Projet Zero a 19.95

A lo mejor ya se sabe, pero si no en la fnac lo encontré el otro día a ese precio y como todo el mundo ha dicho que es muy bueno pues na que lo he cogido para pasar unos sustos y eso.
Solo he visto la primera pantalla esa del desvan donde hay un niño encerrado, le he sacado una foto y poco más, espero que en la siguiente puerta empiecen los sustos.
Bye.
Project Zero no es un juego de sustos.. es mas bien psicológico, del palo Silent Hill.. pero para mi, se pasa mas miedo aún.

Es de estar en un estado continuo de tensión.. bueno, ia lo comprobaras por ti mismo pq.. el juego, acojona k da gusto XD
Gran juego, eso sí, el 2 me gustó más.
El dos es menjor, pero el 1 es también magnífico, ha ese precio merece mucho la pena.
Vaya que si dá miedo y sustos, ayer apagé la luz y me puse a jugar y .... no había sentido nada igual desde el Alone in the dark (la primera parte), me recordaba a la mansión Derceto que vaya sustitos que daba. Lo de los fantasmas en Projet Zero está muy bien no sabes por donde van a salir, ya no sé si los golpes se oyen en el juego o son los vecinos.
4 respuestas