ProjectCars 2 VS Forza 7 con volante Fanatec

Hola buenas noches, soy Sergio

Quería hacer una pregunta a ver qué os parece,
he estado leyendo que Forza 7 se ha optimizado mucho y que es una pasada, lo ponen de increíble, gráficos espectaculares y una conducción fantástica. Yo tengo la demo y no puedo opinar lo mismo, pero claro es la demo, así que mi opinión no cuenta y me fío de lo que muchos escriben.

Justo hoy me ha dado por comparar, he puesto el mismo circuito en Project Cars 2 y en Forza 7 demo (El del Nisan), Y he visto que no hay comparación posible, es mucho más bueno PC2 (a mi humilde opinión), Los gráficos son un poco más espectaculares en el Forza, ya que en PC el proyectCars2 no tiene H.D.R. (cosa que no entiendo por qué),
aunque esta espectacularidad es un poco extraña: los coches rivales son bastante grandotes, no hay tanta profundidad de campo en las carreteras.
Y en lo que respecta a la conducción, con un volante Fanatec GT2, la diferencia es abismal, en el proyectC lo sientes todo, cada curva es una sensación, en cambio en el Forza parecen todas las curvas iguales, y con la misma vibración en el volante (sigo hablando de la demo del Forza7)

Quería preguntaros si todo esto que indico es cosa mía o realmente es así, y si está solucionado en la versión final del juego,

- Pregunto esto por si ahora en el Black Friday sale alguna oferta y me lanzo a comprarlo, aunque si me decís que es exactamente igual que la demo y que realmente pasa lo que estoy contando no lo compraré

Muchas gracias y aprovecho para mandar un saludo a todos/as
supersergios escribió:Hola buenas noches, soy Sergio

Quería hacer una pregunta a ver qué os parece,
he estado leyendo que Forza 7 se ha optimizado mucho y que es una pasada, lo ponen de increíble, gráficos espectaculares y una conducción fantástica. Yo tengo la demo y no puedo opinar lo mismo, pero claro es la demo, así que mi opinión no cuenta y me fío de lo que muchos escriben.

Justo hoy me ha dado por comparar, he puesto el mismo circuito en Project Cars 2 y en Forza 7 demo (El del Nisan), Y he visto que no hay comparación posible, es mucho más bueno PC2 (a mi humilde opinión), Los gráficos son un poco más espectaculares en el Forza, ya que en PC el proyectCars2 no tiene H.D.R. (cosa que no entiendo por qué),
aunque esta espectacularidad es un poco extraña: los coches rivales son bastante grandotes, no hay tanta profundidad de campo en las carreteras.
Y en lo que respecta a la conducción, con un volante Fanatec GT2, la diferencia es abismal, en el proyectC lo sientes todo, cada curva es una sensación, en cambio en el Forza parecen todas las curvas iguales, y con la misma vibración en el volante (sigo hablando de la demo del Forza7)

Quería preguntaros si todo esto que indico es cosa mía o realmente es así, y si está solucionado en la versión final del juego,

- Pregunto esto por si ahora en el Black Friday sale alguna oferta y me lanzo a comprarlo, aunque si me decís que es exactamente igual que la demo y que realmente pasa lo que estoy contando no lo compraré

Muchas gracias y aprovecho para mandar un saludo a todos/as

Uno es arcade (Forza) y otro simulador (pc2).
Por ello sientes mucho mejor PC2 al volante. Porque sin duda alguna lo es. Forza podrias jugarlo con mando incluso teniendo volante como lo tienes y no seria ningun crimen. Sin embargo al reves, si lo es. Lo dice el cosigo penal.
Graficamente, pues ambos son muy buenos. Si bien es cierto que Forza tiene algun efecto chulo, el nivel tecnico de pc2 para mi es superior en aspectos mas importantes. La climatologia variante y el live track 3.0 son avances muy gordos. Recomendar uno es algo complicado ya que ambos son juegos distintos pese a ser de conduccion. Si buscas sensaciones, cogete pc2. El online esta guapisimo y aqui mismo hay un hilo para carreras online con buen rollo y mucho respeto. Han dado varios pasos de gigante respecto a la primera parte.
Si buscas pasar buenos ratos sin complicaciones, quizas Forza sea tu juego. Muchos coches y carreras rapidas y sencillas.
[/quote]
Lo dice el cosigo penal.
[/quote]

Eps, pues entonces mejor no jugarlo con volante, jaja

Vaya, yo pensaba que ya lo habrían arreglado y estaria a la par, vaya ploof, en fin.
Seguiremos con el fantástico ProCars2

Y digo seguiremos lo digo por decir, porque soy novato novato, he jugado algún online y he perdido 120 puntos, aaaah, pero cómo, si siempre me ponía el último por no molestar.
Aunque ya he leído que ahí quitan puntos sin apenas respirar, por eso jugáis aquí los colegas del foro, como bien dices con respeto.

Estoy liado con una obra, y no tengo tiempo de casi nada, muchos días no vengo a dormir a casa, y antes de jugar online debería hacer un poco de "historia" para aprender, no tengo mucho tiempo pero cuando haya practicado me pasaré por el foro y miraré cómo meterme, esto pinta bien,
muuuchas gracias

ByBy Forza, una lástima por eso
2 respuestas