Prolema con conexion con ono!!!!!!!!!!

hola es cuento mi problema y haber si me podeis ayudar , tengo conexion de fibra optica con ono los ordenadores me van bien la conexion, enciendo la ps3 y me va to guay hasta me da la opcion de nat 2 , pero al ponerme a jugar online juego una partida como mucho y se me desconecta de la red!!!!!!!!!!!!!!

Echarme un mano xfavor e mirado foros e exo lo ke algunos ponia ke ne tenia ke hacer xo sigue igual la cosa!!!!!!!!!!!

Muchas gracias. Un saludo
no estoy seguro, pero creo que si desconectas la opcion de los servidores multimedia, osea con los que te conectas al ordenador mediante ps3.
Exacto, yo también tengo Ono y si no desactivas los servidores multimedia te coje un montón de ellos, de la gente del barrio xDD.
Ves a las opciones de red desactiva y prueba.
Desactiva el firewall en las opciones del router. A mi me fallaba al principio y fué eso.

Saludossss.
JAR77 escribió:Desactiva el firewall en las opciones del router. A mi me fallaba al principio y fué eso.

Saludossss.

+1!

No sera un modem thomson wifi? :P

La putada es que cada vez que quiero jugar he de mover el router por toda la casa :S no me llega suficiente señal para jugar.
El mes que viene con €€ lo apañaremos :D
E!por fin algo que tiene que ver conmigo jaja.Tengo el modem thomson este maldito y jugando al pro online de repente se para el juego y se corta la conexion....no entiendo mucho...me podeis decir que tengo que hacer plis??gracias!
probar a cambiarle el canal de la red wireless
Me acabo de comprar un cacharro de PLC o como se llame. Vaya internet por la red electrica.

He probado con el portatil y tira, con la ps3 no... luego configurare, pero compatible a de ser por narices, xq pone recomendado para ps2 y xbox (era el mas barato, hara tiempo q esta en el mercado).
Y en un hilo que se hablaba de problemas con el wifi, ono y demas se recomendaba usar un cacharro de estos. Mañana por la tarde probaremos :)
player6 escribió:
+1!

No sera un modem thomson wifi? :P

La putada es que cada vez que quiero jugar he de mover el router por toda la casa :S no me llega suficiente señal para jugar.
El mes que viene con €€ lo apañaremos :D

Yo tengo ese moden y jamas puedo jugar, k si se cuelga en el pro, k si no se conecta en el cod...bah, estoy hasta las narices la verdad...
Al final lo he solucionado :)
9 respuestas