mayor parte de las críticas.
Calculinho escribió:Os voy a proponer una cosa a todos, sólo por ver como va esto en números. Da igual si habéis jugado sólo un capítulo, la demo o ya casi todo el juego, así de primeras impresiones que nota de de 0 a 10 le pondríais a lo que lleváis jugado?


Evidentemente si ya lo habéis terminado pasaros por el hilo de mi firma a votarlo XD

8/10 llevo cuatro capítulos.
Lince1988 escribió:Que poco me gusta el autoguardado en un survival.. Alien Isolation "trajo de vuelta" los puntos específicos de guardado y eso añade un plus de supervivencia y nerviosismo muy recomendable para estos juegos.


Corrijo esto, el survival horror que trajo de vuelta los puntos específicos de guardado fue ZombiU pero eran peor porque aquí no te salían en el camino como pasa en Alien Isolation, en ZombiU solo había 2 puntos de guardado que eran el refugio y un cuartucho con una cama que estaba afuera del palacio de Buckingham(no recuerdo si había otro) y sin importar en que lugar de la ciudad estuvieras tenias que regresar al refugio para guardar(parecido al guardado de los primeros Resident Evil con la maquina de escribir).

Pocos survival horror tienen ese estilo de guardado, nisiquiera el legendario Silent Hill.

Solid.Snake escribió:Espero que pirateen pronto la consola y saquen un parche traduciendo el juego. Y si lo hicieran con la versión japonesa sin censura mejor. Porque me salió por 40 euros y colecciono las ed. coleccionistas, que si no te lo iba a comprar el tato.


Yo creo que voy a comprar la edición japonesa del juego(soy americano, no tengo edición físicamente de mi continente para elegir) que esta mas barata que la europea y cuando avance la scene de WiiU ya podre jugarlo, por lo que he probado de la demo no es necesario saber ingles para disfrutarlo, mucho menos japonés XD y para dudas existen las guias en internet.
Ojo con eso... lo normal es que cuando saquen el parche de traducción o "anti-censura" se aplique sobre el juego PAL o NTSC-U, no el NTSC-J.

Por lo que estoy viendo, de momento todo el mundo que había jugado previamente a otros PZ está contento con este.
Nosolosurf escribió:
Oystein Aarseth escribió:
ithan_87 escribió:Lo que me sorprende es que nadie critique el tema de los subtítulos al inglés en este hilo, y si en las páginas oficiales de Nintendo de Facebook o Twitter donde lo están poniendo a parir.


Esto ya se había avisado desde hace mucho tiempo, que no salgan ahora con que no lo sabían.


El primero llega tarde a quejarse del idioma y el segundo llega tarde a recriminar lo del idioma.

Leeros los hilos desde unas paginas atrás ... Que luego salen preguntas y respuestas duplicadas

Vuelve a citarme haciéndome perder el tiempo, no te lo aviso más veces. Y si te dignaras a leer el comentario, sabrías que lleva ya varios días por ahí.

Un poco de vergüenza, buen señor. Al baúl del os ignorados que ya me tienes un poco asqueado.
DRaGMaRe escribió:Ojo con eso... lo normal es que cuando saquen el parche de traducción o "anti-censura" se aplique sobre el juego PAL o NTSC-U, no el NTSC-J.

Por lo que estoy viendo, de momento todo el mundo que había jugado previamente a otros PZ está contento con este.


De hecho a mi no me importa tenerlo es español ya mismo, como comente no me parece que sea absolutamente necesario leer los diálogos para disfrutarlo(es un survival horror no un rpg).
@OysteinAarseth, cierto, no me acordaba de ZombiU, uno de los survivals que mejor\peor lo he pasado en los últimos años.

Off topic a un lado, mañana por la mañana por fin me llega, me toca esperar un día más por no estar esta tarde en casa :(
yo de momento paso de comprarlo, me parece una guarrada en la época en la que estamos
SUPER_ARU escribió:yo de momento paso de comprarlo, me parece una guarrada en la época en la que estamos


Que aspectos exactamente?
En este hilo se habla de todo menos del juego en particular [triston]

A ver si alguien es capaz de leer entre todo el raggeo y me echa una mano.

Lo pongo en espoiler, es el capítulo 5:
Con Ren, cuando estás en la cueva debajo de la capilla de las muñecas, para abrir la puerta se tiene que hacer una foto a las cajas con la salida del túnel, he estado mas de media hora y no consigo que me salte la foto, ya que no hay suficiente ángulo para hacerla como se indica; alguien puede echarme una mano


Esto no es necesario spoiler.
Cuando tienes que hacer una foto que coincida con un token, siempre te sale un indicador de fijar el blanco?
lordvil escribió:En este hilo se habla de todo menos del juego en particular [triston]

A ver si alguien es capaz de leer entre todo el raggeo y me echa una mano.

Lo pongo en espoiler, es el capítulo 5:
Con Ren, cuando estás en la cueva debajo de la capilla de las muñecas, para abrir la puerta se tiene que hacer una foto a las cajas con la salida del túnel, he estado mas de media hora y no consigo que me salte la foto, ya que no hay suficiente ángulo para hacerla como se indica; alguien puede echarme una mano


Esto no es necesario spoiler.
Cuando tienes que hacer una foto que coincida con un token, siempre te sale un indicador de fijar el blanco?


Pasé esa parte ayer. Intenté hacer la foto, pero ví que no había manera. Así que fui a comprobar la caja directamente (otra vez), y ¡tachán!.


Y a tu segunda pregunta, hasta donde he jugado es así.
lordvil escribió:En este hilo se habla de todo menos del juego en particular [triston]

A ver si alguien es capaz de leer entre todo el raggeo y me echa una mano.

Lo pongo en espoiler, es el capítulo 5:
Con Ren, cuando estás en la cueva debajo de la capilla de las muñecas, para abrir la puerta se tiene que hacer una foto a las cajas con la salida del túnel, he estado mas de media hora y no consigo que me salte la foto, ya que no hay suficiente ángulo para hacerla como se indica; alguien puede echarme una mano


Esto no es necesario spoiler.
Cuando tienes que hacer una foto que coincida con un token, siempre te sale un indicador de fijar el blanco?


No fui la única entonces a la que le pasó jajaja, anda que no di vueltas por la cueva buscando la solución. Al final tuve que recurrir a ver un walkthrough japonés y la solución era bien sencilla. En realidad ahí el token es una pista, pero no tienes que sacar una foto, que efectivamente es imposible de sacar con ese ángulo porque el personaje no se puede agachar. Entonces la pista es que te tienes que acercar a la caja que está abierta en la foto, y chequearla. Entonces saldrá un fantasma de la caja contra el que tendrás que pelear, y dejará caer la llave de la puerta.
Paty101 escribió:
lordvil escribió:En este hilo se habla de todo menos del juego en particular [triston]

A ver si alguien es capaz de leer entre todo el raggeo y me echa una mano.

Lo pongo en espoiler, es el capítulo 5:
Con Ren, cuando estás en la cueva debajo de la capilla de las muñecas, para abrir la puerta se tiene que hacer una foto a las cajas con la salida del túnel, he estado mas de media hora y no consigo que me salte la foto, ya que no hay suficiente ángulo para hacerla como se indica; alguien puede echarme una mano


Esto no es necesario spoiler.
Cuando tienes que hacer una foto que coincida con un token, siempre te sale un indicador de fijar el blanco?


No fui la única entonces a la que le pasó jajaja, anda que no di vueltas por la cueva buscando la solución. Al final tuve que recurrir a ver un walkthrough japonés y la solución era bien sencilla. En realidad ahí el token es una pista, pero no tienes que sacar una foto, que efectivamente es imposible de sacar con ese ángulo porque el personaje no se puede agachar. Entonces la pista es que te tienes que acercar a la caja que está abierta en la foto, y chequearla. Entonces saldrá un fantasma de la caja contra el que tendrás que pelear, y dejará caer la llave de la puerta.



Muchas gracias Paty101 !!!! pensaba que era lerdo xD me has alegrado el día, esta noche mas fantasmas [360º]
Yo voy por séptimo capítulo y de momento le pongo un 8 sobre 10 [oki]

Entre éste, Zombi U y la nada despreciable versión HD del RE Revelations (que ya me encandilara en 3DS), el Survival Horror en Wii U ha quedado perfectamente cubierto! [risita]

Saludos.

PD: Una pena lo simplón de ciertas texturas en los decorados, pero a cambio me encantan los efectos de iluminación y lluvia, así como el diseño de los personajes protagonistas. Y sobre todo, su sublime ambientación! [plas]
JacintoCinete escribió:
PD: Una pena lo simplón de ciertas texturas en los decorados, pero a cambio me encantan los efectos de iluminación y lluvia, así como el diseño de los personajes protagonistas. Y sobre todo, su sublime ambientación! [plas]

A mi lo que más me atrae del juego es la ambientación, como tu comentas. Lástima lo de ciertas texturas, especialmente en algunas cinemáticas, no sé si es porque Wii U no da a más o cualquier otra historia, pero la verdad es que el juego da un cague que lo flipas. De hecho, como comentó un compañero, es que tengo que ir andando y no optar por la velocidad ya que en cualquier momento notas que te puede venir algo [+risas]
JacintoCinete escribió:Entre éste, Zombi U y la nada despreciable versión HD del RE Revelations (que ya me encandilara en 3DS), el Survival Horror en Wii U ha quedado perfectamente cubierto! [risita]
[plas]


Solo 3 juegos survival horror cubren el género en una consola... Me parece algo optimista pero por muy buenos que sean (a mí no me gustó nada el Zombi U) 3 juegos no cubren un género, o eso creo yo. Que en plataformas a Nintendo le sobren juegos para ser el rey lo creo, pero en survival horror no lo se... en 2 meses jugando un rato te los acabas los 3 y luego qué queda?
ithan_87 escribió:
JacintoCinete escribió:
PD: Una pena lo simplón de ciertas texturas en los decorados, pero a cambio me encantan los efectos de iluminación y lluvia, así como el diseño de los personajes protagonistas. Y sobre todo, su sublime ambientación! [plas]

A mi lo que más me atrae del juego es la ambientación, como tu comentas. Lástima lo de ciertas texturas, especialmente en algunas cinemáticas, no sé si es porque Wii U no da a más o cualquier otra historia, pero la verdad es que el juego da un cague que lo flipas. De hecho, como comentó un compañero, es que tengo que ir andando y no optar por la velocidad ya que en cualquier momento notas que te puede venir algo [+risas]


El tema texturas de este juego dudo mucho que sea cosa de incapacidad del hardware de Wii U, simplemente es que han reaprovechado mucho diseño gráfico de las entregas anteriores. Lo cierto es que no influye demasiado en la calidad global del juego, pero sí que hubiese ayudado a una experiencia jugable más realista que los escenarios tuviesen más nivel de detalle.
Pero vamos, a mí a sí me vale. Y no es por conformarme, es que con lo que tiene Wii U encima (entre bajas ventas y que este juego nos llega a Occidente casi de rebote) bastante es, [+risas]

Danimonto escribió:
JacintoCinete escribió:Entre éste, Zombi U y la nada despreciable versión HD del RE Revelations (que ya me encandilara en 3DS), el Survival Horror en Wii U ha quedado perfectamente cubierto! [risita]
[plas]


Solo 3 juegos survival horror cubren el género en una consola... Me parece algo optimista pero por muy buenos que sean (a mí no me gustó nada el Zombi U) 3 juegos no cubren un género. Que en plataformas a Nintendo le sobren juegos para ser el rey lo creo, pero en survival horror no lo se... en 2 meses jugando un rato te los acabas los 3 y luego qué queda?


Quizá a tí no te sea suficiente, pero a mí con esos 3 para ese género me vale. Y no es optimismo, es que considero que hay géneros más básicos y mayoritarios, como la lucha o la velocidad, que en la consola andan mucho más faltos de juegos en condiciones. Que ya era uno de los problemas de Wii y han seguido sin resolverlo.

Si Zombi U no te convence aun así tienes un Resident Evil y un Project Zero, que son dos de los estandartes de su género. Otra cosa es que ambas sagas tampoco te gusten, aunque entonces no creo que el "survival horror" fuera de tus géneros favoritos. Por pedir sí, en condiciones normales, podrías pedir algún Silent Hill o incluso una secuelas de Eternal Darkness o Cursed Mountain, pero poco más...

Sin embargo en lucha, como Smash Bros no te diga nada y no te guste la saga Tekken, tienes Injustice y gracias. Que me encanta ese juego, pero no creo que sea un clásico del género ni mucho menos. Ni rastro de Dead Or Alive, Soul Calibur, Virtua Fighter, Mortal Kombat, ... Ni siquiera una mísera versión de Street Fighter (que hasta 3DS la tiene, por dios) o cualquier otro en 2D.
Y en conducción, al margen de NFS Most Wanted (que es muy bueno, desde luego), como quieras una alternativa "más seria" a Mario Kart... Pues más de lo mismo, cero patatero y rezando porque el Fast Racing Neo nos recuerde a lo mejor de F-Zero y Wipeout, y seguiremos quedándonos sin alternativa en cuanto a coches al Most Wanted.

A eso me refería basicamente.
Danimonto escribió:
JacintoCinete escribió:Entre éste, Zombi U y la nada despreciable versión HD del RE Revelations (que ya me encandilara en 3DS), el Survival Horror en Wii U ha quedado perfectamente cubierto! [risita]
[plas]


Solo 3 juegos survival horror cubren el género en una consola... Me parece algo optimista pero por muy buenos que sean (a mí no me gustó nada el Zombi U) 3 juegos no cubren un género, o eso creo yo. Que en plataformas a Nintendo le sobren juegos para ser el rey lo creo, pero en survival horror no lo se... en 2 meses jugando un rato te los acabas los 3 y luego qué queda?


3 juegos en 5 años (o menos), no está mal .....
soloogt escribió:
Danimonto escribió:
JacintoCinete escribió:Entre éste, Zombi U y la nada despreciable versión HD del RE Revelations (que ya me encandilara en 3DS), el Survival Horror en Wii U ha quedado perfectamente cubierto! [risita]
[plas]


Solo 3 juegos survival horror cubren el género en una consola... Me parece algo optimista pero por muy buenos que sean (a mí no me gustó nada el Zombi U) 3 juegos no cubren un género, o eso creo yo. Que en plataformas a Nintendo le sobren juegos para ser el rey lo creo, pero en survival horror no lo se... en 2 meses jugando un rato te los acabas los 3 y luego qué queda?


3 juegos en 5 años (o menos), no está mal .....


Wii U lleva 3 años en el mercado, y hace poco que acaba de rebasar la cifra de ventas de Saturn y Dreamcast. Contad la proporción de abanderados del género survival horror que tiene la consola y cuántos tiene de géneros como la lucha, la conducción, shoot´em´ups, deportes o rpgs, por ejemplo. Seamos justos con los comentarios hombre, jeje
Danimonto escribió:
JacintoCinete escribió:Entre éste, Zombi U y la nada despreciable versión HD del RE Revelations (que ya me encandilara en 3DS), el Survival Horror en Wii U ha quedado perfectamente cubierto! [risita]
[plas]


Solo 3 juegos survival horror cubren el género en una consola... Me parece algo optimista pero por muy buenos que sean (a mí no me gustó nada el Zombi U) 3 juegos no cubren un género, o eso creo yo. Que en plataformas a Nintendo le sobren juegos para ser el rey lo creo, pero en survival horror no lo se... en 2 meses jugando un rato te los acabas los 3 y luego qué queda?


Creo que se refiere al propio contexto de la consola de la que hablamos. La consola de Nintendo con más juegos de terror fue Wii y para ello tuvo que vender 100 millones de cacharros y el survival horror no tiene más de una docena de títulos: PZ2, PZ4, Resident Zero, 1 y 4, Calling, Ju-On, Manhunt 2, Alone in the Dark y Silent Hill. Seguramente tenga alguno más, pero vamos que no abundan.

WiiU con 10 millones de consolas vendidas y sin apoyo third tiene bastante merito que haya sido capaz de cubrir ciertos géneros como este con varios títulos y de calidad. Tema aparte es que a ti por ejemplo no te gusten.

Añadiría al catálogo de terror dos de la eshop: Year Walk y Slender. No son "importantes" y son más baratos en Steam, pero ahí están vamos.



Géneros que todavía no ha cubierto la consola: puzzle, deportivos, estrategia y velocidad.
JacintoCinete escribió:
Wii U lleva 3 años en el mercado, y hace poco que acaba de rebasar la cifra de ventas de Saturn y Dreamcast. Contad la proporción de abanderados del género survival horror que tiene la consola y cuántos tiene de géneros como la lucha, la conducción, shoot´em´ups, deportes o rpgs, por ejemplo. Seamos justos con los comentarios hombre, jeje


Me sigue pareciendo bastante poco realmente...

Por otro lado, he jugado a un rato a la demo y aunque sé que no se pueden sacar conclusiones prematuras (ni buenas ni malas) y muy a riesgo de que me caigan los palos... No me ha gustado casi nada.

Joder, en la 1era escena... Te mueves 2 pasos y escena... das un respiro y nueva escena que te corta... abres una puerta y... te cortan con otra escena xD!!!!!!! Me aburrio pero seguí... estuve probando el control del personaje y pufff, dios santo que desesperación de control del personaje y terrible como mueves la cámara (no la cámara oscura). Es que vas a correr e igual que corre pa lante que pa atras.

El control para mover la cámara oscura con el giroscopio me parece de los más preciso, eso sí lo tiene.

La calidad pues... Joder no será el mejor del mundo pero tampoco son gráficos de ps2 como algunos aseguran.

Conclusión: menos mal no lo reservé cuando pude... dudo que lo compré, ni siquiera me terminé de tragar la demo.

PD: Todo es mi opinión, una muy humilde opinión que no necesariamente debe coincidir con la del resto.
Calculinho escribió:
Danimonto escribió:
JacintoCinete escribió:Entre éste, Zombi U y la nada despreciable versión HD del RE Revelations (que ya me encandilara en 3DS), el Survival Horror en Wii U ha quedado perfectamente cubierto! [risita]
[plas]


Solo 3 juegos survival horror cubren el género en una consola... Me parece algo optimista pero por muy buenos que sean (a mí no me gustó nada el Zombi U) 3 juegos no cubren un género, o eso creo yo. Que en plataformas a Nintendo le sobren juegos para ser el rey lo creo, pero en survival horror no lo se... en 2 meses jugando un rato te los acabas los 3 y luego qué queda?


Creo que se refiere al propio contexto de la consola de la que hablamos. La consola de Nintendo con más juegos de terror fue Wii y para ello tuvo que vender 100 millones de cacharros y el survival horror no tiene más de una docena de títulos: PZ2, PZ4, Resident Zero, 1 y 4, Calling, Ju-On, Manhunt 2, Alone in the Dark y Silent Hill. Seguramente tenga alguno más, pero vamos que no abundan.

WiiU con 10 millones de consolas vendidas y sin apoyo third tiene bastante merito que haya sido capaz de cubrir ciertos géneros como este con varios títulos y de calidad. Tema aparte es que a ti por ejemplo no te gusten.

Añadiría al catálogo de terror dos de la eshop: Year Walk y Slender. No son "importantes" y son más baratos en Steam, pero ahí están vamos.



Géneros que todavía no ha cubierto la consola: puzzle, deportivos, estrategia y velocidad.


Gracias @Calculinho, veo que tú me has entendido a la primera, jeje.

Por cierto, @Danimonto, me olvidé de Alone In The Dark. Pero vamos, quitando Zombi U para quien no le guste, yo creo que el género survival horror con 2-3 juegos no se cubre, pero se cubre perfectamente con 4: Resident Evil, Project Zero, Silent Hill y Alone In The Dark. A eso me refería, que hay géneros más grandes y básicos que no están tan cubiertos en proporción ni por asomo.


Pero desde luego ya va en los gustos y preferencias de cada uno por cada géneros, desde luego.

Un saludo.
Estoy poco familiarizado con WiiU, me acaba de llegar el juego: ¿tiene alguna actualización? Y de tenerla: ¿se instala automaticamente?
Lince1988 escribió:Estoy poco familiarizado con WiiU, me acaba de llegar el juego: ¿tiene alguna actualización? Y de tenerla: ¿se instala automaticamente?


Yo no recuerdo que actualizase, quizá. En cualquier caso, se instalará automáticamente, como siempre.
Joer, veo opiniones muy dispares del juego.

Estoy descargando ahora mismo la demo para poder probar el juego, puesto que me da curiosidad y tengo ganas de catarlo (aunque por falta de tiempo no he podido hacerlo antes) pero me ha decepcionado la poca distribución que ha tenido. No lo reservé, y ahora no se siquiera si voy a poder encontrarlo si me gusta =/
Danimonto escribió:Solo 3 juegos survival horror cubren el género en una consola... Me parece algo optimista pero por muy buenos que sean (a mí no me gustó nada el Zombi U) 3 juegos no cubren un género, o eso creo yo. Que en plataformas a Nintendo le sobren juegos para ser el rey lo creo, pero en survival horror no lo se... en 2 meses jugando un rato te los acabas los 3 y luego qué queda?


En mi caso todavía hay 2 survival horror que tengo ganas de probar que son Forgotten Memories y Silent Evil, claro ambos son indies y ya sabes que indies = KK [+risas]

De todas formas hoy en dia me parece que el genero apenas esta resurgiendo con fuerza después de una década de decandencia, estos juegos de WiiU, alien isolation de las otras consolas y algún juego mas por ahí que se me olvida, es todo lo que hay de survival horror puro en consolas actualmente.

PD.Por cierto acabo de ver que también esta el juego de slenderman, cuando pueda lo pruebo tiene pinta interesante.
McMiller escribió:
SUPER_ARU escribió:yo de momento paso de comprarlo, me parece una guarrada en la época en la que estamos


Que aspectos exactamente?


el idioma
¿Solo hay edición coleccionista? no veo en ninguna web la edición básica
Fanzelda escribió:¿Solo hay edición coleccionista? no veo en ninguna web la edición básica


No existe edición básica para occidente, en europa la única manera de tener el juego en físico es mediante la coleccionista, en america nisiquiera hay versión fisica [decaio]
Joder mira que me gusta esta saga, me lo he pasado pipa en el capítulo 4.
Me esta gustando mucho el juego pero debido a que es mi primer PZ no entiendo muy bien como hay que utilizar la cámara para atacar a los espíritus. Alguien que me pueda ayudar un poco?
capcom escribió:Me esta gustando mucho el juego pero debido a que es mi primer PZ no entiendo muy bien como hay que utilizar la cámara para atacar a los espíritus. Alguien que me pueda ayudar un poco?


No he jugado aún, pero si es como en todos, intenta hacer "fatal frames". Cuando enfocas se debería de cargar una "barra" y cuando el enemigo te ataque y esté a punto de darte, sonará una especie de sirena... ahí tienes que hacer la foto para hacerle el máximo daño. Cuando haces un fatal frame, por lo general puedes hacer 2 o 3 fotos seguidas, que acabarán con la mayoría de fantasmas "básicos".
Algunas de estas cosas, se consiguen con el tiempo.
DRaGMaRe escribió:
capcom escribió:Me esta gustando mucho el juego pero debido a que es mi primer PZ no entiendo muy bien como hay que utilizar la cámara para atacar a los espíritus. Alguien que me pueda ayudar un poco?


No he jugado aún, pero si es como en todos, intenta hacer "fatal frames". Cuando enfocas se debería de cargar una "barra" y cuando el enemigo te ataque y esté a punto de darte, sonará una especie de sirena... ahí tienes que hacer la foto para hacerle el máximo daño. Cuando haces un fatal frame, por lo general puedes hacer 2 o 3 fotos seguidas, que acabarán con la mayoría de fantasmas "básicos".
Algunas de estas cosas, se consiguen con el tiempo.


Yo apenas caté las anteriores entregas de la saga pero sí, es el mismo concepto que entendí yo en el control de la cámara. Lo único que no sé si será del todo igual (supongo que no) es que en esta quinta parte tienes que usar el giroscopio del gamepad para encontrar el enfoque óptico y realizar el fatal frame (te lo indica en el visor de la cámara, iluminándose en rojo todos los puntos del correspondiente medidor), y normalmente resulta "mortal" para el espíritu (vamos, que lo exorcizas de una sola tacada).
Vamos que según gires el gamepad y cambie el ángulo de la foto el daño será menor o mayor (el objetivo se vuelve de color rojo).

Luego hay varios tipos de películas para la cámara, cada vez más potentes. Eso no sé si estaba igual en entregas anteriores, quien haya jugado toda la saga lo sabrá. Yo es que apenas jugué el 1 y el 2 de Wii.


EDITO: Por cierto, yo de momento me quedo con el episodio 4! [mad] [tadoramo] [plas]
¡Por cierto! ¿Alguien ha desbloqueado ya algún traje?
Voy por el episodio 5 y nada de nada.
capcom escribió:Me esta gustando mucho el juego pero debido a que es mi primer PZ no entiendo muy bien como hay que utilizar la cámara para atacar a los espíritus. Alguien que me pueda ayudar un poco?


Por mi experiencia con el primero, ten paciencia porque es algo que se aprende a base de morir varias veces luchando. Si se parece al uno lo que tienes que hacer es enfocar al fantasma cuando este sea visible (la mayoría son invisibles a intervalos más o menos largos) y mientras lo enfocas se te cargará una barra de energía, cuanto más cargada esté barra más daño hará tu foto. Dicha foto tienes que hacerla cuando el fantasma sea visible también.

En PZ1 sabes que la foto hará daño porque el objetivo de la cámara se resalta en azul.

Luego están los contraataques, cuando un fantasma te va a hacer atacar el objetivo de la cámara se resalta de color naranja (en PZ1 que conste) un segundo de nada y tienes que tirar la foto en ese momento justo. Harás mayor daño y empujarás al fantasma para atrás.


Y poco más hay que contar (al menos en PZ1) cuanto más cerca y más centradas sean las fotos más daño y más puntos consigues. Con los puntos conseguidos puedes mejorar funciones de la cámara (carga de la barra de energía más rápido, poder enfocar a mayor distancia, etc) y también desbloquear poderes como paralizar al fantasma o verlo durante más tiempo si es de los que se hace invisible mucho tiempo, etc.
PinchoJarl escribió:¡Por cierto! ¿Alguien ha desbloqueado ya algún traje?
Voy por el episodio 5 y nada de nada.


Tienes que pasarte el juego al menos 3 veces, una para cada traje dependiendo del final de cada personaje.
Este juego es maravilloso. Yo le pongo un 9,5 porque cumple lo que espero de él. Que acojone y divierta como ninguno.

Como cosa mala diré que lo encuentro algo fácil porque hay recursos para dar y regalar. Demasiados diría yo.
Buba-ho-tep escribió:Este juego es maravilloso. Yo le pongo un 9,5 porque cumple lo que espero de él. Que acojone y divierta como ninguno.

Como cosa mala diré que lo encuentro algo fácil porque hay recursos para dar y regalar. Demasiados diría yo.


Y ya te empanas de como se juega? xDDDDD

PD: Lo siento, no he podido resistirme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no veo guias del juego ni nada, es facil o que pasa? :O
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:Este juego es maravilloso. Yo le pongo un 9,5 porque cumple lo que espero de él. Que acojone y divierta como ninguno.

Como cosa mala diré que lo encuentro algo fácil porque hay recursos para dar y regalar. Demasiados diría yo.


Y ya te empanas de como se juega? xDDDDD

PD: Lo siento, no he podido resistirme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues no mucho, la verdad... ¿Me lo puedes explicar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yuluga escribió:no veo guias del juego ni nada, es facil o que pasa? :O


Desconozco el ritmo de producción de una guía de un juego, pero no creo que se pueda terminar el juego explorando decentemente y redactar una guía decente a los 5 días de salir el juego a la venta.
Miro mas en el gamepad que en la TV para eliminar a los espiritus, que incluso hay momentos que he tenido que estar de pie para moverme.

Y me esta me encantando, tiene el mismo aroma de terror que las anteriores entregas. [plas]
Calculinho escribió:
Yuluga escribió:no veo guias del juego ni nada, es facil o que pasa? :O


Desconozco el ritmo de producción de una guía de un juego, pero no creo que se pueda terminar el juego explorando decentemente y redactar una guía decente a los 5 días de salir el juego a la venta.

No te iba a contestar, por la desinformación, pero total...Asi aprendes algo tambien, que hasta yo aprendo cosas cada día aun! Esto es igual que los analisis, que tu lo tengas el dia de venta, no quiere decir que los medios de prensa no lo tengan antes, que lo tendran muchisimo mas antes. Tambien las guias se van costruyendo y no se hacen de golpe, incluso se sacan de las yankis. En este caso, nada de nada. Ya mirare en los yankies a ver :/ Esto es como todo, el que no corre, vuela!
DISPONIBLE en Amazon a 59.90€
Danilo87 escribió:DISPONIBLE en Amazon a 59.90€


Ahora no está (11h37)
A-Manuel escribió:
Danilo87 escribió:DISPONIBLE en Amazon a 59.90€


Ahora no está (11h37)


Ponía disponible a partir del 14 Noviembre. Más unidades? Amazon concentra todas las que les quedan colgadas en Europa y las suelta?

Hagan juego xD.
Sé que pone en la caja edición limitada pero no estaría mal que sacaran más copias para navidades. [360º]
Caribus escribió:Sé que pone en la caja edición limitada pero no estaría mal que sacaran más copias para navidades. [360º]


O una ediccion standrad.
Yuluga escribió:
Calculinho escribió:
Yuluga escribió:no veo guias del juego ni nada, es facil o que pasa? :O


Desconozco el ritmo de producción de una guía de un juego, pero no creo que se pueda terminar el juego explorando decentemente y redactar una guía decente a los 5 días de salir el juego a la venta.

No te iba a contestar, por la desinformación, pero total...Asi aprendes algo tambien, que hasta yo aprendo cosas cada día aun! Esto es igual que los analisis, que tu lo tengas el dia de venta, no quiere decir que los medios de prensa no lo tengan antes, que lo tendran muchisimo mas antes. Tambien las guias se van costruyendo y no se hacen de golpe, incluso se sacan de las yankis. En este caso, nada de nada. Ya mirare en los yankies a ver :/ Esto es como todo, el que no corre, vuela!



Recalco, esta vez con negrita, la primera palabra de mi respuesta porque al parecer se te ha pasado por alto: Desconozco

Las guías recientes que yo conozco las hacen usuarios y no profesionales como hace 15 años para revistas, y estos tienen el juego cuando lo tienen. De todas formas conozco a varios analistas que reciben juegos antes de la salida, pero todavía no conozco a un "redactor de guías" que tenga un trato preferente en este aspecto.
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