Dado que no encuentro de momento ningun torneo q colme mis ganas de competir en este maravilloso juegazo he estado pensando como sería, para mi, el campeonato ideal, y como habria q organizarlo. Y con suerte nos podremos juntar un buen numero de pilotos con ganas y cumplidores xa hacer un gran campeonato.
Horarios:
En principio es la causa mayor de conflicto en un torneo, es verdaderamente imposible q todos se pongan de acuerdo en este aspecto.
Mi propuesta sería correr solo 1 vez x semana, asi los grupos serian facil de organizar y a la peña le daria tiempo de sobra a conocer los circuitos y preparar sus coches.
El ultimo torneo de un juego de carreras q jugue fue el 18S del Miniracinonline jejeje
, es este caso se corrian los sabados a media tarde de 4 a 6 mas o menos.
Se correrá una vez en semana, en un solo circuito. De momento el horario se pondria sabados o domingos a las 16:30.(a falta de confirmacion)
Grupos:
En ese campeonato nos juntabamos casi 30 pilotos divididos en 3 o 4 grupos, y los grupos los decidiamos en cuestion a la clasificacion general. En principio, este seria el metodo de hacer los grupos(si hy tantos pilotos como xa hacer grupos jejeje). Tb se podria hacer mirando los tiempos marcados por cada piloto durante la semana de entrenos, y ir separando de esta manera , grupo 1 (1º,3º,5º,7ºmejor tiempo...etc) y grupo 2 (2º, 4º, 6º, 8ºmejor tiempo).
Hy muchas formas de crear los grupos y se decidiría una vez cerremos las inscripciones se votara y tal.
Equipos:
Una de las cosas mas viciantes de un campeonato de estos seria la obligatoriedad de crear escuderias, cada una escojerá un coche q será para todos los coches de la escuderia, y diseñaran el coche de igual manera todos los integrantes del ekipo, con su dorsal correspondiente, y su Gt, ademas del nombre de la escuderia.
La eleccion de coche es libre, puede haber varias escuderias con el mismo coche.
Creo q esto seria mas q fantastico si nos lo curramos bien.
edito:
Hy q ir haciendo los ekipos, vy a crear un subforo en la pag del champ, xa ello. Habrá un maximo de 8 escuderias, q tendran un manager(1er piloto) q sera el encargado de fichar pilotos y demas. Los ekipos tendran q llebar la misma decoracion de coche, algo sencillo xo q se os distinga. Con su dorsal tambien.
Clase:
Sobre este aspecto se pueden hacer muchisimas variantes, se puede empezar con un primer campeonato a 8 carreras con una clase D, x ejemplo, y luego hacer el siguente de clase C, y así. Pero esto como casi todo habria q ir votandolo entre todos.
Edito:
Se correrá el primer campeonato con un coche de la clase B
Colisiones:
Gran dilema nos presenta esta opcion del juego, yo creo q lo mejor seria, con daños, desgaste y combustible en rigurosa simulacion xo sin las colisiones. A nadie le gustaria estar a punto de ganar la general del campeonato y encontrarse a un doblado q le jorobase el coche y a tomar por culo todo el campeonato.
Edito:
Decidido se correrá sin colisiones y con daños y desgaste en simulacion.
"Tuneo":
Totalmente libre, cada equipo se currará la mejor configuracion para su bolido, y repito "en equipo".
Organizacion:
He aki unos de los mayores inconvenientes del foro EOL, con un solo hilo se me antoja dificil llegar a organizar como es debido un campeonato de estas caracteristicas, la solucion , crear un foro oficial del campeonato. Yo me ofrezco a lo q haga falta xo me haran falta al menos 2 organizadores mas.
Los q esteis interesados en esta idea dejar vuestros nicks y gamertags y vuestras criticas o ideas xa el campeonato
los q esteis apuntados y kerrais participar entrar en la pag siguente xa apuntaros tb alli
Pagina del campeonato
nick EOL/gamertags:
regueril/manel1982
Fleiker/Fleiker78
adrian15/Bocanegra15
Nesky/
Nesky
Rober Coupe/Rober_Coupe
stewei/
Charly vk
piltra/piltra
Amarzal/Amarzal