Proliferan los trolls

Hoy han salido de sus madrigueras parece ser, en el foro de otras consolas->multiplataforma habia uno esta mañana, ahora he visto otro en miscelanea..........

Porque hay gente asi? Mirar k pueden hacer cosas utiles para todos como tirarse desde un septimo piso, pero no, vienen a joder... k rabia me da.

Espero k los mods los eliminen cuanto antes.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=513468

Luego que me digan a mi los moderadores que yo toco los cojones...
helotrolado es uno de los k han salido hoy, esta maña uno estaba insultando a ackman,..... debe haber algun virus por ahí
Eliminar y banear es lo unico que se puede hacer, pasa que de estos payasos los tienes en todos lo lados.
Lo suyo es pasar de ellos, a la que se vea algo asi, reportar y fuera.
Porque ellos lo que buscan en la boca de la gente, esto es como en la calle, se pone alguno tonto se pasa del, ya se aburrira aqui en de vez de darle dos yoyas, se banea y fuera.
Que aqui puede haber mucho troll pues si, a ellos les gusta los foros con buen movimiento de gente, para tocar los huevos.
Salu2
Supongo que antes de escribir/contestar en este hilo habréis reportado los mensajes...
Como comentan, lo mejor en estos casos es ingorarlos, al tiempo que se reportan para que tomemos medidas en cuanto podamos.
Hay que ver.. ¡Se está llenando de trolls!
Saludos.
hgc escribió:Hay que ver.. ¡Se está llenando de trolls!
Saludos.

Un año despues, hace 365 días que no posteaba, vuelve hgc XD

Fdo- An0n1m0
Pero sigue baneado de algunos sitios gracias a una petar** que se sintió ofendida, y que duró un par de meses posteando por aquí.
eTc_84 escribió:Pero sigue baneado de algunos sitios gracias a una petar** que se sintió ofendida, y que duró un par de meses posteando por aquí.

Hay muchas de esas (y de sexo masculino también hay alguno XD). Ya lo dije en otro post de por aquí, se ponen en plan víctima esperando que venga el/la moderador/a a limpiar sus lagrimitas por las gravísimas ofensas personales que atentan a su modesta dignidad [decaio]

Eso si, luego te mandan unos mensajes privados de lo más barriobajero [jaja] [jaja]
Zui escribió:Hay muchas de esas (y de sexo masculino también hay alguno XD). Ya lo dije en otro post de por aquí, se ponen en plan víctima esperando que venga el/la moderador/a a limpiar sus lagrimitas por las gravísimas ofensas personales que atentan a su modesta dignidad [decaio]

Eso si, luego te mandan unos mensajes privados de lo más barriobajero [jaja] [jaja]

Hombre, pero si se enfada es su problema, y encima le tuvieron que explicar el post donde le llamaba tonta porqué no lo entendió... ¡y luego abrió otro hilo para explicar que se había indignado! ¡ahora me enfado y no respiro!
Amén de recalcar lo que duró posteando, enfrente de hgc que llevaba años por aquí, y aportaba mucho (aunque ácido) más que dicha user.
Leer a RuSSo y a hgc era mucho más entretenido que a otros que no se han llevado ni una reprimenda.
por curiosidad..... quien era la susodicha?
11 respuestas