Projecto Gotham Racing 4 + Lluvia + Pantalla Partida = Ralentización

Hola

Acabo de jugar con mi hermano en pantalla partida, al PGR 4, con el tiempo despejado el juego tira ok, pero hemos puesto lluvia, y en alguna que otra ocasión, ha pegado una ralentización de narices, como cuando hay 20 muñecos en pantalla, tiras una bomba de humo y el juego se lagea. Pues igual

Alguien más ha notado esto?
A mi incluso jugando a uno, en algunos circuitos, siempre en el mismo lugar, me pega algunas veces unos tirones que no veas [+risas] . Eso para mi es lo único que no me gusta mas con respecto al 3, en el que yo recuerdo, no ocurría eso

Saludos [qmparto]
sin ir mas lejos, sin que llueva y sin pantalla partida. en nurbrunging (o como se escriba), dia soleado.... tirones al canto.

una pena, la verdad es que son bastante frecuentes......
ErChiky escribió:A mi incluso jugando a uno, en algunos circuitos, siempre en el mismo lugar, me pega algunas veces unos tirones que no veas
Saludos [qmparto]

+1

Saludos:-)
Pues si, es una pena.

Porqué es un juegazo.. aunque tiene gracia para ver tu pericia al volante [360º] [360º]

Saludos!

--PAU7--
a pantalla partida no se, pero con lluvia me pasa a mi en un charco que hay, que se me trompica el pobre juego que da gusto.
Quitando esto el juego me parece cojonudo
5 respuestas