Prolemas en juego-parar (cambiarlo al ingles)

pues estuve recientemente en una tienda llamada en ingles : juego-parar, y vi una serie de peliculillas de bluray de segunda mano a 19 euros, asi que me aventure a pillarme spiderman3, cuando llego a casa compruebo que es la version simple de un solo disco, bueno... no pasa nada.... me he ahorrado 9 euros..... cuando me da por empezar a quitar la pegatina trasera que pone PREOWNED.......y leo.....NO PARA LA VENTA O ALQUILER..... osea, que esta gente me ha ESTAFADO, ya que esta pelicula es la promocional, y no se puede vender.... ¿creeis que si voy a la tienda la descambiaran?.
yo estoy dispuesto a denunciarlos en consumo, pero si la cambian pues mejor.
Sólo te digo una cosa: ¡Qué cabrones!

Sé que alguien te dirá que eso es una tontería, que para qué perder el tiempo, pero yo te digo que vayas y como mínimo les muestres tu indignación. Sí, sólo es una película, pero mientras existan personas a las que todo les da igual, no avanzaremos.
eso es normal, cuando me compre la PSP, el juego que venia, colegas en el bosque, tampoco traia codigo de barras, pero me lo pagaron igual.

Si no estas satisfecho, qujate, y que te devuelvan la pasta.
RMB escribió:eso es normal, cuando me compre la PSP, el juego que venia, colegas en el bosque, tampoco traia codigo de barras, pero me lo pagaron igual.

pues he llamado y la "muchacha" con "toda educacion" me ha dicho:

-esa pelicua es igual de buena que la que compras en la tienda
yo: mire usted, que esta pelicula sera buena, pero viene solo un disco y es la que regalan...
- a ver si te entera chaval...... que SI podemos vender esas peliculas ¿te enteras?
yo: no se preocupe señorita que la pelicula la mando al juzgado para deposito con la correspondiente denuncia... para que sean ellos los que decidan...
- caballero... pasese por aqui y le reingresamos el dinero.

esa fue la conversacion, se quedo mas suave que un guante, lo mismo pensaba que trataba con un parbulillo.... esta tarde pongo el final de la historia
No si a este paso nos venderan los juegos o peliculas de 2º mano en una caja de verbatim y diran k eso lo pueden hacer xD
ducckke escribió:
RMB escribió:eso es normal, cuando me compre la PSP, el juego que venia, colegas en el bosque, tampoco traia codigo de barras, pero me lo pagaron igual.

pues he llamado y la "muchacha" con "toda educacion" me ha dicho:

-esa pelicua es igual de buena que la que compras en la tienda
yo: mire usted, que esta pelicula sera buena, pero viene solo un disco y es la que regalan...
- a ver si te entera chaval...... que SI podemos vender esas peliculas ¿te enteras?
yo: no se preocupe señorita que la pelicula la mando al juzgado para deposito con la correspondiente denuncia... para que sean ellos los que decidan...
- caballero... pasese por aqui y le reingresamos el dinero.

esa fue la conversacion, se quedo mas suave que un guante, lo mismo pensaba que trataba con un parbulillo.... esta tarde pongo el final de la historia

Buah que vergüenza , encima se pone chula. Yo les pedía las hojas de reclamaciones oficial y entonces que apechuguen con la sanción.
Yo haría lo mismo, pediría la hoja de reclamaciones, aqui en El Ejido una tienda lo hace con juegos de play 3, y creo que tiene mas de una denuncia.
bueno, doy pro zanjado el tema, he acudido a la tienda, y me atendio un muchacho, el cual se disculpo en nombre de la tienda.. sin dudarlo me ha reembolsado el dinero (mediante tarjeta, ahora tengo que comprobarlo XD).

gracias a todos, y no dejeis que os timen.
Me parece estupendo, y tienes toda la razon.
Pero fijo que el siguiente post de este tipo es ''en juego-parar no me compran el fifa 08 (por ejemplo) que venía con la consola solamente por que pone prohibido vender por separado.Que hijos de puta, que cabrones''

Hay gente que le parece mal que no se lo compren, y si se lo compran hay gente como es tu caso, que le parece mal.

Es la pescadilla que se muerde la cola.

De todas maneras, te animo a reclamar si puedes.

EDIT. Vale pues na, fijate la proxima vez si compras algo de segunda mano por si acaso :)
eso no es nuevo, también en el desaparecido blockbuster lo hacían...
9 respuestas