Project64 plugin grafico

¿Que plugin gráfico utilizais con el project64?

Con la última versión de jabo direct3d8 (la 1.7) no hay opción para mostrar los juegos en 16:9 mientras que en la versión 1.6 si está. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de activar el soporte para 16:9 en la versión 1.7?

¿Me recomendais usar otro plugin de video o pensais que el jabo direct3d8 1.6 es el mejor?
A mi me suena haber leido en este mismo subforo a alguien que comento que la version 1.6 era mejor que la 1.7, pero vamos tampoco te lo puedo asegurar porque no la he probado..
El project64 1.7 beta arreglaba el tema del widescreen creo, aunque solo esta para los que donaron

En todo caso, yo no done y lo tenia, o sea q existe por ahi fuera

Consiguelo si no lo tienes, y echa un vistazo
Hace tiempo que no lo uso.

Échale un ojo al Mupen64plus
El glide3dfx solucionaba infinidad de errores, pero creo que tenias que tener una voodoo o una Nvidia.
Cuando hablo de versiones me refiero al plugin de vídeo. La versión del project64 que uso es la 2.1

¿Que tal funciona el mupen64plus?
El plugin gráfico que soporta más efectos es el conocido como Glide64. Eso sí, requiere más potencia que Jabo y no fuerza auténtico 16:9 en juegos que no lo soportan.
https://code.google.com/p/glidehqplusgl ... loads/list

Atentos al nuevo plugin, GLideN64 que está desarrollando la misma persona y que promete muchísimo. De momento no está disponible pero va explicando el progreso en el siguiente blog:
http://gliden64.blogspot.com.es/

El Jabo 1.6.1 es el único que se acerca de los que he probado yo (por ejemplo, muestra el cielo en el GoldenEye), y desconozco si alguna versión superior funciona mejor.
http://www.jabosoft.com/articles/114
Jabo abandonó el desarrollo y publicó su último trabajo como despedida. Creo que cualquier versión superior de su plugin está basado en Jabo 1.6 y no en esta 1.6.1.
Cual es el mejor emulador de n64??? A mi el project64 siempre me ha funcionado muy bien
Sogun escribió:El plugin gráfico que soporta más efectos es el conocido como Glide64. Eso sí, requiere más potencia que Jabo y no fuerza auténtico 16:9 en juegos que no lo soportan.
https://code.google.com/p/glidehqplusgl ... loads/list

Atentos al nuevo plugin, GLideN64 que está desarrollando la misma persona y que promete muchísimo. De momento no está disponible pero va explicando el progreso en el siguiente blog:
http://gliden64.blogspot.com.es/

El Jabo 1.6.1 es el único que se acerca de los que he probado yo (por ejemplo, muestra el cielo en el GoldenEye), y desconozco si alguna versión superior funciona mejor.
http://www.jabosoft.com/articles/114
Jabo abandonó el desarrollo y publicó su último trabajo como despedida. Creo que cualquier versión superior de su plugin está basado en Jabo 1.6 y no en esta 1.6.1.

En la practica, ¿Que diferencias visuales hay entre usar el plugin de Jabo y glide64?
ashurek escribió:En la practica, ¿Que diferencias visuales hay entre usar el plugin de Jabo y glide64?

Por ejemplo, en el Mario 64 es el único plugin capaz de hacer el efecto de "partículas" que ocurre con la gorra de invisibilidad, ni siquiera en la Consola Virtual de Wii es posible. [carcajad] También hace la pirula de que el cuadro de la princesa cambie a Bowser, aunque no sé si Jabo lo hace también.

En Perfect Dark hay un montón de efectos que sólo hace Glide64, sobre todo en lo que respecta a modos de visión especiales (el ojo de pez de las cámaras, el modo de control remoto del Slayer, el efecto blur al ser aturdido). También los efectos de destello de las luces (coronas) es el único plugin que los muestra.

Creo que es el único plugin que tiene efecto blur, que se usa mucho en juegos como Majora's Mask.
Sogun escribió:
ashurek escribió:En la practica, ¿Que diferencias visuales hay entre usar el plugin de Jabo y glide64?

Por ejemplo, en el Mario 64 es el único plugin capaz de hacer el efecto de "partículas" que ocurre con la gorra de invisibilidad, ni siquiera en la Consola Virtual de Wii es posible. [carcajad] También hace la pirula de que el cuadro de la princesa cambie a Bowser, aunque no sé si Jabo lo hace también.

En Perfect Dark hay un montón de efectos que sólo hace Glide64, sobre todo en lo que respecta a modos de visión especiales (el ojo de pez de las cámaras, el modo de control remoto del Slayer, el efecto blur al ser aturdido). También los efectos de destello de las luces (coronas) es el único plugin que los muestra.

Creo que es el único plugin que tiene efecto blur, que se usa mucho en juegos como Majora's Mask.

¿Glide64 tiene algún fallo de emulación conocido?
La verdad es que la emulación de N64 esta muy verde, hay infinidad de efectos que no están emulados.
naxeras escribió:La verdad es que la emulación de N64 esta muy verde, hay infinidad de efectos que no están emulados.

Tampoco creo que sea para tanto.

¿Se puede consultar en algún sitio un listado de fallos de emulación conocidos?
naxeras escribió:La verdad es que la emulación de N64 esta muy verde, hay infinidad de efectos que no están emulados.

Molaria un monton que se curren un emulador para la n64 tipo pSX o Bsnes (ahora Higen creo). Que en ves de emular los juegos mediantes plugs o extenciones, se trate de emular el hardware de la consola (creo que asi era el concepto de Bsnes y pSX).

Aunque al parecer este concepto de emulacion tienes sus pros: mucha mas compatibilidad, emulacion mucho mas fiel; y sus contras (no poder mejorar mucho mas el resultado en pantalla, requisitos para correrlo).

No sabia lo del glide64 [boing]
elneocs escribió:

Molaria un monton que se curren un emulador para la n64 tipo pSX o Bsnes (ahora Higen creo). Que en ves de emular los juegos mediantes plugs o extenciones, se trate de emular el hardware de la consola (creo que asi era el concepto de Bsnes y pSX).

Aunque al parecer este concepto de emulacion tienes sus pros: mucha mas compatibilidad, emulacion mucho mas fiel; y sus contras (no poder mejorar mucho mas el resultado en pantalla, requisitos para correrlo).

si existe y está en desarrollo, se llama CEN64
lestar escribió:
elneocs escribió:

si existe y está en desarrollo, se llama CEN64

¡Me has alegrado el año!

El futuro es prometedor :)
Estoy desde el movil que es un emulador de n64 nuevo??? o son plugins ?
.
OsQuiLLa escribió:Estoy desde el movil que es un emulador de n64 nuevo??? o son plugins ?
.

Pues un emulador tipo pSX o Higen, enfocado en emular el hardware y su funcionamiento para asi tener una emulacion lo mas cercana a jugar con una N64, como dice su dev:

"Getting back on track: this simulator attempts to be everything that every other emulator hoped to be, but never quite attained due to... emulation. My hopes are that properly simulating things at the cycle and pixel-accurate level will preserve the original fidelity of the work that so many companies put out."

Ojala salga adelante ese projecto :)
El resultado emulando el hardware de la maquina sin utilizar "atajos" va a ser muy costosa en tiempo de CPU, y viendo lo que sucede con snes en modo precisión ... Pienso que no ea muy significativo.

¿De verdad pensáis que la emulación de n64 esta muy verde?
ashurek escribió:El resultado emulando el hardware de la maquina sin utilizar "atajos" va a ser muy costosa en tiempo de CPU, y viendo lo que sucede con snes en modo precisión ... Pienso que no ea muy significativo.

¿De verdad pensáis que la emulación de n64 esta muy verde?

Esta exageradamente verde.

Coges project 64 y el romset de n64 y en más del 60% de los juegos hay errores gráficos a tutiplen y estoy siendo muy benévolo.
¿Que juegos consideráis que están mejor emulados con jaboo glide64?

¿Que plugin utilizariais para Majora's Mask?
20 respuestas