Hola buenas,pues resulta que me acabado este juego un par de veces,primero en el modo de dificultad normal y otra en pesadilla.
La primera vez que me lo hice conseguí desbloquear el modo batalla,un par de trajes para miku,un zoom para la cámara y el nivel de dificultad pesadilla,así que empecé a hacerme el modo batalla y cuando lo terminé me dieron la habilidad radar para la cámara de fotos.
Despues de esto comenzé a hacerme el juego en el modo pesadilla,al terminarlo pude ver que el final era distinto al primero que había visto y que me habían dado un par de trajes mas para miku y se había desbloqueado un nuevo modo de dificultad llamado fatal.
Mi pregunta es si alguien como yo ha llegado hasta aqui y si se ha hecho el juego en modo fatal para que me diga si hay algo mas que desbloquear.
Escrito originalmente por alitanet que pasa soy el único viciao que se lo ha pasao dos veces?
mira en gamefaqs a ver si sales de dudas. A mi me ha gustado el juego, acabo de terminarlo en modo normal y jugaré al modo batalla pero no creo que me ponga a pasarlo de nuevo todo en modo pesadilla. ¿ merece la pena para ver ese final alternativo?
edit: por cierto, ¿ para cuando llegará la 2º parte? me parece que en ps2 ha salido ya.
O sea, que debo pasarmelo otra vez, buf, sólo de pensarlo me entra la pereza y pienso en otros títulos que también debería jugar. Eso si, con la función de radar los enfrentamientos se facilitan bastante, así que quizá me anime.