Project zero pal (me rula ya) de NEXUS

Hola a todos

pues en primer lugar aviso que he conseguido con un parche
que vi para ripear el dvd, abrir el archivo bin de 670(no lo tengo delante)aprox. Y con varios(bastantes dummys) me rula el juego,
anque solo he jugado 2 fases y por lo tanto no es seguro al 100%.(seguiré probando e informando) [buenazo] [buenazo]

Cómo se que hay mucha gente que lo tiene en el hd y yo soy bastante novato(me tire 2 horas para hacerlo [jaja] y eso que
lo tenia casi todo hecho).

Bueno yo lo digo y si alguien quiere mas datos que lo pida en el hilo e intentaré explicar como lo ripeé.

Repito, el parche no es mio ni mucho menos y ha sio un poco
a ensayo y error.(pero la satisfaccion al ver que rula de momento
ha sio muy gratificante y el juego es lento pero JODER da miedo
hasta jugando de día). [360º] [360º] [sonrisa]

Ah y si ya esta por ahí el parche para cog-swap yo he buscado y no lo he visto, pues mejor, yo solo quiero AYUDAR.

Se me olvidaba lo he dejao en unos 650 megas.

salu2 a todos.
No me jodas que el juego va por fases,tipo devil may cry,porque si no se lo va a comprar el trosco,porque yo no. Ya me decepciono bastante el DMC con su modo de fases para que me fastidie este juego tb. Dime por favor que es como el resident evil, todo seguido.
X-D Solo he jugao dos fases, pero así es, aunque hay juegos por fases de muchos tipos [sonrisa] .

P.D para gustos los colores, pero JODER el devil may cry, sea por fases, por litros , metros, docenas o lo que sea XD XD XD XD
es un peazo de juego y este por lo que dicen y he visto tambien lo es.

Saludos a todos
Donde has obtenido el kit de ripeo?.
Enhorabuena por haber conseguido que funcione, yo tengo la iso en el disco duro hace bastante tiempo y todavia no he podido jugar, puedes decir donde esta el parche que has usado y los pasos que ha realizado para dejarlo en 650Mb? Gracias
Hola ;-)

voy a poner el enlace para bajar el kit, vamos por partes q
soy un poco torpe [jaja] [ginyo]

http://rip3.topcities.com/pzero.zip

ese es el kit para ripear el dvd, pero dentro viene todo lo necesario para abrir el dichoso bin y poner dummyes en
los archivos más grandes para q os rule.

con el tool descomprime el bin, usa despues el rip para poner
los dummyes y reducir tamaño (añade varios más de los que
trae el rip, si no será todavia muy grande) luego con el tool
vuelve a comprimir, luego el ren (renombra y sustituye el antiguo por el nuevo y borra el antiguo)

si algo os falla de los ejecutables hacedlo a mano o modificadlos
editandolos(es facil , [ginyo] creo, yo lo hice [jaja] ).

os adjunto el rip q yo he modificao para q tenga el tamaño del mio.

los demás archivos ejecutables(el apply , el dvd ect no se usan)

una vez montado lo añadí todo al cdgenps2 y me hizo el .ims y el .iml creandome el archivo bin

lo tosté con cdr-win a 12x (mode 2 ect ect)

saludos y suerte
hola, yo me baje uno en pal, lo que pasa es que no recuerdo si era de nexus o de quien era, el caso es que era de 79 min. y pico, y funciona perfectamente, bueno menos por que algunas veces en las escenas de video sale el logo de tecmo asi de imprevisto, y decir que el juego es una caña, y lo de las fases me parece que se reparte en 4 o 5 (noches en la mansion) tampoco se hacen cortas entre ellas
Pero aqui a lo que vamos, es un coñazo lo de las fases o te dejan moverte por donde te de la gana????, son largas y no se nota mucho,no se decidme algo interesante del juego como....donde os lo habeis bajado????del burro????
He seguido los pasos y me ha quedado una imagen de 72:16 y se supone que para que vaya bien tiene que ser de 71:57 o menos que es el toc del AR. Tu imagen tambien es de este tamaño?El orden de los archivos es el mismo del iml que viene en el parche del ripeo del DVD o los has colocado de diferente forma?Gracias
Que os iba a decir.... que diferencia hay entre la version del Devil May Cry de japon de usa y de europa????por que les dan diferentes puntuaciones,si on el mismo,no?
La versión PAL de Devil May Cry es una KK comparada con la NTSC-Japones y NTSC-USA. La razón? Porque viene con bandas negras y no tiene opcion 60 Hzos.
Siento decirte esto Kothalin,pero creo que eso que dices de los 60 Mh pasa con todos los juegos de ps2 version pal,es decir, esa no es la respuesta que yo queria oir. Yo queria saber si el juego en si tiene variaciones o algo por el estilo en cuanto al juego.
Hay juegos PAL que vienen a 60 Hzos, otros que vienen a 50 Hzos y otros que vienen con selector.

El juego en si es el mismo. Pero mas lento en version PAL.
alguien se va a currar algun parche ke lo haga todo solito? yo no creo ke me aclare para hacerlo todo.......

Saludos......
Hola

Break-heart, tu imagen esta bien de tamaño, pasa todos los
archivos al cdgenPs2 que te genera un ims y un iml para
hacerte (lo hace todo automático)el archivo .bin.

Venga animaté que el q no se moja el culo no coje peces XD

y recuerda k NO he terminado todavia el juego,(lo he cargado ya
6 0 7 veces y se colgó solo una vez, lo cargué con mega-boot
(es lo de cargar 2 veces el ar, como el socom y el street hoops ect
ya son varios los juegos que hay q cargar así) y ya no se ha vuelto a bloquear.

de todas formas si hay alguna novedad la pondré rápido :o :o

P.D.- ¿cómo coño es posible que una compañía de software no
incluya un selector de 50 o 60 hz en un juego comercial y un grupo como Kalisto ect ect lo incluya fácilmente en sus rips ect?¿?¿

Vaya mierda de compañias solo quieren pasta, correr para sacar
pésimos juegos(como casi todas las conversiones, sean de pc,ps2
ect) [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma] [boma]

salu2
Castigo diario o quien me pueda ayudar me podrias explicar como hiciste para que funcionara fatal frame, pues yo consegui uno pero a la hr. de llegar a mi casa y ponerlo y hecer el cogswap y todo no me funciono luego oi que tenia que parchearlo y baje los programas que necesitaria y entonces meti el disco que consegui en el dvd y el virgen en el cd-room entonces pase todo el primer disco a mi disco duro abri el parche y asi segui las instrucciones que ahi vienen hise todo al pie de la letra y crei que me funcionaria y lo pusa en mi play y resulta que no tampoco dio a pesar de que segun yo hise todo bien ecept que el manual dice que se grabe a 4x pero el cdrwin no me deje solo a 2x y el disco virgen que utilise es un bluesky entonces quisiera saber que pasa soy completamente nuevo en esto lo mismo hise con el socom que lo consegui de otra parte y tampoco. gracias cualquier cosa que sepan me sera de mucha ayuda.

adiosito
Castigo Diario, he seguio los pasos ke pusiste en el post anterior, pero kuando llego a lo de meter los ficheros y carpetas en el cdgenPS2 me surgen dudas. ¿Solo basta kon meter el kontenido en el cdgenPS2 o hace falta tambien cambiar las LBA o algo por el estilo?
Lo que yo hago es ke meto todo en ese programa y luego le doy donde pone "IMG" y me genera una imagen .bin ¿eso está bien? ¿a ke velocidad es akonsejable grabarlo?
Por cierto, ¿komo va eso del mega-boot? ¿podrias explikarmelo un poko mejor?

Siento ke tenga ke hacer tantas preguntas (y además parecen estupidas) pero es ke soy mu novato en to esto.

enga saludos!!

ratataaaa[boing]
Holas

The Efrit, vas bien y no te preocupes de los lba, graba el fichero
bin como siempre mode2 a 4x ect..

Esto va también para Dantesnatch lo de grabar a 4x , es para
curarte en salud, hay gente q graba más rápido, yo los grabo a
12x y os aseguro q me hacen el mismo efecto q cuando con
mi tostadora vieja grababa a 4x, ya q cuando algo falla o suena
la lente como un helicoptero(pasa con el socom us navy seals [decaio] ) es por un mal ripeo del juego o por el toc ect.ect.

Lo siento Dantesnatch pero es dificil saber porqué te falla. Y
más si dices q has seguido al pie de la letra todo ein? ein? .

A mi no me salen ni el Tyson ni el klonoa2 y los he parcheado y
grabado 4 veces cada uno ein? ein? ......Son los únicos que
no he podio ver y tengo un monton más de 50 q no me fallan...

salu2 y suerte
Ya hay en spiv el parche para el Project Zero Pal de Nexus ;) Por fin tendré una copia de mi original q funcione :D
CampoZ, si sabes aleman, curratelo pal resto porque el readme del parche esta en el idioma teuton. Joer, no entiendo na de na. Que mala suerte. Ta luego.
Jarper, yo kreo ke es el mismo ke el ke posteó antes castigo diario, hasta los 2 zip okupan lo mismo X-D

Por cierto, eso del doble swap o mega-boot ¿hay ke hacer lo mismo ke si fuese a kargar una kopia de DVD? o komo va eso? es ke castigo diario lo mencionó antes y decia ke hacia falta para kargar el project zero, y yo pos toy mu frito en to estos temas jeje

Una ultima kosa, Ya he metio el kontenido de la karpeta en el cdgenPS2 tal komo digiste (arrastrando todos los archivos y karpetas al programita) pero tengo una duda mas [burla2]
¿el volumen (o nombre del cd) kual es? lo dejo en blanko o tengo ke poner algun nombre especial? no kreo ke valga el ke trae por defecto el cdgenPS2 jejeje.

un saludo!
he seguido todos tus pasos castigo diario y se me ha quedao en 72:46 aun asi lo cargue y me funciono hasta que cojo un libro del suelo y se me peta :(
voy a grabar otro cd a ver si ahora me funciona
salu2
Yo hice todo lo ke ponía, pero no me karga el juego. No se si es por eso del doble swap (yo no se komo va) o si es por otra kausa. weno, el mombre del cd (el volumen ke se puede poner kon el cdgenPS2) lo dejé en blanko. A lo mejor hay ke poner algun nombre especial o yo ke se.

weno, a ver si me podeis hechar un kable.

enga saludos!!! [beer] [bye]
brave heart dices que has copiado el project zero Pal con 79 min y te va perfect? No se te cuelga ni na, o has echo algo?
Castigo, yo voy por aki y no paso mira te cuento, descomprimo el bin con el tool y me salen miles de archivos, luego le meto el ripp y todo perfecto, pero al kerer volver a hacer el bin me salen 2 archivos nuevos eso estaria bien si no fuera pq la ventana de ms dos solo me pone adding file0.prz pero de ahi no pasa se keda estancao.
hOLA

hajile, a mi tambien se me colgo el juego al cargarlo la 1ª vez,
por eso probé a cargarlo con lo del mega-swap, y así no se te quedará colgado [oki] .

respecto a mega-swap, recuerdo q lo leí en algún hilo de métodos de carga , buscad con la busqueda avanzada, ya q es igual q cargar dvd y creo que varia según la versión de ar2.

ah, lo del volumen de cdgenps2, yo no puse nada.

J-jony, abre el ejecutable que te falla al generar el bin , con un editor (es fácil) y mira que las rutas de los archivos sean correctas
(creo recordar q algo modifiqué, ya q tengo particiones en el disco)..

salu2 y suerte
Ya se pq me pasaba, es que no tenia espacio en el disco duro, al descomprimir el bin te crea una carpeta de mas de 1GB y no tenia tanto espacio. Jode q burrada de bin.
yo he usao el kit de ripeo este de la pagina de spiv y me sale una iso de 695 mb y no cargara asi q si alguien me da alguna idea pa comprimirlo mas...la escucho
El nombre que le des a la etiqueta da igual o tiene uno especifico?
28 respuestas