Prolema airport

Muy buenos días. Pues resulta que estoy teniendo problemas con la tarjeta airport de mi macbook pro. Tiene que ser cosa del mac porque tanto en el sobremesa y en el iphone no tengo problemas de conexión. Resulta que me marca que estoy conectado a mi red y me da también una dirección ip correcta pero en el navegador web se me queda cargando la web hasta que después de mucho rato o me da error al cargar la página o no sale de ese estado de cargando (en el chrome me pone abajo, "enviando solicitud"). A veces se arregla sólo al rato o me tiro sin poder navegar ni nada muuuuucho rato. No se soluciona ni apagando y encendiendo airport, ni reiniciando el mac, ni poniendo manualmente los valores de la ip y demás, ni quitando ni cambiando la encriptación en el router...el problema no creo que esté en el router, porque ni siquiera puedo acceder a él cuando el mac está en ese estado. También he hecho una instalación limpia de mac y me pasa exactamente igual. ¿ a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? ¿tendré en mal estado la tarjeta airport?

Un saludo!!!
Puedes probar a hacer un APPLE HARDWARE TEST a ver si detecta algun fallo quiza aunque puede que no salga nada...por probar...y sino lo llevas directo a APPLE, esta con applecare ?

saluds
tambien le he hecho el apple hardware test y dice que está todo correcto. De todas formas mañana lo tengo que llevar a un apple premium resseller que tienen servicio técnico porque hace poco me han cambiado toda la pieza del teclado y se ve que el micrófono no me lo han puesto bien ( al hablar se escucha fatal y lejos, probado grabando con garageband además de con skype). Así que allí lo comentaré. Apple care me queda hasta octubre de 2012
Entonces no lo dudes...cuando lo lleves mañana explicales lo del airport y que te lo miren que seguro que si esta mal esta semana te cambian el airport y santas pascuas! ya nos contaras
La verdad es que es muy muy raro. Porque ahora me he venido justo al lado del router y se me ha conectado al instante. Pero desde mi habitación (justo la de al lado y desde donde siempre me he conectado) llevo una mañana que o no se conecta (me pide la contraseña y no me la acepta), o se conecta pero no me carga nada, como si no hubiese internet, o incluso a veces el airport no me detecta ninguna conexión (habiendo en mi zona al menos 4-5 redes más)
q version tienes??snow 10.6.7?has hecho alguna actualizacion?
5 respuestas