pues desde hace un par de dias que me he puesto el live y estoy teniendo un par de problemas para jugar online. el principal lo tengo con el estreet fighter, el maldito juego se queda pillado poco despues de empezar una partida y pone "establishing connection" y al pasar 10 segundos se sale diciendo que el otro jugador abandono la partida, pero no es cierto porque el otro mientras me esta el "establising connection" me habla y me dice q q pasa que a el tb se le quedo parado..... es un asco, de unos 20 intentos solo pude acabar 1 partida!!!
el otro problema tambien me ocurre con el SF y me ocurrio una vez con el GRAW, con el SF muchas veces las partidas que encuentra al darle yo para entrar se queda intentando entrar pero alfinal no da entrado y tengo qe volver a actualizar la lista o darle otra vez a partida rapida.... y en el graw me ocurrio el otro dia que me decia "imposible conectar al servidor"... eso me lo decia cuando me invito un amigo a la partida y tampoco me funcionaba cuando le di yo a entrar en la partida que estaba el a traves del boton guia... despues probamos a crear yo la partida y le invitaba y a el le decia lo mismo, en cambio mientras intentaba entrar pues entro otro que no conocia de nada en mi partida creada..... vamos todos unos expediente X.
lo que mas me fastidia es lo del SF que se te fastidia la maldita partida y encima me envian quejas porque abandono la partida sin yo hacer nada!!
PD: vaya tocho me a salido xD.