› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Scene
y con ello me estas diciendo el paso que es necesario para que la GC pueda detectar y acceder al programa creado, pero una vez cargado el mismo de la memoria Flash o de un miniDVD (o como se quiera) la GameCube pasa a interpretar los archivos contenidos en esta imagen xq el .dol o .bin no es nada mas que un emboltorio del programa (que explicacion mas bruta ) y si estos estarian programados por ejemplo en java dudo mucho que la GameCube pueda interpretarlos.Por otro lado, que coño tiene que ver el lenguaje de programacion que uses con el chip de la GC???? Tu creas tu programa, lo compilas, lo enlazas y lo pasas a .dol u otro ejecutable binario valido .bin... hay aplicaciones para esto.
porque yo solo he dado mi opinion sin animo de ofender ni nada juPor otro lado, que coño tiene que ver
y con eso queda defendido mi primer comentario y para el segundo anotar la siguiente fotografia en la que si te fijas en el punto numero 5 veras que dicen muy claro "Install NINTENDO GAMECUBE Compiler" y hacen mencion a la herramienta Codewarrior y debajo aparece el proDG que no es mas que un Debugger que junto con otras herramientas de esa misma compañia permite depurar el trabajo incluso viendo el resultado en tiempo real gracias a un sistema de conexino via USB que tienen creado a modo de los modchip.NINTENDO GAMECUBE OS was built with CodeWarrior tools, so your code will integrate seamlessly, saving valuable development time.
KFR escribió:http://www.metrowerks.com/MW/Develop/Games/GC/Default.htm Esa es la pagina oficial de metrowerks y si puedes leerla veras que hacia la mitad pone y con eso queda defendido mi primer comentario y para el segundo anotar la siguiente fotografia en la que si te fijas en el punto numero 5 veras que dicen muy claro "Install NINTENDO GAMECUBE Compiler" y hacen mencion a la herramienta Codewarrior y debajo aparece el proDG que no es mas que un Debugger que junto con otras herramientas de esa misma compañia permite depurar el trabajo incluso viendo el resultado en tiempo real gracias a un sistema de conexino via USB que tienen creado a modo de los modchip.