Muy buenos días. Pues resulta que estoy teniendo problemas con la tarjeta airport de mi macbook pro. Tiene que ser cosa del mac porque tanto en el sobremesa y en el iphone no tengo problemas de conexión. Resulta que me marca que estoy conectado a mi red y me da también una dirección ip correcta pero en el navegador web se me queda cargando la web hasta que después de mucho rato o me da error al cargar la página o no sale de ese estado de cargando (en el chrome me pone abajo, "enviando solicitud"). A veces se arregla sólo al rato o me tiro sin poder navegar ni nada muuuuucho rato. No se soluciona ni apagando y encendiendo airport, ni reiniciando el mac, ni poniendo manualmente los valores de la ip y demás, ni quitando ni cambiando la encriptación en el router...el problema no creo que esté en el router, porque ni siquiera puedo acceder a él cuando el mac está en ese estado. También he hecho una instalación limpia de mac y me pasa exactamente igual. ¿ a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? ¿tendré en mal estado la tarjeta airport?
Un saludo!!!