prolemas en el pinchamiento

hola!
soy un clon. Mi problema no se si es grave o no. soy joven, y no se si es normal o no en mi intento de primer pinchamiento. estoy con uina chica tal que me pongo el capuchon, me dispongo a introducir, empezamos el tema y... dice apra que me duele mucho. paro, lo vuelvo a intentar y al tercer empujon de nuevo..."para!"y yo ok...y tal que empezamos a andar y que si tenia pinchazos (xDD xk sera) y tal en la zona de los ovarios, era tambien su primer intento, asi que no se si sera normall....
saludos
Si es su primera vez si es normal...

Un clon?¿ LOL
coño, no voy a postear con el original, que aqui postean amigos xD
pixamiento escribió:coño, no voy a postear con el original, que aqui postean amigos xD

No es algo por el cual tener verguenza la verdad , es mas , si tus amigos aun no han pinchao , les daras envidia [rtfm]
jaj ya pero esque ella tambien es amiga de ellos y me a dicho discreccion, si fuera por mi a grito pelao con un megafono, peroe s cosa de dos..
Si es la primera vez es normalisimo, la chica estará nerviosa y no lubricara bien la zona por la que ha de introducirse el manubrio. Un poco de saliba puede ayudar, el como la apliques es cosa tuya [oki]
ella dice que es que no le cabe (en cuanto a diametro, no en cuanto a tamaño, que tambien podria ser [careto?] [borracho] )
es como si no dilatara bien...entonces dentro de lo normal?
es decir el proximo dia la pillo por banda, por mucho que le duela sigo y ya se le pasara?
saludos
pixamiento escribió:ella dice que es que no le cabe (en cuanto a diametro, no en cuanto a tamaño, que tambien podria ser [careto?] [borracho] )
es como si no dilatara bien...entonces dentro de lo normal?
es decir el proximo dia la pillo por banda, por mucho que le duela sigo y ya se le pasara?
saludos

no seas burro! si le duele no sigas que lo unico que conseguiras serán mil gritos de dolor, una bofetada y no volver a pinchar con ella. Tu objetivo es conseguir que lubrique de forma placentera no a lo sado, y tranquilo, entrar acabará entrando, pero con lubricación.
xDDD que bestia que soy xD
yo hoy lo unico que he conseguido es un dolor de huevos, haber si ahora lo soluciono
gracias
Mientras no se la claves a lo bestia y no este mojada no le haras mucho daño...
Puede que este tensa o que simplemente no lubrique bien...
Pero esto mejor que hablarlo aqui (no es por ofender) es mejor hablarlo con ella.
PD. Suerte con tu folleteo
Una cosa que tambien cuenta.

Tu vas directamente a meter el manubrio o antes de eso la estimulas manualmente (O con la lengua , todo vale [666] ) ?¿?

Prueba a darla unos meneos por ahi abajo para que lubrique a saco [toctoc]
Cuentanos que tal eeee
esta claro que antes del pinchamiento hay toqueteos, no los describo, pero los hay...
tambien esque ni era el momento ni el lugar...
otra cosa, es normal que cuando te quitas el capuchon huelas tanto a "globo"? esuq eno se si era obsesion mia por que me pillara mi amdre, o esque olia a globo de verdad xD
saludos
que edad tienes?

Pd: Suerte con tu primer pinxamiento!
aora mismo 15
PD:cuando pinche de verdad cuento con mi verdadero nick
pixamiento escribió:aora mismo 15
PD:cuando pinche de verdad cuento con mi verdadero nick

Cobardee! xDDD
oxe que respeto la privacidad de mi novia, que ella me lo ha pedido [+risas]
aun que veo que va a ser una de
-" bien acabo de empezar el pinchamiento, oh mierda acabe" "
-pero cariño queires empezar"
-""glubps...¿owned?
Tranquilo la primera vez lo normal no es aguantar mucho.. que tu chica no se haga ilusiones...
aun que hasta ahora n o me quejo, desde hace 7 meses que estoy con ella todo de pm, antes no mojaba ni las galleta en la leche...asi que aun que no moje hasta dentro de mucho me parece que voy sobrao
Como diría un buen eoliano....Pinchatela!
cree este hilo pensando en que seria mi primer pinchatela en eol..
que bien me siento
Algunos vamos mas allá de pinchatela y ponemos algo con sentido para ayudar [jaja]

PD:
PINCHATELA!!!!!!!!!!
tambien influye si hay nervios de por medio :)
pixamiento escribió:ella dice que es que no le cabe (en cuanto a diametro, no en cuanto a tamaño, que tambien podria ser [careto?] [borracho] )

Si es así lo tienes fácil. Le arreas un mamporro en la nuca con el aparato en cuestión, siendo tan masivo provocarás que quede inconsciente y podrás aprovechar mientras tanto [jaja] [jaja] [jaja]
Ponla a tono,usa lubricantes (puedes probar efecto calor) y sobre todo,tranquilizala y no la fuerces.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Puede sonar a chiste pero que se compre un consolador y tú le dejas unos preservativos y así sacarás varias conclusiones:

* Si es alérgica a ellos (ya que si es afirmativo lo que acabo de exponer, tendrá una picor de chocho durante un par de días).

* Si sangra al menos no te mancharás ni te cortará el rollo de golpe.

* En caso de "después del desvirgamiento ínitmo", que compruebe ella si tiene secreciones raras (color marrón) y, si es preciso, que vaya al médico, NO TIENE EL PORQUE COJONES PASAR.

Te recomiendo que utilice ella lubricantes cuando se haga el acto por ella misma (si lo llega a hacer).

Y que no se lo tome a guasa ni se enfade ya que si los dos sois "adultos" (porque desconozco vuestra edad) para follar, también seréis adultos para tratar estos temas de una forma seria y responsable.

Saludos.
No te preocupes, ami novia tambien le dolieron las primeras veces, no es nada raro.

Y si que se huele a globo no puedes hacer nada para evitarlo xD
pechelin escribió:Puede sonar a chiste pero que se compre un consolador y tú le dejas unos preservativos y así sacarás varias conclusiones:

* Si es alérgica a ellos (ya que si es afirmativo lo que acabo de exponer, tendrá una picor de chocho durante un par de días).

* Si sangra al menos no te mancharás ni te cortará el rollo de golpe.

* En caso de "después del desvirgamiento ínitmo", que compruebe ella si tiene secreciones raras (color marrón) y, si es preciso, que vaya al médico, NO TIENE EL PORQUE COJONES PASAR.

Te recomiendo que utilice ella lubricantes cuando se haga el acto por ella misma (si lo llega a hacer).

Y que no se lo tome a guasa ni se enfade ya que si los dos sois "adultos" (porque desconozco vuestra edad) para follar, también seréis adultos para tratar estos temas de una forma seria y responsable.

Saludos.

No son adultos, son chavales de 15 años, muy despendolados, joder si antes uno no tenia sexo hasta los 18 - 19, como cambia todo.
\-Shalang-/ escribió:No son adultos, son chavales de 15 años, muy despendolados, joder si antes uno no tenia sexo hasta los 18 - 19, como cambia todo.

Es que ahora si a los 13 no has pinchado, o al menos tenido novio/a ya te miran raro. Y pensar que a esas edades yo seguía jugando con mis Masters del Universo... xDDDD
Klarthkun escribió:Es que ahora si a los 13 no has pinchado, o al menos tenido novio/a ya te miran raro. Y pensar que a esas edades yo seguía jugando con mis Masters del Universo... xDDDD

+1

que tiempos...
Klarthkun escribió:Es que ahora si a los 13 no has pinchado, o al menos tenido novio/a ya te miran raro. Y pensar que a esas edades yo seguía jugando con mis Masters del Universo... xDDDD

Chico,a los 11 años ya la mayoría han hecho lo que hemos tardado en hacer hasta ahora,ellos se pierden la etapa de la inocencia ^^
pixamiento escribió:es decir el proximo dia la pillo por banda, por mucho que le duela sigo y ya se le pasara?
Qué ternura, madre mía, como pa relajarse contigo, vamos. Espérate, cariño, que ya que estamos, te voy a meter un dedo en el ojo aunque te duela, ya se te irá pasando cuando te acostumbres.

Tú mismo te has contestado, ni era el momento ni el lugar. Algunos lleváis demasiadas prisas.
El chabal ha pedido opinión no que desvieis el tema o decirle que es demasiado joven...

Venga animo intentalo de alguna de las maneras que dicen..
Si tomas un poco de carrerilla entra sin problemas [poraki]
haber una cosa no quita a la otra, hasta hace nada, no tenia pensado anda de pinchar ni cosas asi, cuando empece a salir con ella, queria quedar los domingos por la mañana, y claro me tenia que inventar excusas de todo tipo por que los domingos por la mañana siempre estan ocupados, o motos, o F1 o el aprtidito de futbol con mis amigos...asi que yo la etapa de la inocencia no me la he perdido, es mas puede que siga en ella, pero aprovechando la situacion...y realmente, yo creo que si que es muy pronto, asi que lo hablare con ella, por que yo no me veo preparado...
pixamiento escribió: me tenia que inventar excusas de todo tipo por que los domingos por la mañana siempre estan ocupados, o motos, o F1 o el aprtidito de futbol con mis amigos...

LOL, eso es amor y no lo de las pelis de Hugh Grant.

:Ð

Es coña, pero me ha hecho gracia

Edito: De todas formas, creo que el dia que encuentres a la persona con quien realmente quieres estar te la va a sudar la F1, las motos, el partido de futbol y el Papa Ratzinger...
haber eso era hace 5 meses, ahora me importa de verdad, ahora me pierdo la f1, el futbol y si hace falta la comunion de mi hermano, pero antes, como no sabia si ibamos a ir bien, tenia mis prioridades xD
saludos
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Relajala al maximo, acariciale el cuerpo, besala, hazle de todo, todos los mimos que puedas, y ves poco a poco.
pixamiento escribió:y realmente, yo creo que si que es muy pronto, asi que lo hablare con ella, por que yo no me veo preparado...
Pues entonces es lo que yo decía, lleváis demasiadas prisas. Espérate a tener el momento y el lugar, y ya verás como la experiencia mejora. Para ambos. Se trata de pasarlo bien, para pasarlo mal siempre hay tiempo.
dios cuanto experto sexual por aqui.

coño, dilatala ! XD o lubricala pero alaaa ahi a saco, pues no chico no es una freidora sabes?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
mira a ver que no sufra de cistitis
AlterElt está baneado por "troll"
jajaja me he partido con este hilo.

las primeras veces es así... ya te lo han dicho. Aunque hay chicas a las que no les duele mucho y ya la primera vez lo hacen más o menos.
Porque no le haces un...SEXO ORAL!
CO2wizzard escribió:Porque no le haces un...SEXO ORAL!

O DOSSSS sexos orales!!!![qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
no pasa na si no te duele ati que se fastidie...en mis andaduras a una virgen le meti bien fuerte como si fuese una normal...ella estaba casi llorando pero al dia siguiente estaba disfrutando mas que yo xD
Siciluk escribió:Como diría un buen eoliano....Pinchatela!

te doy la razon, y yo todavia con 14 [babas]
46 respuestas