Prolema en una compra

Bueno he estado mirando el tema de las tres luces rojas.. y como yo le meto mucha chicha casi to el dia haveces... [alien] <-(asin me se habra kedao la cara de tanto vicio jaja) bueno basta de bromitas..
haber si me podeis lo que sabeis el tema de cable y todo eso.
Resulta que yo estoy por comprarme estos dos packs Pack 1
Pack 2
y queria saber si se podria poner los dos packs, es decir ponerle los dos ventiladores, y despues el otro en la salida de aire caliente.
haber si alguien lo tiene instalao y me puede hacer alguna foto o un croquis, lo que sea mientras me pueda guiar.
Bueno espero que se pueda hacer.. porque yo.. soy un patoso de la electronica y me gusta aprenderla pero es dedicación... bueno espero respuestas(aunque se que habra, buenas o malas.. [jaja] ) Saludos.

Edito: Ya he realizado el pedido, mañana 29/08/08 sobre la mañana ya lo tendre en casita. Muchas gracias por la respuesta frank_nrg [tadoramo]
hola

puedes poner los 2 tipos

ya que uno coge la corriente de la alimentacion del lector (hay gente que dice que como consume energia del lector, en algunos casos hay consolas que dan problemas de lectura de dvds)

y el otro coge la alimentacion de donde estan conectados los ventiladores traseros de la consola

saludos
pues me has alegrado el dia [360º] muchas gracias, queria saber tmbien, si este modelo es el mismo que el que viene con sensor de temperatura. Porque he calculado y entre el producto y el transporte y
me sale a los 68 € aprx. Y ami la pantalla esa no me interesa, solo quiero la parte de atras, por eso quiero saber si tiene las mismas caracteristicas de potencia y tal..
porque me sale a 14€. Y entre XCM Core Cooler v.2 Twin-Fans y el Ventilador Xbox 360 Whisper Fan me sale en el Discoazul.com entre 35€ + transporte a casa, 40 €. Es decir esta bien para una buena refigeración..
Solo tengo esa dudilla, si el ventilador de la parte de atras tiene las mismas caracteristicas que el XCM High Speed Air Cooler Version 2.
hola

si sabes soldar y quieres, puedes coger y comprar unos ventiladores traseros como los que lleva la xbox (o los que trae), de los 4 cables que llevan, 2 son positivo que van de 5V a 9V, y los otros 2 son negativo
pues coges y cortas solo los 2 de positivo y lo sueldas a un punto de delante del conector que va a 12V fijos,
el problema, que parece un reactor del ruido, pero sale el aire fesquito de detras,
haciendo esto y comprando los otros ventiladores pa ponerlos delante la gpu, la consola baja un monton de grados,

la mia es del 2005 y le hice lo mismo que te he dicho y va como una campeona, depues de jugar un par de horas y sale el aire no mu caliente

ya es cuestion de gustos, a mi me da igual el ruido porque juego con la tv a bastante volumen,
3 respuestas