project zero

alguien sabe si los project zero seran alguna vez compatibles con xbox 360 ya que en la lista americana pone que son compatibles

saludos
Pues si pone que lo son, entonces lo serán, digo yo, vamos xD
pero el que sale en la lista americana podria ir en la 360 europea?

PD: perdon por la idiotez pero cosas de compatibilidad ni idea
maverick06 escribió:pero el que sale en la lista americana podria ir en la 360 europea?

PD: perdon por la idiotez pero cosas de compatibilidad ni idea
Si no lo especifica es que si.
Fijate en el Soul Calibur II, verás como dice que es compatible, pero solamente la version USA del juego :)
pues probare haber si va el project zero,gracias por la ayuda
El Project Zero I no va, son unos cachondos que ponga que va cuando no a ¬¬, sin embargo el II si que va.
pues ya les valen yo que queria empezar a jugar a esta saga,tendre que comprarme la play2 para poder jugarlos
Comprate la Xbox normal mejor, que es mas barata y los jugarás en 5.1 y en su version director cut.
pero la xbox tiene el project zero 3?,y otra pregunta esta el director cut en español?
Desgraciadamente el PZ3 solo es de PS2 (esto tambien me jodio a mi)
De lo otro no se :P
pues haber si pone la compatibilidad al project zero 1 que no quiero empezar por el project zero 2
Yo tengo los Project Zero y Project Zero II en Xbox y el Project Zero III en PS2 y los 3 estan en castellano.

Saludos!!

P.D.: A mi tambien me jodio que el PZIII no saliese en Xbox, pero los otros son mejores en Xbox que en PS2.
entonces que me recomendais comprar una xbox o una play2 para poder jugar a los 3 PZ
maverick06 escribió:entonces que me recomendais comprar una xbox o una play2 para poder jugar a los 3 PZ

Hombre, yo seguiria diciendo que Xbox, pero claro, el PZ III no salió en esta y eso es una putada.
maverick06 escribió:pues me parece que ya es compatible
http://www.xbox.com/es-ES/games/f/fatalframe/

Aparecer aparece, pero no va XD.
pues tendre que esperar a una nueva actualizacion y haber si asi va
Subo el hilo!

Entonces, aunque en la lista de compatibilidad EUROPEA, salgan el fatal frame 1 y 2, solo es compatible el segundo, director's cut?

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

# Fatal Frame™
# Fatal Frame™ II: Crimson Butterfly DIRECTOR'S CUT
si,al final microsoft pasa de ponerlo compatible y ya me da asco microsoft
18 respuestas