Project0 v1.5

COPYPASTEImagen
Project0 v1.5, una aplicacion "todo en uno" para configurar tu PSP: modo USB incorporado, selector de temas, lanzador de aplicaciones, opcion para pandorizar/despandorizar la bateria, "dumpear" la NAND, ocultar tus archivos...Todo un set de utilidades.

Autor, Adrin.
Mini-tutorial de funcionamiento

Controles:
X->Enter
O->Atrás
Arriba,abajo,izquierda,derecha->Desplazarse por las opciones de los menús.
SELECT->Salir

Modos:

-USB-> Simplemente pulsas X encima de esta opción y conectas el cable y ya tienes conectado el USB.

-Restaurar-> Elejimos lo que queramos realizar y pulsamos X.

-Temas:
-Liberador de espacio: Irá preguntando que se quiere liberar, puede llegar a dejar 10,8MB de espacio libre,pero no es recomendable porque se pierden muchas funciones de la PSP, se recomienda las fuentes japonesas y la carpeta DIC y el LocationFreePlayer.
-Temas Flash0: Leerá las carpetas que haya dentro de x:/PSP/THEME/F0/... y podremos elegir la que queramos y empezará a instalar el Tema.
Los temas se ponen así:
Ejemplo: x:/PSP/THEME/F0/SilverIcons
y los archivos así: x:/PSP/THEME/F0/SilverIcons/ltn0.pgf por ejemplo, no tiene que haber más carpetas dentro.

MAL:
x:/PSP/THEME/F0/ltn0.pgf
x:/PSP/THEME/F0/SilverIcons/font/ltn0.pgf

-Formatear:
Podemos formatear las flashes, sale un mensaje de advertencia antes de formatear cada una. Si formateáis la flash0 no encenderá la PSP Y tendréis que hacer Despertar del Cementerio.

-Dump...:
Nos permite hacer un dump de la NAND de la PSP y de cada una de las flashes. (RECOMENDADO)

-Despertar del Cementerio:
-Despertar del cementerio: lo lanza para poder instalarlo.
-Transformar batería a modo servicio: transforma la batería para poder usar Despertar del Cementerio
-Transformar la batería a modo normal: Transforma la batería a modo normal para usarla normal.

-Ocultador:
Simple ocultador DE CARPETAS que oculta el contenido de ellas para no poder ser visualizado desde el XMB de la PSP.

-Opciones:
Nos permite cambiar de idioma

-Creditos: Veremos los creditos.

Mejoras version 1.5:

* Se guarda el idioma seleccionado, sólo hay que seleccionarlo la primera vez.
* Ya no hay pantalla de cargando, se carga en un momento que no se nota.
* Cambios en los sonidos:
-Sonido de tecla
-Sonido de confirmación
-Sonido de atrás
-Puedes poner una musica sonando personalizada (coges una canción en formato MP3 y la renombras a song.mp3 y la metes en el mismo directorio que el EBOOT.PBP)
* Puedes poner un fondo personalizado en lugar de el que viene por defecto(coges un fondo en formato PNG y lo renombras a background.png y lo metes en el mismo directorio que el EBOOT.PBP)
* Ahora al pulsar SELECT sale una pantalla preguntando si quieres salir y no se sale directamente.
* He quitado Aplicaciones (que más bien era una opción de relleno y encima no era muy estable) y la he sustituido por la opción restaurar. Dentro de la opción restaurar encontramos:
-Restaurar configuración a partir de un dump previamente realizado de la flash1.
-Restaurar fondo a partir de un dump previamente realizado de la flash1.
-Restaurar tema PTF a partir de un dump previamente realizado de la flash1.
* Ahora están en pasos separados eliminar las fuentes japonesas y la carpeta DIC. Siendo un total de 10 pasos para liberar espacio.
* Añadida información de la batería en el menú(Nivel de batería(%), tiempo restante(min), voltaje(v), temperatura(grados Celsius[ºC]).El icono de la batería varía por cada 1% de batería.
* Solucionado BUG en el mensaje antes de formatear cualquier Flash.

Descarga v1.5: http://rapidshare.com/files/141445269/P ... 5.rar.html
Descarga v1.0: http://rapidshare.com/files/140423108/P ... 0.rar.html
via. scenebeta.com
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
A mi tambien me gusta scene beta.Aparte lo de copiar y pegar es muy cojonudo xD (es coña)

Bueno yo hace tiempo que lo vi en Scenebeta y lo probe , es muy bueno , recomendado , aunque creo que las opciones de dumpear la flash2 y la flash3 sobran ¿a que si? xD

Bueno , saludos , para la proxima deberias meterle un comentario y no pegar y copiar
se que lo dices buenas, pero que quieres que comente si esta todo comentado? en la v2.0 quiza se quite el lanzador de aplicaciones, espero que te guste :-)
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
No , no te lo decia por mal , era slo que me hizo gracia , creo que es una gran aplicacion , que todo el mundo deberia probar

Aun que el detalle del COPYPASTE al principio me gusto xD

EDIT: de hecho esta es mi carpeta de hombrew de la PSP

Imagen

Creo que es una aplicacion que no deberia salir de la PSP
:-) yo creo que no me cabria en una captura la mia ni aun poniendolo en lista,
tengo homebrew del cuando habia que hacer swap de memory stick para cargarlo... [360º]

viva la scene de psp!!! [ginyo]
4 respuestas