projet zero ¿no es una iso?

Hola tengo el projet zero pal by nexus y ni es una .bin .cue o .iso son 27 archivos de c-pzerom ¿que tengo que hacer con ellos? ¿como lo grabo?
Gracias y salu2.
Sera q te habras bajao los rar.Pillate el winrar y abre el archivo r00 o r01 y te los juntará en un .bin ;)
Estos archivos o son .rar, .r00......o son .001, .002......

Lo ke tienes ke hacer es abrir el archivo rar o el .001 (segun como venga) con el winrar y descomprimir el bin y el cue.
Son archivos .001, .002 ,etc.... hasta 27 archivos y uno .SFV pero al abrir con el boton dercho del raton solo me deja añadir al archivo....
o añadir a "cpzerom.rar". He echo lo segundo luego lo he descomprimido pero me ha vuelto a sacar los mismos archivos . Lo de abrir los archivos uno a uno windows no los reconoce.
Alguien que me eche una mano.
Gracias
Has de darle a abrir con.... y seleccionar el winrar de una lista ke te saldra.

Entonces tienes ke descomprimirlo como un rar normal y corriente [fumeta] [fumeta]
Bueno ya tengo el .bin y .cue he hecho una copia a ver que tal y por supuesto no me ha funcionado pero por lo menos los archivos son como un juego de ps2 ahora le he intentado aplicar el parche de spiv como indican en el hilo projet zero doble swap pero me da error (en aleman) ¿para aplicar el parche tengo que pasar la .bin a .iso?
Gracias.
5 respuestas