Prolema con aplicaciones como snes9xtyl,etc

Pues vamos a explicar el problema...
LLevo 3 o 4 meses que no puedo cargar nada de homebrew en la psp, como por ejemplo el snes, o incluso el pmp de ver pelis y series.
Mi version es la 3.71-4, y lo meto en las carpetas de psp/game/ , psp/game150 y game 371 y en ninguna de ellas me va, al iniciarlo me sale el error tipico de : imposible iniciar el juego 80020148
He formateado, he mirado en el modo recovery y nada de nada...
Alguien sabe algo de que le puede pasar?
Un saludo.
Mi memory no es falsa, es una sandisk de 4 gb Ultra II, es compatible con magicate, y segun he visto mi problema es por este:
- "Imposible iniciar el juego (80020148)" <- Bastantes veces, tiene relación
al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de prx no soportado

Si dejamos fuera que la memory no es por no ser falsa, los prx no se ya lo que es, siempre he bajado los firmwares de la pagina de dark alex.
EDITO:Viendo el contenido de mi memory, no tengo nada de nada que ponga la palabra prx.
has metido el kernel de 1.50?
A mi me pasaba lo mismo. Tenia una Slim con 3.71 M33-4 y no corria nada de homebrew, las copias y los originales si. Se me soluciono formateando la flash y restableciendo los valores por defecto. Despues los valores de fabrica del XMB y formateando la stick por si acaso. Pero a mi me pasaba por la flash exclusivamente.

Ahora bien, no vayas corriendo a formaterla en el menu de Recovery a ver si te quedas con un ladrillo por consola, asi que lee bien y enterate antes de hacerlo.

Saludos.
De donde se mete el kernel 1.50 y donde lo bajo?
Formatee tanto la flas1 en el modo recovery y nada, no me va, me faltan archivos, en psp/system y demas no tengo ningun archivo, y solo me ban los backups.
Mira el tuturial siguiente en el apartado Kernel 1.5

http://www.elotrolado.net/hilo__852206

Salu2
Muchas gracias problema resuelto.
Un saludo.
7 respuestas