Prolblema con el m3

El m3 lite que compre para mi nds hace que esta se apage cuando lo inserto o que cuando ya esta insertado y he jugado unos 2 minutos mas o menos se bloque. Tengo el passcard 3 y un sdmicro 512mb que solucion me dais a este problema.[mamaaaaa] [reves]
gim8 escribió:El m3 lite que compre para mi nds hace que esta se apage cuando lo inserto o que cuando ya esta insertado y he jugado unos 2 minutos mas o menos se bloque. Tengo el passcard 3 y un sdmicro 512mb que solucion me dais a este problema.[mamaaaaa] [reves]

Te agradería que dieras más detalles xD
Pues mira: Con los juegos originales funciona perfedctamente, no es de la bateria ya que esta cargada al maximo, la consola cuando tiene el m3 puesto o no quiere encenderse o se enciende y se bloque, e intentado cambiar el firmware sin resultados satisfactorios, de vez en cuando sale un mensaje de error de PSRAM o algo parecido. Bueno si necesitais algun dato mas para darme soluciones me lo preguntais vale. [tomaaa] [bad]

Gracias...
primero y fallo q casi seguro estoy de q as cometido( al = q yo q ara lo e tenido q manadar a arreglar el cartuchO) cuando estaba actualizando lo kitaste antes de q acabase de actualizar? esq mi problema a sido ese y en ese caso si todavia no es demasiado tarde cambialo. espero aberte ayudado
3 respuestas