Project ZERO

¿Alguien ha jugado? Empiezo a jugar o lo guardo en el cajón de los trastos?

Saludos.
empieza a jugarlo.

metete en tu habitacion solo, totalmente a oscuras con el volumen tirando a alto y veras....es ke da cague y de noche!!!
Escrito originalmente por Peluso
empieza a jugarlo.

metete en tu habitacion solo, totalmente a oscuras con el volumen tirando a alto y veras....es ke da cague y de noche!!!

lo mismo digo, yo me cague cuando jugue, incluso cuando se lo enseñe a jhonny que estabamos los 2 a oscuras en la habitacion y tambien me cague XD a si que imagina
Es comparable en cague a Silent Hill ? Jugué en Play Station, y si te metias dentro del juego..... pues los pelos de punta. Todos.
El Silent Hill es una mariconada comparado con este....
Ten a mano el papel higienico :Ð
Silent Hill se basa en mostrar imágenes salidas de la mente de alguien con el coco muy malito.

Project Zero sencillamente acojona sin recurrir a trucos baratos ni imágenes efectistas. Los dos son muy buenos, pero por lo que a mi respecta, Project Zero le da mil vueltas a Silent Hill.
Juega, tu juega k t compraras una camara d fotos y asta dormiras con ella. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿¿Ya ha salido este juego en Español??? Un Saludo!!
Escrito originalmente por juanka2k

si pero subtítulado,ya esta a la venta,muy buen juego :)
Escrito originalmente por juanka2k

si pero subtítulado,ya esta a la venta,muy buen juego :)
pues el porject esta de puta madre y da miedo, pero como juego me gusta mas el silent hill2 por su tremenda historia, la musicaa y pk los escenarios son sobrecojedores.
y si hablara de silent hill 1, se come a los 2
10 respuestas